Las manos de Bluepool se transformaron en garras, y mostró sus colmillos, listo para ir a la batalla. Parker notó sus intenciones y se separó ágilmente de la batalla, dejó escapar un rugido y rápidamente corrió hacia la cueva.
Bai Qingqing se quedó en la parte más profunda de la cueva, mirando a Bluepool en su forma humana y de pie junto a la entrada de la cueva. Se sintió tan nerviosa que contuvo la respiración.
Unas pocas sombras brillaron en el exterior y la figura de Bluepool se desdibujó instantáneamente. Con un "estallido", una figura de bestia que se había abalanzado sobre ella cambió de dirección y salió volando.
¡Tan rapido!
Los tritones vivían en el mar. Estaban acostumbrados a moverse en la resistencia bajo el agua. Y cuando estaban en el aire, la velocidad a la que movían sus garras era muchas veces más rápida que cuando estaban en el mar. Su fuerza también era mayor.
Cuando las tres bestias se abalanzaron sobre él, Bluepool apuntó al hombre bestia lobo a la izquierda, arañándole el cuello. El hombre bestia lobo salió volando y un chorro de sangre salió disparado de su cuello. No volvió a levantarse.
Sin embargo, los tritones no pudieron moverse ágilmente por la tierra. En el siguiente instante, el hombre bestia oso lo abofeteó. Bluepool intentó bloquear con la otra mano, pero salió volando como una cometa. Se estrelló fuertemente contra las paredes de roca y luego cayó al suelo.
"Bluepool!" Bai Qingqing no pudo evitar dar un paso adelante.
El hombre bestia lobo era más rápido. El cuerpo de Bluepool acababa de aterrizar cuando el hombre bestia lobo corrió hacia él, descubriendo su boca y queriendo morderlo.
"¡No!" Bai Qingqing arrojó a los niños a un lado y cargó.
La voz de la mujer hizo que el hombre bestia lobo se quedara atónito, y realmente se detuvo.
Un hilo de sangre salió de las comisuras de los labios de Bluepool, pero no se podía ver ningún indicio de miedo en sus ojos azules. En cambio, estaban llenos de intenciones asesinas.
Sus piernas se habían convertido en una cola de pez, y mientras el hombre bestia lobo había bajado la guardia, movió la cola y la envió volando.
Sus garras eran solo armas afiladas. La mayor arma de los tritones eran sus colas. Las aletas de su cola eran afiladas como cuchillas, cortando varias heridas de sangre en el cuerpo del lobo.
Parker también se acercó a la carga. Se abalanzó sobre la espalda del hombre bestia oso y luego le mordió el cuello.
Los osos tenían piel gruesa. Después de ser mordido, giró la cabeza con fiereza, aflojando un poco el agarre del leopardo.
Los hombres bestia tigre y zorro siguieron a Parker. Al no ser asesinado con éxito en ese ataque, Parker se alejó de inmediato, esquivando los ataques letales que venían desde atrás. Rápidamente corrió hacia Bai Qingqing y se volvió para enfrentar a los hombres bestia afuera.
De los cinco hombres bestia, uno estaba muerto y otro sufrió heridas leves. Los cuatro hombres bestia se acercaron en fila, bloqueando la entrada de la cueva.
La situación era muy desventajosa para Parker. Además, tenían una mujer y niños que cuidar.
Después de que los cuatro hombres bestia vieron claramente la apariencia de Bai Qingqing, sus ojos brillaron de asombro, seguidos de una codicia abierta. Luego se abalanzaron juntos.
"¡Ahhh!" Bai Qingqing gritó y retrocedió hasta el rincón más profundo de la cueva, tragando saliva y pateando a los cachorros para que se quedaran detrás de ella.
Estalló una pelea en la cueva, con feroces rugidos resonando incesantemente.
No importa cuán ágil fuera Parker, no pudo exhibirlo bien en un espacio tan estrecho. Los hombres bestia lobo y zorro bloquearon todos los caminos.
Bluepool se enfrentó al oso y los hombres bestia tigre y fue instantáneamente derrotado, enviado a volar por la garra del oso nuevamente. Entonces, el hombre bestia tigre rápidamente se abalanzó sobre él.
"¡No lo mates!" Bai Qingqing corrió sin pensar. Estaba más cerca de Bluepool y logró abalanzarse sobre él antes de que lo hiciera el hombre bestia tigre.
Bai Qingqing no era tan noble como para sacrificar su vida para salvar a otro. Era solo que no creía que la mataran, una mujer.
Como era de esperar, el tigre no la mordió.