“Bluepool dijo que logró salvar a la hembra y la trajo de regreso. ¿Jean había sido secuestrado por otra tribu antes?
"¡No! Eso no es cierto. No puedo imaginar las consecuencias de que Jean sea arrebatado ”.
Se escucharon comentarios similares como estos, y el mar de repente se volvió tan ruidoso que no se pudo escuchar nada con claridad.
"¡Tranquilo!"
King gritó, y hubo un silencio instantáneo en el mar.
"Es cierto que Jean ha sido arrebatada antes, hace diez años".
Después de decir esto, no se produjo ninguna conmoción. En cambio, hubo un completo silencio.
King continuó: “Escondí esta noticia de todos para la supervivencia de la aldea, solo enviando a los tritones fuertes con derechos de apareamiento a la tierra para buscarla. Ahora que Jean ha vuelto, el peligro de nuestra aldea se ha ido ".
"¡Eso no es cierto!"
Una voz clara interrumpió las palabras de King. Todas las miradas de los tritones se volvieron hacia Bai Qingqing.
Bai Qingqing de repente se encogió un poco para ser observado por más de 100.000 pares de ojos. Perdió gran parte de la compostura.
“No soy Jean. ¿No habéis visto a Jean antes? No puede ser que no haya uno solo de ustedes que la reconozca, ¿verdad?
Bai Qingqing estaba incrédulo. Lo que le resultó más difícil de entender fue que la identidad de Jean no parecía ser solo una mujer. A juzgar por la actitud de los más de 100.000 tritones, parecía que la veneraban como reina.
King miró hacia el rostro de Bai Qingqing a través de la película, manteniéndolo afuera.
"Parece que te gusta mucho el macho de la tierra". King lanzó una mirada significativa a los cachorros de leopardo en los brazos de Bai Qingqing. "Por su bien, estás desperdiciando tu estatus y responsabilidades".
Bai Qingqing miró a King a los ojos y dijo en tono disgustado: "Sabes que no lo soy".
Su tono era seguro y sin lugar a dudas. Este tritón tenía cuatro rayas de animales y claramente tenía el estatus más alto. Debe estar muy familiarizado con Jean a juzgar por lo que acababa de decir.
El tritón azul casi la había creído, pero este tritón aquí estaba tratando de engañar a todos a propósito. Ella podía entender que él quería que la aldea tuviera una hembra adicional, pero su método para lograrlo era demasiado astuto.
"Lo eres", dijo King con certeza.
Bai Qingqing quería seguir discutiendo con él, pero se estremeció después de ver su mirada helada.
"Maullar-"
Los cachorros de leopardo inicialmente encontraron este lugar bastante novedoso, pero de repente comenzaron a temblar. Bai Qingqing los abrazó, sabiendo que estaba siendo amenazada.
Reprimiendo el disgusto en su corazón, Bai Qingqing volvió la cabeza, como si le diera un reconocimiento silencioso.
King sonrió, luego se aferró a la burbuja y nadó hacia el fondo del mar. "Te enviaré de vuelta".
Bai Qingqing se hundió junto con la burbuja. Esta burbuja en sí parecía tener una fuerza gravitacional, lo que la hacía sentir como si estuviera parada en una tierra plana cuando se movía hacia abajo de esta manera, en lugar de experimentar una pérdida de gravedad como lo haría al tomar un ascensor.
El grupo de tritones lo siguió, algunos de ellos se sentían felices, otros tristes.
La actitud de Bai Qingqing hacia ellos fue demasiado fría, y esto no solo les trajo dolor de corazón, sino también decepción.
“Fuiste secuestrado por alguien de otra tribu. Fuimos incapaces y no logramos protegerte bien. Es normal que te enamores de alguien más fuerte. No te culpo por eso. También nos ocuparemos de estos tres cachorros de leopardo. Puede regresar con tranquilidad ".
La primera parte de las palabras de King ayudó a aclarar el nombre de Jean frente a los otros tritones, pero la última parte de sus palabras fue un consuelo para Bai Qingqing.
Bai Qingqing ahora estaba seguro de que King la estaba amenazando. Si ella no estaba de acuerdo con este arreglo, este tritón probablemente iba a poner una mano sobre sus hijos.
Olvídalo. Nada arriesgado, nada ganado. Quería buscar a Curtis en el mar, y la mayor posibilidad de éxito era trabajar con los tritones. Dado que Curtis podría sacar a Jean del mar, entonces también debería poder llevársela.
Mientras pudiera encontrar a Curtis, todos los problemas se resolverían.
Después de que King dijo esas palabras, las emociones de los tritones mejoraron mucho.
Era solo que Bluepool todavía se sentía muy incómodo. Había visto a la hembra llevarse bien íntimamente con el macho de la tierra. Sin embargo, su actitud hacia los tritones era muy diferente.