Si esto fuera una película, probablemente mucha gente estaría muriendo.
Pero afortunadamente, este no fue uno. Parker tampoco era uno de esos seres humanos ordinarios armados solo con sabiduría pero sin capacidades de combate.
Escondió a Bai Qingqing detrás de él y se transformó instantáneamente en un leopardo, antes de abalanzarse sobre ellos, exudando un aura aún más poderosa que la de los hombres bestia escorpión.
Con los cachorros en sus brazos, Bai Qingqing retrocedió unos pasos. En poco tiempo, Parker mordió a ese hombre bestia escorpión.
Otro hombre bestia escorpión cargó contra Bai Qingqing, y el leopardo lo remató a la velocidad del rayo.
A medida que el número de hombres bestia escorpión se redujo rápidamente, ninguno vino a acosar a Bai Qingqing en cuestión de momentos. Parker se frotó la sangre de su cuerpo en la arena, antes de transformarse en un humano y correr al lado de Bai Qingqing.
“No te asustaste, ¿verdad? Me limpié la sangre ". Parker la consoló mientras la sostenía en sus brazos. Podía sentir la rigidez de su cuerpo.
Bai Qingqing respiró hondo varias veces y respondió: “Está bien. Estoy acostumbrado a eso."
Bai Qingqing había pensado que a Parker le preocupaba que no fuera tan fuerte mentalmente como las mujeres aquí. Sin embargo, sintió dolor por ella cuando la escuchó decir que estaba "acostumbrada".
Su Qingqing estaba acostumbrado a sentir miedo. Dios mío, había fallado en su responsabilidad como cónyuge.
Cuando Curtis acabó con el último hombre bestia escorpión, había un montón de conchas y miembros rotos esparcidos por el suelo, con la arena humedecida por la sustancia blanca y empapada para volverse de un color marrón oscuro.
Incluso el viento que soplaba a través de ese parche de arena exudaba un hedor agrio y podrido que hacía que uno sintiera ganas de vomitar.
Curtis se deslizó hasta un área limpia y se frotó la sangre de escorpión de su cuerpo, antes de transformarse en una forma mitad humana. Él dijo: "Regresemos".
"Mm, mm." Bai Qingqing se dio la vuelta. Lo que vio la hizo estremecerse y asustarse demasiado para volver a mirar.
Salieron rápidamente del lugar. Sin embargo, no descubrieron el lugar donde la tribu del escorpión había tendido una emboscada. En algún lugar, un montón de arena se movió hacia las profundidades del desierto.
Cuando regresaron a la aldea de los tigres, muchos hombres bestia tigre detectaron el intenso olor de la tribu del escorpión. Sintiendo una amenaza, se apresuraron a salir corriendo.
"¿Te encontraste con la tribu del escorpión de nuevo?" preguntó el jefe de la tribu.
Molly, que lo acompañaba, miró preocupada a Bai Qingqing. Estaba a punto de correr hacia ella, cuando el hedor de los compañeros de Bai Qingqing entró en sus sentidos, lo que hizo que el color de la sangre desapareciera de su rostro y la asustara demasiado para seguir adelante.
“Mm, conocimos a unos veinte de ellos. Los matamos a todos ". Parker colocó el sombrero en la cabeza de Bai Qingqing para bloquear las miradas atónitas de los machos.
El jefe de la tribu estaba encantado de escuchar eso. Él asintió con la cabeza y dijo: “Bien. Cada vez que se mata a un hombre bestia escorpión, las hembras de la aldea se vuelven un poco más seguras ".
Entonces, ¿está insinuando que la conmoción por la que pasó Qingqing valió la pena?
Parker dijo, disgustado: “Qingqing sufrió una conmoción. Deberíamos volver ahora ".
Curtis lo siguió, sosteniendo a los cachorros de leopardo. Cuando pasó junto al jefe de la tribu, de repente dijo con frialdad: "Aunque la tribu del escorpión está llena de bestias salvajes que no son aceptadas por las hembras como las serpientes, se mueven en grupos".
El jefe de la tribu se sumió en una profunda reflexión. Sí, se mueven en grupos y hay una gran cantidad de ellos.
Quizás, fue precisamente porque no fueron aceptadas por las hembras que las bestias salvajes tenían una velocidad reproductiva asombrosa; una vez que lograran secuestrar a una hembra, podrían reproducir muchas más.
De lo contrario, habrían sido eliminados durante mucho tiempo como especie.
Cuando regresaron a casa, Parker instantáneamente encendió un fuego para calentar agua para que Bai Qingqing se bañara.