"¿Qué uso tiene esto?" Bluepool todavía estaba desconcertado.
Bai Qingqing levantó sus elegantes cejas y dijo con confianza: “Lo descubrirás muy pronto. Siéntete cómodo mientras bajas y descansas ".
Aunque Bluepool no tenía idea de lo que hacía esta cosa, todavía tenía mucha curiosidad de que pudiera moverse por sí solo. Quería seguir preguntando cuando un profundo rugido de tigre sonó repentinamente desde lejos.
"Rugido-"
Bluepool inmediatamente se volvió cauteloso, adoptando una postura defensiva. Sus manos se convirtieron en garras y su cola de pez se tensó.
Bai Qingqing también se volvió para echar un vistazo. La nieve blanca hizo que sus ojos se sintieran un poco doloridos, por lo que solo podía ver vagamente algo que se movía a gran velocidad.
Después de un rato, distinguió la figura de un hombre bestia tigre.
El hombre bestia tigre blanco se acercó corriendo y pisó la nieve acumulada. Se movió tan rápido que casi no quedaron huellas en la nieve. Cuando se encontró con la mirada de la mujer, abrió la boca y dejó escapar otro rugido, su voz llena de agitación.
Cuando los hombres bestia tigre de los alrededores lo escucharon, todos corrieron.
"¿Winston?" Bai Qingqing dio dos pasos hacia adelante incontrolablemente, con una expresión de agradable sorpresa.
La cola de Parker se tensó mientras Curtis exhaló un suspiro de alivio.
Finalmente podría entrar en hibernación.
En solo unos instantes, el tigre blanco cargó hasta el pozo de agua sin ninguna obstrucción, deteniéndose repentinamente justo antes de que estuviera a punto de golpear a Bai Qingqing. Sus ojos brillaban terriblemente como si algún tipo de energía agitada estuviera reprimida en ellos.
Bai Qingqing había estado muy feliz al principio, pero después de mirarlo a los ojos, su alegría se convirtió en dolor.
Incluso después de tanto tiempo, ¿Winston nunca había dejado de buscarla?
Lo que hizo a Bai Qingqing más feliz fue también lograr que Winston dejara de buscarla. Mientras llevaba una vida tranquila, se sentía inquieta ante la idea de que en algún rincón del mundo alguien la estuviera buscando, preocupado por ella.
Winston miró a Bai Qingqing y la rodeó antes de que la agitación en sus ojos se moderara gradualmente.
Bluepool balanceó su cola de pez mientras evaluaba al hombre bestia tigre en la orilla.
"¿Ustedes se conocen?"
La disposición de este hombre bestia tigre era demasiado fuerte. Aunque Bluepool no podía ver las rayas de sus animales, podía sentir que este hombre bestia era muy fuerte, ¡definitivamente más fuerte que él!
Además, los hombres bestia tigre que se amontonaban parecían admirarlo.
La voz de Bluepool animó un poco la atmósfera. Bai Qingqing sonrió y dijo: “Eso es correcto. Se llama Winston. Es un muy buen amigo nuestro ".
"¿Amigo?"
Bluepool claramente no creía eso. No creía que esa fuera la relación entre el tigre blanco y Bai Qingqing, así como el tigre blanco con Curtis y Parker. Miró a Curtis y Parker dubitativo.
Winston también miró hacia ellos. Cuando vio que no había rayas de animales en la cara de Curtis, sus pupilas se contrajeron un poco. Luego miró a Parker, y los músculos a ambos lados de su nariz temblaron un poco, su mirada se volvió feroz.
El cabello de la cabeza y la cola de Parker se erizó, instantáneamente luciendo como si hubiera sido electrocutado por un rayo.
A Bai Qingqing le resultó extraño cuando el tigre blanco de repente se abalanzó sobre Parker.
La presión de alguien fuerte hizo que Parker se convirtiera en su forma de bestia incontrolablemente mientras se giraba para huir. El tigre blanco inmediatamente lo persiguió, y solo quedaron en el suelo varios trozos de piel de animal hecha jirones.
Bai Qingqing se acercó a Curtis, solo ahora se dio cuenta de que sus dedos de los pies se sentían muy fríos. Cuando pateó el hielo antes, sus botas se habían mojado y el agua se había filtrado dentro.
Moviendo los dedos de los pies, Bai Qingqing preguntó preocupada: “¿Qué les pasó? Parker ... Ve rápido y deténlos ".