Curtis la miró y sintió una punzada en el corazón y la abrazó. "Parece que solo puedo dejar que Parker salga a cazar en el futuro".
Bai Qingqing no respondió, pero miró aturdido a la mujer que Parker había colocado en el suelo. Se tapó la boca de asombro.
Estaba desnuda y no había un trozo de piel intacto. Todo estaba cubierto de hematomas. Lo que fue más aterrador fue que las diferentes partes de su cuerpo estaban cubiertas por las marcas de mordeduras de varias bestias. Incluso le habían mordido la piel.
Era como una muñeca hecha jirones que había cambiado de manos en innumerables ocasiones.
Al darse cuenta de que no podía liberarse, la mujer de repente dejó de moverse. Ella se acurrucó y tembló intensamente.
Parker lanzó una mirada a Bai Qingqing, luego volvió la cabeza y quitó las enredaderas que le ataban las manos y las piernas. La piel alrededor de esas áreas fue estrangulada con tanta fuerza que nuevas heridas cubrieron las viejas. Con el tiempo se habían acumulado moratones estrangulados de color púrpura, que parecían muy atemorizantes.
Bai Qingqing se dio cuenta de que estaba equivocada. Si Curtis no hubiera venido, esos machos no los habrían dejado ir.
Se consideraba bárbaro incluso en la sociedad moderna torturar a una mujer así. En este mundo de hombres bestia donde las mujeres eran pocas en número, tales actos eran aún más viles.
"No tengas miedo, está bien ahora".
Bai Qingqing se puso en cuclillas junto a ella y le tomó la mano.
El cuerpo de la mujer se sacudió intensamente, y su cuerpo de aspecto frágil de repente dejó escapar un estallido de fuerza, empujando a Bai Qingqing hacia abajo.
"¡Qingqing!"
Parker se enfureció cuando vio que la empujaban. Agarró las manos de la hembra con brusquedad, presionándola contra el suelo.
La hembra comenzó a gritar de nuevo como si hubiera perdido su racionalidad. Pateó a Parker sin cesar.
Bai Qingqing se sentó en el suelo y vio accidentalmente la parte que no debería estar mirando. La herida allí era peor, tan hinchada que parecía un moño. También había rastros secos de sangre.
Parecía que la habían violado no hace mucho.
Bai Qingqing se levantó, buscó un trozo de piel de animal y se cubrió el cuerpo. Luego le dijo a Parker: “Déjala ir. Ella estará más agitada contigo haciendo esto ".
"¿Eh? ¿Por qué?" Él la miró desconcertado.
Bai Qingqing puso los ojos en blanco. Leopardo tonto. ¿No crees que tu pose es muy sugerente?
Parker la escuchó y soltó a la hembra, que rodó y se metió más profundamente en la cueva. No se olvidó de cubrir su cuerpo con la ropa mientras hacía esto. Se lanzó tan adentro que sería difícil ver algún rastro de ella si uno no la miraba más de cerca.
“Cuando los machos y las hembras hacen ese… apareamiento, ¿no habrá marcas conyugales? ¿Por qué no tiene ninguno? Bai Qingqing miró dentro de la cueva y preguntó. “¿Es porque murieron? Pero si hicieran esto, ¿no tendrían miedo de que la mujer quitara la marca conyugal? "
"Así de simple. Estos machos deben haberse convertido en compañeros de una hembra y habían sido abandonados antes ". Parker de repente se dio cuenta y tomó una rápida bocanada. Su semblante cambió. "Ella es ... por esos hombres bestia ..."
Bai Qingqing suspiró y dijo: "Eso es correcto".
"¡Son realmente bestias!" Parker maldijo en voz baja.
Como el olor a sangre de la hembra era demasiado fuerte y Parker no había esperado que esos machos hicieran algo tan vil, no notó el olor al principio.
Se sintió aterrorizado. No podía imaginar lo que le habría pasado a Bai Qingqing si la capturaran.
Bai Qingqing no podía creer lo que había sucedido hoy.
Esta era la primera vez que se encontraba con chicos absolutamente malos. Los hombres bestia tigre que la habían asesinado en el pasado lo habían hecho por amor, los hombres bestia águila por protección y los tritones por venganza.
Los cinco hombres bestia que habían encontrado hoy habían cometido malas acciones sin ningún motivo. ¿Era así como era un grupo de villanos?
"Suspiro. Parece que las mujeres no pueden cancelar fácilmente una relación conyugal ". Se lamentó Bai Qingqing. "¡Si no hay abandono, entonces no habrá ningún crimen!"