Las sombras de los árboles seguían balanceándose con el viento frío y la nieve acumulada caía ocasionalmente. Bai Qingqing tiró de la mano de Parker y dijo: "Debe ser el viento".
Sin embargo, Parker no bajó la guardia. Le dijo a Bai Qingqing que se quedara donde estaba mientras él continuaba dirigiéndose hacia la pila de nieve, creando suaves sonidos de "chirriar, chirriar" mientras pisaba la nieve.
Bai Qingqing también se puso nervioso, inclinándose para cargar a los tres cachorros de leopardo que se habían vuelto apáticos debido al hambre.
Antes de enderezar la espalda, escuchó el sonido de la nieve cayendo. Bai Qingqing inmediatamente miró hacia arriba y vio que un enorme escorpión había aparecido frente a Parker.
"¡Vuelve rápidamente al agujero del árbol!" Parker gritó sin volver la cabeza hacia atrás. Luego se transformó en su forma de bestia y comenzó a luchar con el hombre bestia de la tribu del escorpión.
Bai Qingqing rápidamente corrió hacia atrás, lanzando una mirada preocupada detrás de ella. Vio muchas sombras negras surgiendo de las capas de nieve, levantando sus colas afiladas mientras avanzaban hacia la aldea.
Esta fuerte nevada le había dado una oportunidad a la tribu del escorpión. Para empezar, eran expertos en el ocultamiento y habían hecho uso de la nieve acumulada para infiltrarse en la aldea sin dejar rastro. Todos los hombres bestia se estaban preparando para irse a dormir, y esta era una gran oportunidad para capturar hembras.
Afortunadamente, Parker logró ver a través de ellos. De lo contrario, serían tomados con la guardia baja.
"¡Ayudar!" ¡Después de correr un poco, Bai Qingqing decidió gritar en voz alta!
Le preocupaba que Parker se metiera en problemas con tantos de ellos en su contra.
Unos pocos hombres bestia escorpión cargaron hacia Bai Qingqing, rodeándola rápidamente.
Bai Qingqing se vio obligada a quedarse donde estaba, abrazando a sus cachorros con fuerza. Sus piernas se volvieron un poco débiles cuando miró al gran escorpión frente a ella.
El hombre bestia escorpión frente a Bai Qingqing estaba completamente aturdido. Los dos ojos que tenía en la parte posterior de su caparazón que parecían dos bolas de carbón miraban a la mujer frente a él. Incluso sus seis ojos un poco más pequeños a un lado también se volvieron para mirarla, olvidándose de observar el entorno.
¡Ella era realmente hermosa!
Hasta que llegó el peligro.
"¡Aullido!"
Un leopardo se lanzó al círculo a una velocidad que era casi imposible de ver a simple vista, protegiendo a Bai Qingqing.
El cuerpo del hombre bestia escorpión frente a ella tembló y salió volando.
"¡Rugido!"
Un tigre blanco se paró en el lugar donde se encontraba el hombre bestia escorpión que había sido enviado volando, soltando un rugido ensordecedor.
Bai Qingqing se tensó, teniendo la ilusión de que el impacto de las ondas sonoras la enviaría volando. El cabello a un lado de su cara estaba peinado hacia atrás.
Winston y Parker intercambiaron una mirada, luego cargaron hacia los hombres bestia escorpión. Parker usó su cabeza para empujar a Bai Qingqing hacia su espalda y corrió hacia el agujero del árbol.
Parker. Bai Qingqing se acostó de espaldas y miró hacia atrás. Todos los hombres bestia tigre habían salido corriendo y estaban enzarzados en una intensa batalla con los hombres bestia escorpión.
Parker corrió hasta el árbol debajo de su casa, se convirtió en su forma humana y la cargó con un brazo. Trepó al árbol y entró en el agujero del árbol con facilidad.
Bai Qingqing cayó débilmente al suelo y los cachorros de leopardo fueron enviados rodando por el suelo.
Parker rápidamente la ayudó a levantarse, diciendo: "Te enviaré al quinto piso donde está Curtis".
"Mm."
Bai Qingqing se obligó a actuar en conjunto, poniéndose de pie con sus piernas suaves como fideos. "Niños, venid".
"Maullar-"
Los cachorros de leopardo estaban asustados y corrieron dócilmente hacia el lado de Bai Qingqing.
Bai Qingqing los cargó mientras Parker la cargó y se arrastró hasta el piso más alto del agujero del árbol.