Curtis no mencionó nada sobre la tribu tritón. A juzgar por el aura siniestra que desprendía, estaba claro que las cosas no se habían resuelto pacíficamente. Como Bluepool estaba cerca, Bai Qingqing no preguntó.
"¿A donde van? ¿Vas a dejar Sea Cliff?
Alva se puso ansiosa y se apresuró a pararse frente al grupo. Miró a su pueblo con una expresión de lucha, luego, de repente, respiró hondo y dijo: “Yo también iré. Quiero ir con ustedes ".
Bai Qingqing dejó escapar un suave "ahh". Antes de que pudiera reaccionar, Curtis resolvió el asunto por ella.
Mientras la cargaba, le lanzó una mirada a Alva y luego habló con una voz fría que sonaba como si estuviera cubierta de hielo. "Odio a los que pueden volar".
El corazón de Alva se desgarró. La mirada del hombre bestia serpiente definitivamente estaba llena de intención asesina.
¿Por qué todos los pretendientes de Bai Qingqing tenían un deseo tan fuerte de monopolizarla? Dado que incluso Muir no pudo convertirse en el compañero de Bai Qingqing, debería tener aún menos esperanzas.
Alva no dijo nada más y se limitó a seguirlos en secreto después de que se fueran.
...
En el camino, Bai Qingqing siguió hurgando en sus oídos, finalmente sacando toda el agua. Finalmente pudo escuchar con claridad, pero aún sentía algo de dolor en los canales auditivos.
"¡Ahhh, tengo tanta sed!"
Una voz que sonaba como si viniera de alguien al borde de una crisis nerviosa sonó detrás de ellos. Bluepool tenía una falda de piel de animal alrededor de su cintura, y se sostenía de un árbol pequeño mientras jadeaba vigorosamente.
"Ya has bebido agua cinco veces". Parker se volvió y miró al tritón con impaciencia.
"Tengo tanta sed que me he convertido en pescado seco".
Parker luego dijo: “La tierra no es adecuada para ti. Vuelve a tu océano ".
“Esto no servirá. Tengo que buscar una mujer ". Bluepool negó con la cabeza vigorosamente.
Su conversación despertó a los cachorros y comenzaron a maullar.
Bai Qingqing dijo: “Yo también tendré que comer. ¿Por qué no buscamos un río y nos tomamos un descanso?
Los ojos de Bluepool brillaron instantáneamente.
Curtis la miró en sus brazos. “¿No acabas de comer? Tu apetito no era tan grande en el pasado ".
Bai Qingqing se sonrojó, indicando a Curtis que echara un vistazo a los cachorros. Ella habló en voz baja: "Tengo que alimentarlos".
Curtis se volvió y miró a los cachorros, pareciendo desconcertado. Sin embargo, pronto cambió de dirección.
Después de llegar al río, Bluepool se zambulló en el agua con un chapuzón. Solo flotó después de un rato, sus ojos enérgicos mientras hablaba con altivez, “¡Voy a sumergirme en el agua por toda mi vida! ¡Nunca volveré a salir! "
Bai Qingqing se tapó la boca y se rió en voz baja.
Parker se fue a cazar. Los cachorros parecían muy curiosos hacia el nuevo miembro, Curtis. Lo miraron con sus ojos amarillos húmedos abiertos de par en par.
Los jóvenes no conocían el miedo. No eran hombres bestia serpiente que habían heredado un legado y, por lo tanto, tendrían un miedo instintivo hacia su padre. No notaron ningún peligro y, por lo tanto, tomaron la iniciativa de acercarse a Curtis.
Curtis no había tenido otra forma de vida tomando la iniciativa de acercarse a él en el pasado. Encontró sus acciones muy novedosas.
Cosas tan tiernas y pequeñas eran las más adecuadas como bocadillos.
Curtis sacó la lengua, dándose cuenta de lo que acababa de pensar. Rápidamente suprimió su apetito.
"Niños, vengan aquí". Bai Qingqing se sentó entre la hierba a media persona de altura. No era posible ver su cuerpo desde fuera.
"Maullar-"
Los hombres bestia leopardo tenían un fuerte sentido de la curiosidad. First y Second no habían entendido lo que era Curtis y no podían soportar irse.
En tercer lugar, quien a menudo se comía las "sobras", encontró su oportunidad. En secreto, levantó sus patas y caminó hacia Bai Qingqing.