El rey escorpión adoptó su forma humana y miró a Winston con gran compasión. Eres muy fuerte, pero es una pena que te haya golpeado con mi veneno. No podrás vivir ".
Winston adoptó su forma humana y tropezó un poco antes de ponerse de pie con firmeza, hablando con voz ronca: "¡Ubicación!"
"Estás al borde de la muerte, pero no te olvidas de tu intención inicial". El rey escorpión se sorprendió, pero cumplió su palabra. “Enviaré un escorpión para que lo invite aquí. Pero tendremos que ver si podrás aguantar hasta entonces ".
Después de decir eso, el rey escorpión le ordenó a un miembro de su tribu que se dirigiera a esa tribu justo antes de Winston.
Winston cambió de nuevo a su forma de bestia y salió lentamente del castillo de piedra. Sus pasos eran lentos y pesados, emitiendo la disposición de uno en el poder. Otros no pudieron ver cuán distorsionado se veía el mundo en sus ojos ahora.
El maldito veneno de escorpión estaba actuando de nuevo.
El veneno de la tribu del escorpión era una neurotoxina. Winston había descubierto la otra vez que cuando el veneno actuaba, todo tipo de alucinaciones aparecerían en su mente.
Cuando fue envenenado la otra vez, lo que más anhelaba era ser aceptado por una mujer. Las alucinaciones que vio también estaban relacionadas con esto. Si se hundiera en la alucinación, es posible que no hubiera podido superarla en ese entonces.
El veneno del rey escorpión era mucho más poderoso que el veneno del hombre bestia escorpión de tres rayas. En el instante en que fue golpeado por el veneno, sintió que su cerebro se paralizó repentinamente.
En ese instante, vio a Bai Qingqing sonriéndole.
¡No, esto fue una alucinación!
Winston negó con la cabeza ferozmente, recuperando temporalmente la claridad en su visión, y salió corriendo.
...
Tres días después, un hombre bestia escorpión de tres rayas corrió hacia la Ciudad de la Llama, sin saber que el destino que le esperaba era la muerte.
Junto a una duna en la capa más externa de la Ciudad de la Llama, los ojos del tigre blanco fluctuaban entre la claridad y la confusión, la soledad y la emoción.
"¿Pensar que aún no has muerto?"
Al escuchar la voz de un hombre bestia, Winston inmediatamente se levantó de un salto. Antes de que pudiera ver quién era el hombre bestia, atacó instintivamente.
"¿Ah? ¡Rey tigre! " El semblante del líder del pequeño grupo de escorpiones cambió drásticamente, y retrocedió ansiosamente, mirando hacia el rey escorpión. "¿Su Majestad?"
El rey escorpión evitó los ataques del hombre bestia tigre que no estaban dirigidos a ningún oponente, empujando al hombre bestia escorpión hacia él.
"¡Rugido!"
La boca del tigre se abrió al descubierto, y el líder del pequeño grupo de escorpiones solo pudo girar en su forma de bestia bajo la ansiedad antes de que su cabeza se separara de su cuerpo. Se escuchó un crujido cuando el enorme cuerpo cayó al suelo arenoso.
Después de aplastar la cabeza envuelta en un caparazón con la boca, Winston recuperó la claridad y miró hacia el rey escorpión.
El rey escorpión lo miró con horror. "Eso es imposible. No ha habido un hombre bestia que haya podido superar los últimos tres días después de haber sido infligido con mi veneno. ¿Te han infligido veneno de escorpión antes?
Winston olió al hombre bestia escorpión bajo su garra. Después de comprobar que era el olor de ese grupo de hombres bestia escorpión, adoptó su forma humana y dijo: "Eso es correcto".
El rey escorpión sintió que las cosas no iban bien. Parecía que este hombre bestia tigre ya había desarrollado una resistencia hacia su veneno. Si incluso su veneno no pudo matarlo, entonces era aún más imposible que el veneno de los otros hombres bestia escorpión lo hiciera.
Winston negó con la cabeza para recuperar algo de vigor antes de salir corriendo rápidamente.
...
"Han pasado tantos días, pero Winston aún no ha regresado".
Bai Qingqing miró preocupado fuera de la aldea.
El clima había comenzado a volverse cálido, y ocasionalmente llovía a cántaros, lo que hacía que la tierra se cubriera rápidamente de vegetación.