Ella tenía mucha confianza al principio, pero lo habían terminado en tan poco tiempo que se podría decir que lo terminaron de una vez. Ella no lo podía creer.
Parker estaba a punto de llevarlo a cabo cuando Bai Qingqing de repente pensó en algo y dijo: “Espera. Deberíamos poner un poco de aceite en el eje para suavizarlo ".
Los tres se dirigieron al pozo de agua una vez que estuvieron listos.
Bluepool entró en el agua, dejando un pequeño agujero que inmediatamente se cubrió con otra fina capa de hielo. El hielo se rompió cuando Bai Qingqing lo pisó.
Inicialmente no notó que sus botas de piel de animal se mojaban.
"Estallido-"
Curtis usó su cola de serpiente para romper toda la capa de hielo en el pozo de agua. Los trozos de hielo se hundieron lentamente en el agua mientras una cabeza de cabello azul subía gradualmente a la superficie.
Bluepool se acercó al agua con un chapoteo y abrió la boca para respirar. “Me quedé dormido. Fue tan sofocante que podría haber muerto ".
Luego, sus ojos se posaron en un trozo de madera de forma extraña. “¿Hm? ¿Qué es esto?" preguntó.
"Algo que te ayude a respirar libremente", sonrió y respondió Bai Qingqing.
Parker ya había colocado dos rocas cerca del pozo de agua y había creado otro agujero que evitaría que la rueda de agua rodara cuando se colocara allí.
Bluepool se vio obligado a nadar de un lado a otro en el medio del pozo de agua junto con los movimientos de la rueda de agua. Miró la rueda de agua, luego a Bai Qingqing, que estaba en la orilla.
"¿Qué hace esto?" Bluepool golpeó el cubo de agua de bambú, produciendo sonidos huecos.
Bai Qingqing respiró hondo y empujó la rueda de agua.
"Chapoteo-"
El sonido del agua que fluye se escuchó inmediatamente proveniente del pozo de agua. Cuando el cubo de agua sumergido en el agua subió a la superficie, se llenó hasta el borde. Cuando se movió hacia el otro lado, se volvió a verter agua.
Toda la rueda de agua estaba mojada porque la dirección de los cubos de agua no se había ajustado correctamente, lo que provocó que la corriente de arriba no pudiera fluir hacia el cubo de agua de abajo.
Las miradas de confusión estaban escritas en los rostros de Curtis, Parker y Bluepool.
Entonces, ¿qué era esta cosa?
"¡Ah!" Bai Qingqing se rascó la cabeza con frustración. “Hay un pequeño problema. Déjeme ver."
Mientras continuaba girando la rueda de agua y observándola, notó que algunos baldes de agua vertían agua con mayor precisión. Luego pidió a Parker que la ayudara a ajustar el ángulo de los cubos de agua.
Después de algunos experimentos, el agua finalmente pudo girar correctamente alrededor de la rueda hidráulica.
Bai Qingqing dejó escapar un pequeño suspiro de alivio. Después de girar la rueda hidráulica una vez más, la soltó y la empujó a un lado.
"Salpica, salpica, salpica,"
Bai Qingqing contuvo la respiración y sostuvo la mano de Parker con fuerza mientras la rueda de agua giraba.
"Tus manos están frías". Preocupada, Parker inmediatamente se frotó la mano entre las suyas, luego la colocó cerca del agua y aspiró en ellas para calentarlas.
Cuando la rueda de agua disminuyó, el pecho de Bai Qingqing se apretó y apretó el puño con fuerza, sin siquiera darse cuenta de que su mano ya no estaba en la de Parker.
Se escuchó el sonido del viento en el aire, y todavía se podía distinguir vagamente el rugido de un tigre desde lejos.
De repente, sopló una ráfaga de viento, lo que hizo que la rueda de agua aumentara la velocidad y el sonido del agua que fluía se hiciera más fuerte.
Bai Qingqing exclamó sorprendido: "¿Está funcionando?"
El viento frío soplaba de manera desigual. La rueda de agua giraba rápidamente por un tiempo, luego disminuía la velocidad de inmediato y luego aumentaba la velocidad nuevamente después de un momento. A veces, la rueda de agua continuó girando incluso cuando el aire se estancó.
Bai Qingqing dejó escapar un profundo suspiro de alivio. "¡Esta funcionando!