Bluepool se fijó en el hombro de Bai Qingqing con fuerza y preguntó con ansiedad: “¿Dónde está ella? Iré a buscarla de inmediato ".
"No sé. Ella misma debería venir al mar ". Bai Qingqing dijo la verdad y miró a Bluepool con una mirada suplicante. "¿Puedes enviarme arriba?"
Al escuchar eso, Bluepool de repente se calmó y la soltó.
"No."
El corazón de Bai Qingqing se hundió. Las palabras de Bluepool fueron como un balde de agua helada, empapando su corazón helado.
Cuando Bluepool la vio así, le dolió el corazón y suavizó el tono.
“Primero tengo que asegurarme de que lo que dijiste es cierto. ¿Y si me mientes de nuevo?
Una pizca de esperanza surgió una vez más en el corazón de Bai Qingqing, y dijo con ansiedad: “No hay más tiempo. Jean y yo formamos una pelea en la tierra. Si ella sabe que estoy aquí, no hay forma de que me deje ir ".
Bluepool la miró sin decir una palabra.
“Si deseas que yo viva, entonces tendrás que enviarme de inmediato. Puede que llegue en cualquier momento ".
Bai Qingqing se lamió los labios y miró hacia afuera.
"¿Puedes hacer eso? Si no puedes, tampoco te pondré las cosas difíciles ".
Esto fue lo que hizo que Bai Qingqing fuera el más inestable. Había tantos tritones afuera, y no estaba segura de si Bluepool podría sacarla.
"Si tengo un poco de cuidado, no debería ser un problema", dijo Bluepool.
Bai Qingqing estaba encantado. "Entonces, ¿nos marcharemos ahora mismo?"
"No te creo del todo todavía".
Se volvió, sin atreverse a mirarla. Estaba realmente asustado de que se volviera blando y actuara por impulso después de ser mirado por su par de ojos claros.
"Entonces, ¿qué debo hacer antes de que puedas creerme?" Bai Qingqing estaba a punto de llorar.
"Dame algunos beneficios".
Bai Qingqing dijo inmediatamente: "¿Qué es?"
Bluepool dijo: “Te llevaré a un lugar que está cerca de las costas para esconderte. Si lo que dices no es cierto, te emparejarás conmigo después de regresar. Si lo que dices es cierto ... si te dejara ir, Jean tampoco me aceptaría. Tendrás que responsabilizarte por mí ".
Bai Qingqing pensó en esto rápidamente y asintió con decisión. "¡Está bien!"
Entonces, buscaría una esposa para Bluepool. De todos modos, no dijo que tenía que ser ella.
Esperaba que a él no le importara. Aunque las hembras en tierra no eran tan hermosas como Jean, al menos tenían menos parejas.
Las cosas se decidieron así.
Bluepool sopló una burbuja que era lo suficientemente grande como para contener a Bai Qingqing y la hizo entrar.
“No te descubrirán fácilmente con una burbuja más pequeña. Respira más ligero, el oxígeno del interior no es mucho. Si te sientes incómodo, dímelo. Entonces te cambiaré el aire ". Instruyó Bluepool.
"Lo tengo. Vámonos, rápido ".
Bai Qingqing finalmente abandonó la jaula.
...
Después de que Parker regresó a la orilla, no se limitó a esperar. Confió los cachorros al pavo real y luego corrió hacia el bosque en busca del rey mono y Jean.
Si era posible, deseaba cuidarlos en la orilla.
Era como cómo Bai Qingqing había amenazado la seguridad de las mujeres de la Ciudad de los Hombres Bestia y, por lo tanto, fue perseguido por todos los hombres bestia de la Ciudad de los Hombres Bestia. En este momento, Jean era una amenaza para Bai Qingqing, por lo que Parker desarrolló una inquebrantable intención asesina hacia ella.
Con la ayuda de la aldea de los pavos reales, Parker logró encontrarlos a los dos fácilmente.
"¿Cuánto tiempo más tenemos que ir?" Una suave voz femenina resonó en el bosque, sonando tan agradable que era como el sonido de un martín pescador.
Jean se sentía aburrida mientras se apoyaba en la espalda del rey simio, agarrándose a una hierba de tallo de perro y rozándola contra las plantas por las que pasaban.