Como la arena era demasiado blanda y polvorienta, cuando uno intentaba cavar más profundamente en el agujero, la arena se movía para llenarlo.
Bai Qingqing no se quejó de fatiga mientras resoplaba, resoplaba y cavaba durante más de diez minutos. Al ver que su progreso era demasiado lento, pidió ayuda a sus machos. "Ayúdame a cavar un hoyo".
Parker dijo sombríamente: "¿Ayudarlo a cavar un hoyo para que pueda enterrarnos?"
"No, estoy planeando enterrarme", explicó Bai Qingqing.
Parker lanzó una mirada significativa a su lado.
Siguiendo su mirada, Bai Qingqing vio las tres cabecitas de los cachorros en la arena, haciéndola volverse tímidamente. Luego miró hacia Curtis. "Curtis ..."
"Okey."
"¿Eh?" Los ojos de Bai Qingqing se iluminaron. ¿Estuvo de acuerdo tan fácilmente?
Curtis reveló una sonrisa ambigua, antes de extender su cola a los pies de Bai Qingqing. Con una ligera presión, la arena se exprimió instantáneamente. Bai Qingqing dejó escapar un chillido mientras caía en él.
Para cuando se recuperó de su trance, ya estaba enterrada hasta la cintura, mientras que su pecho estaba expuesto sobre la arena.
Afortunadamente, ella no estaba tan triste como los cachorros, porque todavía tenía un par de manos afuera.
Bai Qingqing apoyó las manos contra la arena y luchó. Como la arena era pesada, su cuerpo, firmemente envuelto por la arena, no podía moverse ni un centímetro.
"¡Curtis!" Bai Qingqing gritó furiosamente.
Curtis respondió con calma: "El agujero que pediste".
Parker se echó a reír y los tres cachorros vitorearon la difícil situación de su "enemigo" común.
"¡Sinvergüenzas!" Bai Qingqing regañó con una sonrisa. Comenzó a arañar la arena con resignación mientras lanzaba una amenaza. Espera a que salga. ¡Les mostraré chicos de lo que soy capaz! "
Curtis sonrió.
Sus voces agregaron mucha alegría a este monótono desierto.
De repente, se escucharon otras voces en el desierto.
Swoosh swoosh—
A Parker le temblaron las orejas y corrió a un lugar más alto para mirar a su alrededor. “Mm. Curtis, ¿escuchaste un sonido anormal?
Curtis, cuya cola de serpiente estaba presionada contra la arena, miró hacia las profundidades del desierto, antes de extender su cola hacia Bai Qingqing.
"¡Eh, no me toques, no me toques!" Bai Qingqing gritó ansiosamente. Pero al instante siguiente, la sacaron de la arena.
Lanzó un puñetazo en la cola de serpiente de Curtis derrotada. “Quería salir arrastrándome solo. ¡Mis esfuerzos fueron en vano! "
"Shh ~" Curtis le hizo un gesto para que se callara. Luego sacó a los cachorros con su cola de serpiente también.
El semblante de Bai Qingqing se puso serio. Cogió la bolsa de piel de animal y metió a los cachorros en ella. "¿Hay otros hombres bestia alrededor?"
Sus palabras confirmaron a esos hombres bestia que habían sido descubiertos. Dejaron de esconderse y de la arena salió un grupo de escorpiones gigantes.
Bai Qingqing casi se atragantó con su saliva. Corrió ansiosamente hacia sus esposas y, en su frenesí, tropezó con sus propios pies. Jadeando en voz alta, cayó en un abrazo frío, suave e increíblemente firme.
"Ten cuidado." Curtis la ayudó a levantarse y se la entregó a Parker. "Protegerla. Déjame a mí esos hombres bestia escorpión ".
Parker se retiró con Bai Qingqing en sus brazos.
Bai Qingqing se puso aún más nerviosa y sintió que el corazón le subía a la garganta, a pesar de que ya no podía ver a ese grupo de hombres bestia escorpión ahora que la sostenían en los brazos de Parker.
"No debería haber salido", dijo Bai Qingqing en voz baja.
Parker le dio un beso tranquilizador en la frente. “Tonto, eres libre de ir a donde quieras. Curtis se encargará de esas bestias salvajes ".
Desde atrás llegaban los sonidos de la lucha.