Como la tierra era tan grande, antes de que los tritones lograran llegar a la orilla, habían formado una larga cola al intentar hacerlo.
King indicó a los tritones restantes que regresaran, y el grupo de peces comenzó a nadar hacia las profundidades del mar.
"Líder, esta claramente no es nuestra mujer". Un tritón atrevido planteó sus dudas.
Jean instantáneamente estalló. Apuntándolo con el dedo, ella exigió saber. "Rey, ¿quién es él?"
“Un tritón que acaba de alcanzar la mayoría de edad. No seas calculador con él ”, dijo King con indulgencia, con una voz tan suave que hizo temblar a todos los tritones.
¿Era este realmente su líder? ¿Podría ser que la mujer anterior no fuera la mujer de su tribu? Entonces, ¿qué era Bai Qingqing?
“¿Dónde está Bai Qingqing? ¿No es ella nuestra mujer? ¿Por qué cambió a este? "
Preguntó otro joven y tonto tritón. En el instante en que expresó estas preguntas, se escondió en el grupo de peces, temiendo incurrir en la ira de la hembra.
"¿Bai Qingqing?" La voz de Jean se elevó con incredulidad. "¿Ella está aquí?"
"¿Usted la conoce?" En lugar de responder a su pregunta, King le hizo una pregunta a su vez.
“¡Hmph! Si no fuera por ella… ”. Habría tomado a Winston como su esposa durante mucho tiempo. Si hubiera obtenido un cristal verde, no habría tenido que regresar al mar.
Pero si ella dijera esto en voz alta, heriría sus sentimientos. Por lo tanto, Jean lo expresó de otra manera. “Ella es la compañera de ese leopardo que quería matarme antes. Ella también tiene un hombre bestia serpiente como compañero, esa serpiente fue la responsable de sacarme de los mares ".
King apretó abruptamente los puños, su cabello dorado se extendió en el agua y bailó a pesar de la falta de olas.
“¿Hombre bestia serpiente? ¿Él también está aquí?
Su tono helado y profundo hizo que Jean temblara involuntariamente. Sintió un escalofrío subir desde las profundidades de su corazón. De repente, sintió que King era increíblemente extraño para ella.
"Sí Sí. Dado que Bai Qingqing está aquí, él también debe estar aquí ".
"Envía a Jean de vuelta".
King empujó la burbuja y un tritón nadó instantáneamente y la agarró.
Jean preguntó ansiosamente: "¿A dónde vas?"
"Voy a matar al hombre bestia serpiente", dijo King con frialdad. Con eso, se dio la vuelta y se alejó nadando, trayendo consigo a más de la mitad de la tribu.
"¡Mata a Bai Qingqing junto con él!"
Jean gritó mientras miraba su espalda que se alejaba.
La vista trasera de King se encogió rápidamente mientras se alejaba nadando, sin darle ninguna respuesta. Si no fuera porque Jean había usado sus ondas de sonido únicas, habría pensado que King no la escuchó en absoluto.
...
En las profundidades del mar, con la burbuja que contenía a Bai Qingqing en sus brazos, Bluepool nadó rápidamente hacia la orilla.
"¿Cuánto más tardará?" preguntó con un sentido de urgencia, mirando a su alrededor con nerviosismo. "Te dije que te escondieras en algún lugar más cercano a la orilla, en lugar de esconderte tan lejos".
Bluepool la había escondido en una gruta cercana al nido. Fue solo cuando escuchó la voz de Jean que comenzaron a huir.
"¿Qué haría si resultara que me engañaste?"
Dijo Bluepool inocentemente. Mientras hablaba, no se olvidó de seguir moviéndose. Sin embargo, como tenía que empujar una burbuja, había un límite a la velocidad a la que podía ir.
“Quién sabía, resultó que estabas diciendo la verdad. Estoy acabado. Si Jean descubre que te ayudé, puedo olvidarme de tener un cónyuge en esta vida ".
“Si no me hubieras secuestrado, las cosas no hubieran terminado así. Ahora, no pude encontrar a mis cónyuges e incluso podría terminar muriendo. ¡Me siento aún más agraviado que tú! "
Ella se rascó el cabello con frustración. Bluepool se detuvo de repente.
"¿Qué es?" Bai Qingqing miró hacia arriba y soltó un grito ahogado.