Bai Qingqing estaba atónito. Los niños en sus brazos le dieron el valor para usar los movimientos de autodefensa que Parker le había enseñado. Giró la muñeca para agarrar la muñeca del hombre y darle la vuelta.
Tenía que proteger a los niños sin importar qué.
Los tritones eran ágiles hombres bestia, y Bluepool y Parker tenían tres rayas de animales. No solo eso, sino que Bai Qingqing también era mucho más débil que Parker.
Cuando ella tomó represalias, Bluepool inmediatamente reaccionó y presionó su mano.
"¿Vaquero?" Bluepool miró a la mujer confundida.
Mierda, pensó Bai Qingqing.
Luego, su cuerpo quedó flácido y volvió a caer en un par de brazos fríos.
"¿Qué ocurre?" Bluepool se sorprendió. A diferencia de los hombres bestia de la tierra, los tritones no tenían marcas de cónyuge. Por lo tanto, no conocía los secretos detrás de ellos. Al ver que Bai Qingqing se había desmayado, con pánico la levantó y corrió.
Parker tenía sus ojos puestos en una presa tendida en una emboscada entre la hierba, esperando atacar. De repente, sintió los movimientos de Bai Qingqing e inmediatamente volvió corriendo.
¡Ella está en problemas!
Cuando Bluepool llegó al río, colocó a Bai Qingqing antes de meter la cabeza en el agua.
Bai Qingqing no había recuperado completamente la conciencia y estaba aturdida por las acciones del hombre. ¿Está tratando de suicidarse? Será demasiado divertido si se ahoga así.
La corriente del río era rápida, pero Bluepool logró hacer burbujas en el agua que se hicieron más grandes con el tiempo y no explotaron.
Los ojos de Bai Qingqing se abrieron de par en par.
"Miau ~" Los jóvenes leopardos gritaron con entusiasmo mientras saltaban felices en la burbuja.
Pisaron el abdomen de Bai Qingqing y la llamaron. Probablemente estaban preocupados por su madre.
Bai Qingqing movió los dedos, su cuerpo finalmente recuperó su energía.
En este momento, Bluepool había terminado de hacer burbujas. Tan pronto como se alejó, las burbujas flotaron a lo largo del río. Parecían más pesados que las pompas de jabón mientras se hundían lentamente en el agua, ignorando por completo las leyes de la gravedad.
La levantó a ella y a los cachorros y persiguió las burbujas.
"¡Suéltame!" Bai Qingqing dijo mientras luchaba, sin esperar que Bluepool la soltara. En lugar de caer al agua como pensaba, su cuerpo aterrizó sobre un objeto suave y elástico.
Había agua por todas partes, pero una barrera azul pálido transparente estaba en el medio. Era como si estuviera mirando el agua a través de un cristal.
Bai Qingqing tocó aturdida la barrera, sin atreverse a usar demasiada fuerza ya que no quería romperla.
"Miau ~" Los jóvenes leopardos gritaron con entusiasmo mientras saltaban felices en la burbuja.
"¡Rugido!"
Un rugido furioso se escuchó desde atrás. Parker lo había logrado a tiempo. Su ira era palpable cuando vio a Bai Qingqing en el río y corrió a toda velocidad.
Bluepool miró al leopardo antes de saltar al agua. Con un movimiento de su cola, creó una ruta en el agua para que pasaran. Empujó la burbuja a una velocidad más rápida que un barco de guerra, tanto que incluso la corriente del río se aceleró.
Parker también corrió a máxima velocidad. Corrió tan rápido que sus extremidades parecían borrosas y la distancia entre los dos hombres bestia se acortó a una velocidad visible a simple vista.
¡Parker!
Bai Qingqing cargó a los cachorros y lo miró a través de la burbuja. La burbuja estaba algo deformada ya que se empujaba demasiado rápido, lo que hacía que su vista se distorsionara.
"¡Aullido!"
Parker finalmente alcanzó al tritón y se abalanzó sobre él con un rugido.
Bluepool inmediatamente se alejó de la burbuja, se dio la vuelta y se preparó para luchar. Era como si tuviera ojos en la nuca.
El tritón y el leopardo se vieron envueltos en una pelea, creando enormes salpicaduras en el agua.