Curtis bajó inmediatamente a Bai Qingqing, le acarició el estómago y le explicó: “Aproveché la oportunidad para comprobar la seguridad de la aldea. La tribu del escorpión vive en la arena. Fui más profundo para verificar las cosas y, por lo tanto, me tomó un poco más de tiempo ".
Bai Qingqing se sorprendió en secreto. En este corto período de tiempo, Curtis ya había ido a ver a otra tribu. Solo se puede decir que su audacia proviene de sus grandes capacidades.
“No escuches lo que dijo Parker. No esperamos mucho. Estábamos extrayendo petróleo antes ”, dijo Bai Qingqing.
Curtis exhaló un suspiro de alivio. "Es bueno que no te dejé pasar hambre".
Después de que se encendió el fuego, Parker se encargó de cocinar y tostó las castañas sin problemas.
A Bai Qingqing ni siquiera le importó comer primero. Llevaba una pequeña bolsa de castañas tostadas, se llevó a los cachorros con ella y se dirigió a la casa de Becky con entusiasmo.
"Estás aquí." Cuando Ford vio a Bai Qingqing, la atrajo de inmediato.
Después de entrar en el agujero del árbol, Bai Qingqing dijo: “Traje a los niños. No te importa, ¿verdad?
Ford sabía que Bai Qingqing había traído a los niños intencionalmente para ayudar a aliviar la ansiedad de Becky. Se alegró y no le importó en absoluto, inmediatamente dijo: “No me importa. Iré a recogerlos ".
Antes de bajar, Parker ya había arrojado a los cachorros con una expresión oscura. Los cachorros cayeron en el agujero del árbol, gatearon y se abrazaron a las piernas de Bai Qingqing mientras parecían agraviados.
Bai Qingqing lo fulminó con la mirada. "¡Oye! Parker! "
"¡Pffft!"
La risa sofocada de una mujer resonó en el agujero del árbol. La expresión de Bai Qingqing cambió un poco y rápidamente se volvió para mirar a Becky. "Becky".
Ford estaba encantado. Se sintió un poco incómodo ya que había dos mujeres en la habitación y por eso dijo: "Iré a cazar". Después de decir eso, se fue rápidamente.
Su partida hizo que el semblante de Parker se iluminara.
Bai Qingqing se acercó al lado de Becky. Su sonrisa desapareció de inmediato cuando se dio cuenta de que la habían notado y se echó hacia atrás.
"Te traje algo de comida". Bai Qingqing abrió la bolsa de piel de animal y se emitió una fragancia ligeramente tostada.
Becky giró la cabeza para mirar, luego miró a Bai Qingqing.
“Es diferente de lo que comías en el pasado. Estos son tostados ". Bai Qingqing miró a Becky con anticipación. Todavía podía ver las heridas en ella en el oscuro agujero del árbol.
Becky se humedeció los labios, sin apartar la vista de Bai Qingqing mientras se acercaba a la bolsa de manera inquisitiva.
“Los traje para que coman. No se pare en la ceremonia ".
Acababa de terminar sus palabras cuando Becky metió la mano en la parte de atrás y rápidamente tomó un puñado. Algunos de ellos volaron, rodaron por el suelo y se convirtieron en los juguetes de los cachorros de leopardo.
"Maullar-"
Los tres cachorros de leopardo lucharon por las castañas rodantes, haciendo que el estrecho agujero del árbol se volviera instantáneamente animado.
Un ambiente así era bueno para tranquilizarnos. Bai Qingqing pensó para sí misma que realmente era la decisión correcta traer a los niños.
Becky agarró una castaña y se la metió en la boca. Con un sonido de "Kacha", los mordió. Ella se quedó atónita por un momento, se sacó la castaña de la boca y la miró desconcertada.
Bai Qingqing sonrió y dijo: “Es diferente, ¿verdad? Las cáscaras de las castañas cocidas quedan muy crujientes. Nosotras, las hembras, podemos comerlos solos ".
Becky enterró la cabeza y siguió comiendo. Cuando Bai Qingqing vio que estaba comiendo incluso las conchas, no pudo evitar tragar saliva. Rápidamente tomó una castaña e hizo una demostración a Becky.
Becky ni siquiera le lanzó una mirada y siguió comiendo las castañas junto con las cáscaras. Indefenso, Bai Qingqing solo podía pelar las castañas antes de entregárselas.
Cuando Ford regresó, vio a las dos hembras comiendo frutos espinosos como dos ardillas. No pudo encontrar palabras para describir su satisfacción.