El rey mono corrió instantáneamente hacia el gran árbol y Parker contuvo la respiración.
Sin embargo, el rey mono parecía haber sentido algo, lo que lo hizo detenerse abruptamente.
“¿Por qué te detienes? Date prisa y corre ". Jean estaba tan furiosa que golpeó al rey simio en la cabeza.
"Shh". El rey mono la instó a que se quedara callada mientras miraba a su alrededor con recelo. Jean instantáneamente se quedó en silencio y se retorció un poco.
Parker se quedó paralizado. Maldita sea, me han descubierto.
Había estado bastante seguro de su ocultación. Incluso el Muir de tres rayas no descubrió su existencia, sin embargo, el rey mono, que acababa de subir de nivel a un hombre bestia de tres rayas, sintió su presencia.
El rey mono era realmente formidable.
Como ya se había detectado su presencia, Parker saltó directamente del árbol.
"¡Rugido!"
El rey mono retrocedió un paso. Justo cuando el leopardo voló, usó su poder mental para crear una barrera que no se podía ver a simple vista.
¡Estallido! El leopardo chocó en el aire y cayó al suelo con un rugido.
"Así que eres tu." El rey mono lo reconoció.
Parker se dio la vuelta al instante y se puso de pie. ¡Escupir! Escupió saliva mezclada con sangre, luego dejó escapar un gruñido bajo, hundiendo sus patas traseras en el suelo mientras se preparaba para lanzar otro ataque.
Jean podía sentir la intención asesina del leopardo hacia sí misma. Ella, que nunca había presenciado tal escenario, estaba tan asustada que el color desapareció de su rostro y gritó. ¡Date prisa y mándame al mar! Una vez que esté de vuelta en el mar, estaré a salvo ".
“No tengas miedo. Lo mataré primero ".
En el instante en que el rey mono terminó de hablar, Parker pudo ver que su entorno era algo diferente.
Los árboles seguían siendo los mismos, y las enredaderas estaban colocadas alrededor de las ramas de los árboles justo antes. Sin embargo, ahora parecían algo ilusorios.
Mirando en dirección al rey mono una vez más, vio que habían desaparecido.
Pero Parker podía oír la respiración inestable de la hembra, así como el hedor del dúo.
Como nunca antes había entrenado con la tribu de los simios, Parker se sintió ansioso, nervioso y, más aún, emocionado.
El sonido del viento rompiendo se podía escuchar desde atrás. Parker sintió que la piel de su espalda se erizaba mientras esquivaba ágilmente.
Cuando se dio la vuelta, vio que era un segmento de enredaderas envueltas alrededor de las ramas de los árboles.
¡Pensilvania! La planta verde creó una zanja poco profunda en el suelo. Uno podría imaginarse cuál sería el efecto si aterrizara en una persona.
El rey mono estaba a unos metros de distancia como si estuviera viendo un espectáculo. Inyectó su poder mental invisible en las enredaderas para hacerlas más flexibles y resistentes como rocas.
Otra vid voló. Parker saltó para esquivar, pero inesperadamente, sus cálculos estaban equivocados.
Como las enredaderas estaban controladas por el poder mental, no estaban tan influenciadas por la inercia como los objetos normales. Las enredaderas simplemente cambiaron de dirección a mitad de camino, doblándose para enroscarse alrededor de la barriga del leopardo.
Con el ejercicio de una fuerza, el leopardo se estrelló pesadamente contra el suelo. Inmediatamente después de eso, otra vid azotó su cuerpo, rasgando instantáneamente una herida en su piel y revelando la carne debajo.
¡Cuco! El grito de un pájaro se podía escuchar desde el árbol de arriba.
El rey mono instantáneamente miró hacia arriba. Alva, que estaba encaramada en el árbol, sintió instantáneamente que se le ahogaba la garganta y que ahora tenía el pico bien cerrado.
En esos breves momentos en los que el rey mono estaba distraído, Parker mordió las enredaderas y tiró de ellas frenéticamente para romperlas.
El rey mono dejó escapar un gruñido bajo, su rostro se puso verde como si le hubieran dado un puñetazo en la cara.