Debido a su velocidad, solo quedaron una serie de huellas débiles en la nieve.
Winston no tenía la misma destreza eruptiva de un leopardo. Estaba muy estable y solo tardó unos minutos en dirigirse a las fronteras del pueblo.
Las plantas eran muy densas y, con la nieve cubriéndolas, se veían muy apretadas y parecía difícil atravesarlas.
"¿Dónde están?" Bai Qingqing se deslizó desde la espalda de Winston. En el momento en que aterrizó, se hundió en la nieve, con la mitad de las piernas cubiertas.
Bai Qingqing intentó sacarlos pero no pudo ejercer fuerza.
En el momento en que volvió la cabeza, sus ojos se abrieron abruptamente e inmediatamente se sonrojó.
Winston medía al menos 2,1 m de altura, y cuando estaban en el mismo nivel, Bai Qingqing solo le llegaba a la cintura. Ahora que tenía un trozo de pierna más corta, su cabeza ni siquiera alcanzaba su piel de animal.
En el momento en que miró hacia arriba, vio la raíz de la cola de Winston.
Winston no llevaba una falda de piel de animal, solo tenía un trozo de piel de animal envuelto alrededor de él. Si su cola se levantara un poco, su trasero estaría completamente expuesto.
Y ahora, Bai Qingqing estaba un poco más abajo y, por lo tanto, podía ver todo con mucha claridad.
Winston se dio la vuelta y miró su rostro con nerviosismo. “La nieve aquí es un poco profunda. Debería llevarte. "
No había prestado atención y había causado que Bai Qingqing se asustara.
No fue fácil para él tener la oportunidad de sacarla. Ella no lo odiaría por esto, ¿verdad?
Bai Qingqing acababa de volver a sus sentidos cuando la escena frente a ella cambió a algo más que simbolizaba a los hombres. Ella fue tomada con la guardia baja.
Sólo entonces Winston se dio cuenta de que su expresión no era la correcta. Siguió su mirada y bajó la cabeza, e instantáneamente, una tienda apareció debajo de la falda de piel de animal.
Bai Qingqing miró hacia arriba con una expresión rígida. "¿Por qué no te hundiste?"
"Hay ramas debajo de mis pies". La voz de Winston era más profunda de lo habitual.
Bai Qingqing lo notó y la atmósfera se volvió aún más extraña.
Después de intentar mover las piernas pero darse cuenta de que no podía levantarlas, Bai Qingqing decidió simplemente tumbarse en la nieve y trató de salir.
Winston respiró profundamente y la levantó.
"Yo te llevaré."
Winston cargó a Bai Qingqing y dio un paso hacia afuera. Su cuerpo también se hundió, pero era alto y tenía piernas largas, por lo que la nieve solo lo enterró hasta las rodillas. No afectó mucho sus movimientos.
Bai Qingqing no se atrevió a mirarlo a la cara. Volvió la cabeza y miró hacia las plantas de los alrededores, desenfocada.
¡Olvídalo! ¡Olvídalo rápidamente!
¿Por qué a pesar de estar cubierta por piel de animal, todavía podía ver el cuerpo debajo de ella con tanta claridad? ¡Incluso podía ver el color claramente!
Todo fue culpa de la nieve. Sintió como si el mundo entero estuviera iluminado por luces.
Winston dio unos grandes pasos hacia un arbusto muy espeso, salpicándolo en la rama que brotaba horizontalmente de él.
"¿Está eso aquí?" Bai Qingqing se sintió demasiado incómoda y rápidamente habló para aliviar la tensión, sus ojos se movieron rápidamente.
No vio plántulas de papa. Incluso si hubiera alguno, deberían haber sido enterrados. Esto significaba que la fruta de hueso en este mundo no era la papa. Las patatas se habían cultivado en su ciudad natal, pero no recordaba que las cosecharan en los días de nieve.
“Los frutos de hueso crecieron en esta raíz. Este árbol es muy grande y deben ser frutos de hueso amarillos. Los desenterraré y se los mostraré ".
Después de decir eso, Winston apartó la nieve y comenzó a cavar.
La atmósfera se relajó un poco y Bai Qingqing miró con curiosidad. Pronto vio a Winston sacar un montón de tubérculos amarillos del suelo.
"Parece que no son las patatas que conozco", dijo Bai Qingqing con decepción. “Pero está bien siempre que se puedan comer. Regresemos ".