Bluepool martilló, agrandando el agujero en el hielo. “¿Por qué las aguas profundas no están calientes? El lago debe ser demasiado pequeño. ¿Crees que debería perforar la tierra encima del agua? "
"No lo creo. Si agranda el lago, se expondrá más agua al aire frío y se congelará ".
Bai Qingqing analizó seriamente la situación antes de continuar: “Cualquier poco de calor en el agua en este momento es calor residual de la temporada de calor. Si golpea el suelo, se perderá todo el calor del agua. No sé si el agua se congelará, pero definitivamente se volverá más fría ".
Bluepool de repente llegó a un entendimiento y se palmeó el pecho con miedo.
“Gracias a Dios que te tengo. ¿Qué debería hacer ahora? La superficie del agua se congeló mientras dormía, y ni siquiera he dormido bien hoy. Me despertó el frío ". Bluepool yacía en el hielo y dijo preocupado: “No hay más peces también, y tuve que cavar en el barro para comer. ¿Me voy a morir de hambre?
Se convertiría en el hazmerreír de los tritones. Dominaban el mar. Se volvería infame si se corriera la voz de que murió de hambre en el agua.
“La comida no es un problema. Hay muchos trozos de carne colgados de los árboles. Son la carne ahumada que utilizamos para comerciar con ustedes todos los años ".
Bluepool respondió: "Esos no son míos, de todos modos".
Bai Qingqing le puso los ojos en blanco. “Ya que me seguiste afuera, tengo que asegurarme de que te cuiden. ¿No me dijiste que me hiciera responsable de esto?
Aturdido, Bluepool miró hacia abajo y se quedó mirando el lago. Sus magníficos rasgos se reflejaron en el agua cristalina. La pequeña sonrisa que adornaba sus pálidos labios era tan deslumbrante que todas las hembras de peces en el agua no podían mantener las piernas juntas.
Bai Qingqing sacó un puñado de hierba marchita de la nieve y lo usó como cepillo de dientes para limpiarse los dientes, mirando el agua con profunda reflexión mientras lo hacía.
¿Cómo iban a evitar que el agua se congelara?
No pudo evitar recordar sus conocimientos de física. Si hay impurezas en el agua, su punto de congelación será menor.
Pero tampoco podía arrojar sal al lago.
Bluepool sonrió y la miró mientras su cola se movía hacia adelante y hacia atrás, creando ondas en el agua.
Su mirada gradualmente se volvió tan enamorada que Bai Qingqing salió de sus pensamientos porque la estaba mirando.
Cuando Bai Qingqing miró las ondas en el agua y la cola en movimiento de Bluepool, de repente tuvo una idea.
Ah, puedo evitar que el agua se congele con el movimiento.
Eso significa que el agua tiene que moverse. Muevete Muevete…
"¡Una rueda de agua!" Bai Qingqing exclamó de repente.
Bluepool retrocedió en estado de shock y se estrelló contra el borde del hielo, lo que provocó que otro gran trozo de hielo cayera al agua con un chapoteo.
"¿Un agua qué?" Bluepool preguntó confundido. "¿Estás bien?"
"¡Jajajajaja!" Bai Qingqing se rió. Escupió el agua en su boca, luego se enjuagó rápidamente y se lavó la cara antes de decirle a Bluepool: “Tengo una idea. Vuelvo enseguida con una sorpresa para ti ".
"¿Qué?" La confusión estaba escrita en todo el rostro de Bluepool mientras veía a Bai Qingqing correr lejos.
¿Qué quiere hacer este bicho raro esta vez? Las hembras terrestres son muy difíciles de leer.
"Hahahahahahahaha ..."
Parker podía escuchar la risa de Bai Qingqing desde una milla de distancia. No pudo evitar reír también mientras salía con un plato de comida.
Afuera hacía viento. Cuando regresó Bai Qingqing, la temperatura de la comida era la adecuada.
Se detuvo junto al fuego y le dijo ansiosamente a Parker mientras jadeaba: "Parker, ayúdame con algo".
"¿Con qué necesitas ayuda? Primero come la carne ". Parker acercó a Bai Qingqing hacia él y la hizo sentarse a su lado antes de llevarle la comida.
Bai Qingqing tomó la comida y la dejó a un lado. Dijo mientras continuaba jadeando: “Necesito hacer una rueda hidráulica de madera que se pueda mover. No tenemos nada que hacer. de todas formas. Vamos a intentarlo ".