—Ssss… La lengua roja de Curtis pasó por sus labios y se encogió de nuevo en su boca. Su semblante se oscureció un poco. "Tribu Escorpión".
Bai Qingqing se mordió los labios y asintió. Los cachorros de leopardo habían crecido mucho más y su estómago no podía acomodarse a tener tres de ellos, por lo que se mordieron entre sí para luchar por este pedazo de "tierra atesorada".
Parker casualmente abofeteó al ganador Primero. Dijo tímidamente: “Eso es correcto. Nos encontramos con un hombre bestia escorpión, pero ya lo he matado ".
El semblante de Curtis no mejoró en absoluto. Tomó un cuenco de piedra, se acercó al lado de Bai Qingqing, se sentó y la ayudó a levantarse.
Bai Qingqing comprendió de inmediato lo que iba a hacer Curtis. Su rostro se calentó un poco. "¿Realmente vamos a exprimirlo así en el futuro?"
"En." Al ver que no podía moverse, el corazón de Curtis no pudo evitar volverse un poco más suave. Suavizó su tono. “¿No querías dejar que los cachorros de leopardo tuvieran leche por unos días más? No te harán daño si lo exprimimos ".
Bai Qingqing respondió con un "En", con una expresión incómoda. Ella tuvo mucha mala suerte. De todas las veces, tuvo que ser golpeada con un estúpido veneno de escorpión. ¿Cuándo desaparecería el veneno?
Parker miró la acción de Curtis y resopló.
Los cachorros de leopardo tuvieron otra comida completa, pero Bai Qingqing todavía yacía allí como un cadáver.
—Ssss ... —Curtis volvió a sacar la lengua, mirando hacia la polvorienta bolsa de piel de animal. "¿Qué hay adentro? ¿Ustedes asaron carne?
"No, esas son solo frutas espinosas", dijo Bai Qingqing. Luego recordó que la lengua de Curtis verificaría la temperatura. Ella preguntó: “¿Carne asada? ¿Estás diciendo que hace calor por dentro?
"Mm."
"¡Ah!" Bai Qingqing dejó escapar un fuerte grito. Como su cuerpo estaba débil, su voz también era muy suave.
Las verduras y las frutas también pueden respirar. A diferencia de las plantas, exhalaban dióxido de carbono y producían calor.
Parker, saca y separa rápidamente las castañas. De lo contrario, se estropearán ".
Parker levantó la bolsa de piel de animal y sacó todas las castañas. Una ola de calor se desbordó y Parker dijo sorprendido: "Realmente están calientes".
Una fruta roja rodó sobre la pierna de Curtis. Lo cogió para echar un vistazo y sacó a Parker del agujero del árbol con un movimiento de la cola.
Al escuchar un estruendo afuera, el corazón de Bai Qingqing también dio un vuelco. Se mordió el labio inferior y preguntó: "¿Por qué le pegaste de nuevo?"
Curtis llevó la fruta roja a Bai Qingqing y dijo: "¿Te dejó comer esto?"
Bai Qingqing estaba perplejo y dijo débilmente: "No ... ¿No es venenoso?"
"No esperaba que en realidad no fuera tan estúpido".
Cuando Curtis dijo eso, Parker había vuelto a subir. Miró a Curtis y éste le arrojó una fruta. "Cava un hoyo y entierra esto".
Parker lo captó. Él era quien había traído la fruta, por lo que, naturalmente, tenía que ser él quien se ocupara de ella. Lo tomó y bajó.
“Este es un tipo de planta carnívora. Su fruto tiene capacidades corrosivas y puede digerir directamente a sus presas. Una hembra seguramente morirá después de comerlo ".
Curtis le lanzó a Bai Qingqing una mirada de reproche, sus ojos emitían algo de incredulidad. “Quieres probar todo. ¿Cómo has envejecido tanto?
Bai Qingqing se sintió asustado. Si la fruta tuviera capacidades corrosivas, ¿no se le pudriría el estómago si se la comiera? Fue demasiado aterrador.
“Crecí comiendo comida venenosa y mi cuerpo se ha acostumbrado a ella. Tal vez estaría bien después de comerlo, jeje ... ”, dijo Bai Qingqing medio en broma, recibiendo una mirada más dura de Curtis a cambio. Ella se calló tímidamente.
Curtis era un hombre bestia y, naturalmente, no podía entender la broma sarcástica de Bai Qingqing. Cuando la escuchó decir “Crecí comiendo comida venenosa” en tono de broma, le dolió tanto el corazón que sintió un fuerte impulso de llevar a cabo una masacre.
Se abrazó suavemente y preguntó: "¿No comiste mejor?"