"¿Qué estás mirando?" Preguntó Bai Qingqing, con la conciencia herida.
Bluepool alejó su cabello azul que se le había pegado al pecho, revelando su hermoso pecho. “No creas que no sé que estás tratando de empujarme hacia esa mujer. ¡Te lo digo, esto es imposible! "
“¿Cómo sabrías si no intentas comprometerte con ella? ¿O solo te gusta la apariencia de una mujer? El tono de Bai Qingqing sonaba un poco disgustado.
Bluepool se sintió amargo por dentro, como si hubiera comido una vesícula biliar de pescado amargo. Por el bien de Bai Qingqing, había traicionado a su aldea y a la mujer de su aldea, que se había ido sin nada en absoluto.
Se podría decir que Bai Qingqing era ahora su única razón para vivir. ¿Cómo podría darse por vencido?
Sin embargo, no pudo expresar sus más sinceros sentimientos. De lo contrario, sería asesinado por el hombre bestia serpiente.
“Tendré una idea de qué tipo de mujer quiero. De todos modos, no será ese ”, dijo Bluepool con frialdad.
Bai Qingqing se sintió culpable y, por lo tanto, no dijo nada más. Al ver que los cachorros de leopardo todavía estaban comiendo carne, tiró de Parker y dijo: “Deja de alimentarlos. Acaban de empezar a comer carne. De lo contrario, podrían volver a tener malestar estomacal ".
Parker miró el pájaro que tenía en la mano y se dio cuenta de que realmente les había dado demasiado. Él dijo: "Ustedes las mujeres son más meticulosas".
Bai Qingqing se llevó la mano a la frente. “Si no dije nada, ¿realmente planeabas continuar alimentándolos? Los niños nunca estarán llenos ".
Por ejemplo, los cachorros podrían matarse hasta morir por comer comida para perros.
“¿Cuánto tiempo tienes que dedicarle a arrancar las plumas? Todavía quedan muchos pequeños ". Bai Qingqing generalmente solo era responsable de comer y no había prestado atención a cómo Parker había manejado las plumas.
Parker ya había desarrollado su forma de hacer las cosas. Dijo: “Está a punto de terminar. Iré a calentarlo un poco y las plumas desaparecerán ".
"Veo."
Después de decir eso, Parker colocó el pájaro en el agua y lo movió un poco. Salió agua sucia y Bluepool rápidamente lo esquivó gritando: —¡Oye! ¡Recuerdo que hay un río a un lado! No ensucies mi agua ".
Parker lo miró con las cejas arqueadas. “Si no vengo aquí, Qingqing no vendrá también. ¿Quieres una soledad limpia o una impureza viva? "
Bluepool se dio cuenta e inmediatamente cambió de postura. Será mejor que sigas viniendo aquí.
Bai Qingqing le dio un codazo a Parker y le dijo a Bluepool: “Le pediré que lave la carne en el río. Vendré a visitarte de nuevo la próxima vez ".
Bluepool miró sus interacciones íntimas, sus ojos revelaron una mirada envidiosa cuando los despidió.
Curtis estaba acurrucado alrededor de su árbol, sus colores negro y rojo se destacaban mucho. Todos los hombres bestia que pasaban le dieron un amplio margen.
Fue extraño. Aunque sabían que era un hombre bestia serpiente sin rayas de animales, seguían teniendo la sensación de querer mantenerse lejos de él.
Aunque los hombres bestia tigre no dijeron nada, todos pensaron en lo mismo: podría ser que así fuera la disposición de un hombre bestia serpiente.
Cuando Curtis vio a Bai Qingqing, levantó la cabeza, sacó la lengua y luego estiró su cuerpo, convirtiéndose en su forma humana.
Bai Qingqing le sonrió, luego corrió sobre el lugar del fuego para arreglar la leña.
Después de que se inició el fuego, Parker colocó el pájaro sin plumas encima. Después de que la piel se asó a un color amarillo, rompió el pájaro en varios pedazos con gran familiaridad. No puso aceite y simplemente lo frió en seco en la olla.
Dos horas más tarde, se hizo una olla de pollo a la castaña fragante.
El sabor se había sumergido por completo en las castañas, con un toque de dulzura en medio de la salinidad. Bai Qingqing se comió algunos de ellos, tratándolos como el plato principal, luego probó la carne de ave.
La carne de ave estaba demasiado firme y la carne aún no se había cocido suave. Sin embargo, los sabores se habían absorbido por completo.
Después de que Bai Qingqing lo probara, llenó un tazón, planeando enviárselo a Becky.