"Por supuesto, no hay problema".
Bluepool estaba encantado. Rápidamente envió a los otros tritones y luego le dijo: "Para evitar que los tritones se olviden de vigilar debido a que te miran furtivamente, no pueden mirar dentro de la cueva desde los lugares que están protegiendo".
Bai Qingqing exhaló un suspiro de alivio. Sin embargo, tomó la mano de Bluepool y lo llevó a la parte más profunda de la cueva.
El corazón de Bluepool latió con fuerza.
Bai Qingqing había ahuyentado a todos los tritones, y los niños también se habían quedado con su padre. ¿Podría ser que ella deseara aparearse con él y dar a luz bebés tritones?
"Bluepool, no te enojes después de escuchar esto", dijo cuidadosamente Bai Qingqing mientras se apoyaba contra la pared.
Bluepool preguntó, perplejo: "Mientras no te vayas, ¿qué otras cosas harás me enojarán?"
"En ... Erm, no soy Jean".
Después de que Bai Qingqing dijo eso, ya no se atrevió a mirarlo. Ella bajó la cabeza como si aceptara la muerte.
Bluepool finalmente notó que algo no estaba bien con Bai Qingqing. La consoló dándole una palmada en el hombro, pero la asustó tanto que se levantó de un salto.
"Siéntate. No te pongas tan nervioso. Es como si fuera a darte una paliza ".
Bluepool se sintió agraviado. ¿Había mostrado alguna vez su lado feroz frente a ella antes? Solo fue un poco más feroz cuando peleó con Parker ayer. Ella no le había tenido mucho miedo en ese entonces.
Ella había permanecido muy tranquila más tarde. ¿Por qué de repente le tenía miedo ahora?
“Sé que no eres Jean. Has cambiado tu nombre a Bai Qingqing ". Bluepool dijo de inmediato: "Te llamaré Bai Qingqing en el futuro, no por tu antiguo nombre".
Bai Qingqing sintió que podría ser un poco más seguro después de sentarse, así que lo hizo. Su espalda todavía estaba pegada con fuerza contra la pared. "Estoy diciendo que ... no soy una mujer de tu tribu".
Bluepool hizo una pausa, la sonrisa en su rostro se congeló y se sintió un poco enojado. "Vas a hablar de eso de nuevo".
Al ver que todavía no le creía, Bai Qingqing fue al grano.
“Soy una mujer de la tierra, y sé de qué Jean están hablando. Tiene el pelo azul y se ve muy hermosa. Ella vivía en un lugar llamado la 'Ciudad de los Hombres Bestia' en la tierra, y tiene un compañero que es el rey de su tribu, el rey simio ".
Bluepool la miró, pareciendo un poco presa del pánico.
El tono de Bai Qingqing no sonaba como si estuviera actuando. Esta ansiedad como si uno tuviera su vida amenazada no era algo que pudiera representarse.
“Pero King ya dijo que eres Jean. ¿Cómo puede mentir? Bluepool preguntó con incredulidad.
“King no pudo terminar las cosas. Ya me has traído de vuelta. Si dijera que no soy Jean, entonces ustedes definitivamente pedirían ver a Jean para verificar el asunto. El hecho de que la hembra esté perdida quedaría al descubierto ”.
Bai Qingqing dijo: “Si no estoy de acuerdo, dañará a mis hijos. Por eso no lo negué más tarde ".
Un fuerte "boom" estalló en la mente de Bluepool. Se sembró una semilla de sospecha en su corazón, que rápidamente creció y se convirtió en un árbol imponente.
La actitud de King hacia Bai Qingqing fue muy extraña. No solo era frío con ella, sino que incluso permitió que su compañero de la tierra la viera. Si ella era falsa, entonces sus acciones podrían explicarse.
Bluepool se balanceó y se deslizó débilmente hasta el suelo.
Ansiedad, terror y desesperación destellaron en sus ojos. Las emociones oscuras se volvieron cada vez más intensas, casi emitiéndose al aire.
“¿Cómo puede ser eso… qué vamos a hacer? ... Nuestra tribu va a morir ... "
“Ustedes están bien. El que debería sentirse ansioso soy yo. Parker me dijo que Jean ha vuelto ".
La cabeza de Bluepool se disparó, sus ojos brillaron con un brillo de deleite y sus labios sonrieron ampliamente. "¿Es eso cierto?"
Bai Qingqing no pudo sonreír. Ella solo asintió.
Bluepool se frotó las palmas de las manos, incapaz de reprimir su agitación. "Eso es genial, eso es genial".