"Eso es lo único que podemos hacer por ahora". Bai Qingqing se sentó junto a Curtis. Apoyándose en él, dijo: "Si el pueblo no está tan mal, instalémonos allí".
Curtis no estuvo de acuerdo ni en desacuerdo. Levantó su brazo y vio que se habían formado costras en las cuatro heridas ensangrentadas y se habían vuelto de un color rojo negruzco.
"No está completamente curado". Se escuchó una pizca de frustración en la voz de Curtis cuando sacó la lengua para rozar las costras ensangrentadas.
"Mi lesión es bastante menor". Bai Qingqing luego miró la cintura de Parker, solo para ver que las costras se habían caído, dejando solo una cicatriz rosada.
"Bluepool, ¿cómo te sientes?" Bai Qingqing volvió su mirada hacia Bluepool en el agua.
Con la parte superior de su cuerpo tendida boca abajo en la orilla, Bluepool golpeó su cola en el agua, formando grandes parches de ondas. "Estaré bien siempre que haya agua".
Bai Qingqing sonrió y dijo con nostalgia: “Me temo que esto no funcionará. Será mejor que nos demos prisa y encontremos una aldea. No podemos seguir caminando por el río ".
El semblante de Bluepool cambió instantáneamente. Miró al suelo y sintió que debería ahogarse en este pequeño lago.
"Como hay agua en el suelo, una vez que te secas, simplemente rueda en el barro".
Bai Qingqing dijo en broma. No esperaba que Bluepool reflexionara sobre sus palabras por un momento y luego asintiera con la cabeza. "Lo intentaré más tarde".
Ella se quedó sin habla.
Bai Qingqing terminó rápidamente el resto de su comida y, después de llenar su estómago y el de sus pequeños cachorros, entró en la cueva de piedra para llamar a la hembra.
"Sal, te enviaremos a un lugar seguro".
El cuerpo acurrucado de la hembra se estremeció ligeramente. Después de un rato, levantó la cabeza y miró a Bai Qingqing, con un brillo de esperanza brillando en sus pequeños ojos.
"¿Cuál es tu nombre? ¿A qué tribu perteneces? Preguntó Bai Qingqing.
La hembra no le respondió por un buen rato.
Como Curtis, de pie en la entrada, ya se había impacientado, Bai Qingqing llamó a Parker para que la llevara.
La hembra chilló y opuso una resistencia violenta durante un buen rato antes de calmarse lentamente.
Dejaron el río y caminaron en una dirección aleatoria. Bluepool se había transformado en un humano y se puso su falda de piel de animal con una expresión molesta mientras lo seguía.
Bai Qingqing se sentó en el brazo de Curtis. Al ver que Bluepool estaba a punto de morir, miró al cielo y preguntó: "¿Dónde está Alva?"
Curtis la miró fríamente y Bai Qingqing se corrigió instantáneamente. "Me refiero a ese hombre bestia pavo real".
"Coo coo—"
El arrullo de un pavo real sonó no muy lejos. Bai Qingqing volvió la cabeza pero no lo vio. Solo después de un rato vio la cabeza de un pájaro verde detrás de un gran tronco de árbol.
"¡Alva, si no te vas, ven y dale una mano a Bluepool!"
Bluepool inmediatamente habló: "No necesito su ayuda".
Alva también se encogió detrás del árbol con firmeza y se negó a salir.
Bai Qingqing miró a Bluepool y dijo: “Eres demasiado lento. Si no está de acuerdo, puede quedarse aquí solo. Nos iremos primero ".
Bluepool instantáneamente gritó: “¿Quieres abandonarme? Ni siquiera lo pienses ".
Con eso, caminó hacia Alva.
El corazón de Bai Qingqing se tranquilizó. Supuso que Alva no se atrevía a revelar su forma completa porque había perdido demasiadas plumas, por lo que deliberadamente eligió no mirar hacia atrás.
Solo después de que se alejaron, Alva bajó volando del árbol, cargó al tritón en su espalda y los siguió a distancia.
Continuaron el viaje de esta manera durante otros tres días antes de que Parker finalmente oliera el aroma de una aldea, una aldea de tigres.
Como no hicieron intentos deliberados de cubrir sus huellas, fueron descubiertos en el instante en que entraron en la aldea.