"¿Qué? ¿Quiere llegar al rango supremo con solo una batalla? "
“Pero nadie se atreve a desafiarlo. Sin contendientes, no hay forma de que pueda subir de nivel ".
El líder escorpión se transformó en humano. A pesar de que tenía un rostro hermoso como todos los hombres bestia, sus ojos eran fríos y desalmados.
"Esto va en contra de las reglas", dijo un hombre bestia escorpión.
"Entonces, ¿puedo subir de nivel si te desafío y gano?" Winston nunca había sido un hombre bestia paciente. Solo deseaba averiguar del rey escorpión, la ubicación del nido de la tribu del escorpión lo antes posible, y matar a ese líder que soñaba con arrebatar a Bai Qingqing.
El hombre bestia escorpión retrocedió inconscientemente un paso. La vacilación cruzó por sus ojos, antes de decir: "Adelante".
Esta era la capa más externa de Flame City. Solo los hombres bestia en el rango supremo podían ingresar a la capa más interna de la ciudad, y el dueño de esta ciudad vivía justo en el centro de ella.
Los hombres bestia de rango supremo eran similares a la realeza. Cada vez que un hombre bestia llegaba a este nivel, el dueño de la ciudad salía personalmente a darle la bienvenida.
Finalmente, la mirada de Winston cambió levemente. Con los ojos envidiosos de todos sobre él, entró por la entrada del foso de combate.
Pasó directamente por tres pozos de combate y finalmente alcanzó la capa más interna.
“El dueño de la ciudad te invita a entrar”, informó un hombre bestia escorpión.
Winston asintió imperceptiblemente y luego entró en el castillo de piedra.
A medida que se adentraba más, un hombre apuesto sentado tranquilamente con las piernas cruzadas sobre una roca entró en su vista.
Ese hombre tenía el cabello negro que le llegaba a los hombros, un color que se consideraba muy normal en los tiempos modernos. Sin embargo, parecía peludo en su cabeza, como los pelos del cuerpo de una araña. Tenía la apariencia perfecta y hermosa típica de los hombres en este mundo, sin embargo, exudaba un aire malévolo único en la tribu del escorpión.
“Hace mucho que he oído hablar de ti. Pensé que no vendrías. Pero aquí estás, ”dijo el rey escorpión en un tono relajado mientras lo evaluaba. A pesar de su semblante tranquilo, había un deseo de batalla en el fondo de sus ojos.
“De acuerdo con las reglas, puedes elegir un territorio en cualquier lugar que desees. Me encargaré de que mis hombres le construyan una morada.
Winston fue directo al grano. "No hay necesidad. Quiero usar eso para cambiarlo por otra cosa ".
"¿Oh?" El rey escorpión enarcó una ceja con interés. "¿Qué quieres?"
“La ubicación de una tribu de escorpiones. Esta es la pierna de uno de ellos ". Winston recuperó una sección de la pata negra de un escorpión y la arrojó ante el rey escorpión.
El rey escorpión hizo una pausa y, de repente, sonrió. Eres muy audaz. ¿No tienes miedo de que proteja a los miembros de mi tribu?
"No lo harás". La sonrisa de Winston estaba teñida de vanidad, una expresión insolente en su rostro. “Los hombres bestia que nacen desarraigados no tienen emociones ni deseos. No te sientes obligado a ayudar a tu tribu ".
"Jajajaja ..." El rey escorpión se rió aún más fuerte ahora, pero su mirada era helada.
Nacido sin raíces… Eso no le importaba, pero de vez en cuando, sentía curiosidad por saber por qué esos hombres bestia estaban tan obsesionados con las hembras.
A pesar de que tenían un odio amargo hacia las hembras que las abandonaban, no se atrevían a herirlas. No pudo comprender cómo se sentían, ni tuvo la oportunidad de comprender.
“Claro, pero tienes que pelear conmigo. Siempre he sentido curiosidad por saber cuán poderoso eres exactamente ".
Con eso, el rey escorpión se puso de pie. Sin esperar la respuesta de Winston, se transformó en un escorpión negro aproximadamente un tercio más grande que el tamaño de un hombre bestia escorpión común en su forma de bestia.
Winston también se transformó instantáneamente en una bestia.
"¡Estallido!"
Se produjo una batalla entre los dos hombres bestia.
Esta batalla duró diez veces más que la última batalla de Winston, y su intensidad también fue algo nunca antes visto en el foso de combate.