Segundo finalmente se puso a comer y dejó escapar un gemido de satisfacción. Sin embargo, rápidamente descubrió que no había suficiente comida y se soltó, empujando a First, que estaba del otro lado.
Primero se negó a dejarlo ir. Levantó la pata y le dio una palmada a Second.
Second rápidamente agarró a su madre con sus garras, soltó un sollozo y luego aceptó el destino y volvió a comer. De vez en cuando golpeaba contra el pecho de su madre.
Su fuerza no era débil, por lo que el cuerpo de Bai Qingqing temblaría cuando la golpearan. Hacía que ocasionalmente chocara contra Curtis, haciéndola sentir extremadamente incómoda.
Las garras de Second también eran afiladas. Bai Qingqing sintió dolor y tocó el lugar donde había arañado. Ella bajó la cabeza y vio un rasguño.
Curtis tocó suavemente las marcas rojas en su pecho, y su mirada se volvió fría de inmediato. Los cachorros de leopardo parecieron sentir algo e inmediatamente se volvieron más suaves.
"Está bien. Hoy hay menos leche. Por lo general, no son así ". Bai Qingqing habló por los niños.
Curtis soltó un bufido frío.
Bluepool estaba lleno de agua y estaba apoyado contra la orilla del otro lado, mirando a Curtis desde lejos.
"Oye, hombre bestia serpiente, ¿estás vivo ... o muerto?"
Bai Qingqing se escondió en el abrazo de Curtis y respondió en un tono disgustado: “¿Por qué estás hablando así? Tú eres el que está muerto ".
“Lo vi en el cementerio anteriormente. Se había convertido en piedra ”, dijo Bluepool, poco convencido. Después de decir eso, retrocedió un poco, receloso del ataque del hombre bestia serpiente.
Bai Qingqing se quedó en silencio y se volvió para mirar a Curtis, desconcertado.
Curtis dijo: “Ese grupo de hombres bestia águila quería matarte. Los maté a todos. Después de que terminó la batalla, tuve la sensación de que iba a lograr un gran avance. La montaña estaba en llamas, así que me escondí en resina de árbol. Cuando se secó, se convirtió en piedra ".
Era normal que estallaran incendios en la montaña. Los hombres bestia serpiente que eran bestias salvajes naturalmente tenían bastantes métodos para salvar vidas de su legado.
Era solo que los avances por los que pasaron los hombres bestia serpiente tomaron mucho tiempo. Además, Curtis también estaba siendo atacado por los hombres bestia águila. Por lo tanto, se encerró en la resina de un árbol de cabeza grande y se escondió de los hombres bestia águila.
La resina del árbol cabezona no podía arder y podía defenderse de las altas temperaturas. De lo contrario, no se habría convertido en un método para salvar vidas. Era solo que las serpientes le tenían miedo al calor. Por lo tanto, todavía se sentiría incómodo.
Bai Qingqing inmediatamente pensó en el bosque de arbustos carbonizados, y su corazón se desgarró. Levantó la mano y agarró la gran mano de Curtis envuelta alrededor de su cintura.
"Sé. Muir fue quien prendió el fuego… ”Bai Qingqing no pudo soportar preguntar demasiado sobre los detalles y se saltó esa parte. "¿Qué paso después de eso?"
“Las cosas habían ido bien y ya había logrado el éxito en mi avance y estaba descansando. No esperaba llegar repentinamente a un ambiente frío y quedarme dormido accidentalmente ".
La primera mitad se habló sin emociones, pero la última parte estuvo llena de lástima. Frotó su barbilla contra la parte superior de la cabeza de Bai Qingqing.
“No pensé en las cosas y no pude encontrarte a tiempo. Esto no volverá a suceder ".
Bai Qingqing trató de imaginar esa escena, y su garganta se sentía muy incómoda como si una bola de algodón estuviera atrapada allí. Agarró con fuerza la mano de Curtis, usando tanta fuerza que sus articulaciones se pusieron pálidas.
Bluepool también quedó atónito. Las serpientes le tenían miedo al calor, ¿verdad? Incluso si se escondiera en una roca, todavía se sentiría muy abrasador, ¿verdad?
Como se esperaba de un hombre bestia de cuatro rayas o más. Lo aterrador de él no era solo su destreza en la batalla, sino más bien su tenacidad y tolerancia.
“Afortunadamente, estás bien. Lo siento ... ”La voz de Bai Qingqing era ronca. Si no fuera por ella, Curtis no habría pasado por tantas dificultades.
El ambiente frío del que hablaba Curtis debería ser el fondo de las profundidades del mar. Hacía mucho frío ahí abajo. Las profundidades en las que Curtis aterrizó fueron definitivamente más profundas que donde ella había estado, por lo que resultó en que él entrara en hibernación.