Por supuesto, Bai Qingqing no soportaría dejar que Winston hiciera todo el trabajo solo. Inmediatamente fue a buscar a Curtis y Parker, pero ambos estaban disgustados con Winston y ninguno de ellos hizo un movimiento.
Bai Qingqing no se atrevió a molestar a Curtis, así que agarró a Parker del brazo y se concentró en abordarlo. "Por favor ayuda. Realmente hay mucho ".
Cuanto más suplicaba, más disgustaba a Parker. Se quitó la falda de piel de animal y dijo: “Iré a cazar. Los niños tienen hambre ".
Después de decir eso, se convirtió en su forma de bestia y saltó fuera del agujero del árbol.
"¡Oye!" Bai Qingqing corrió hacia la entrada y miró hacia abajo. No mucho después, vio al leopardo desaparecer de su vista. Dejó escapar un suspiro y miró hacia Curtis, dudando un momento antes de decir: "Envíame abajo".
Curtis levantó la cola lentamente, encrespando a Bai Qingqing y tirándola al suelo.
Winston, que estaba ocupado en el trabajo, la miró y dijo: “Realmente no hay necesidad de ayudar. Podré terminarlo en unos días ".
"No, ¿cómo puedo dejar que hagas el trabajo tú solo?" Bai Qingqing movió una palangana de piedra que pesaba más de cinco kilogramos con mucha dificultad, luego comenzó a llenarla con frutas de hueso.
"Puedo lavar las frutas de hueso".
Después de llenar la palangana de piedra, no pudo moverla en absoluto.
Bai Qingqing frunció el ceño, luego sacó las frutas de hueso, murmurando para sí misma: "Lo llenaré con menos".
Winston bajó la cabeza y sus labios se curvaron en una leve sonrisa, sintiendo como si su corazón se estuviera llenando de algo.
Al final, Bai Qingqing llenó con éxito la palangana de piedra con algunas frutas y la llevó al pozo de agua. Habían pasado unos días desde que Bluepool la vio, e inmediatamente salió a la superficie.
"¿Qué le pasó a tu hombro?" La expresión de Bluepool se oscureció cuando vio la cicatriz rosada en su hombro.
Bai Qingqing vertió las frutas de hueso en el suelo y las puso en la palangana una por una después de lavarlas. Ella dijo sin entusiasmo: "No es nada".
Bluepool nadó media vuelta alrededor de Bai Qingqing, notando el tigre blanco en su brazo. Su semblante solemne se transformó en asombro. ¿Se hicieron amigos de Winston?
"En." Bai Qingqing asintió.
Bluepool dejó de moverse, sintiendo una gran cantidad de emociones.
Primero sintió celos de cómo Winston la había atrapado. Entonces, se sintió eufórico. Dado que incluso Winston podía tener éxito, entonces también había una oportunidad para él, ¿verdad?
"¿Puede Curtis aceptarlo?" Preguntó Bluepool.
Bai Qingqing suspiró y luego miró hacia atrás, luciendo preocupado. “Puede, pero ya no le permite entrar al agujero del árbol. Las cosas mejorarán en el futuro ".
Bluepool se sintió a gusto y luego preguntó vacilante: "Entonces, ¿qué hay de mí?"
"¿Qué?"
"Si tuviera que aparearme contigo, Curtis también podrá aceptarlo, ¿verdad?" Miró a Bai Qingqing con una expresión cuidadosa.
Ella fulminó con la mirada y aplastó una papa en el pecho del tritón. Con un "ruido sordo", cayó al agua y fue atrapado por una mano blanca pálida.
"Tú ... En ese entonces, solo acordamos que te traería aquí para buscar una mujer", dijo Bai Qingqing con ansiedad.
"¿Y si eres el único que acepto?" La mirada de Bluepool era firme.
Bai Qingqing dijo: "No te aceptará".
La expresión de Bluepool se volvió ansiosa. Nadó hasta la orilla, la agarró del hombro y le preguntó: "¿Por qué?"
Bai Qingqing se volvió un poco. El toque gélido en su hombro hizo que a la mitad de su cuerpo se le pusiera la piel de gallina.
“La razón por la que Curtis aceptó a Winston es que puede ayudar en la caza. Dijo que no puedes y no es de ninguna ayuda. Entonces, él no te aceptará ".
El agarre en su hombro de repente se aflojó, y Bai Qingqing exhaló un suspiro de alivio mientras lo miraba.
Bluepool estaba atónito. Después de sentirse decepcionado por un breve momento, una fuerte determinación volvió a sus ojos. “Puedo cazar en tierra. Empezaré a practicar de inmediato ".