—Pongamos ahora —dijo Winston con severidad—. Con eso, se quitó la falda y se transformó en un tigre, antes de liderar a las veinte élites y correr hacia el mar.
Los hombres bestia restantes se quedaron y ayudaron, y Parker se encargó de tamizar los fideos de almidón. Al final del día, todas las frutas de hueso se convirtieron en fideos de almidón.
Después de secar al viento durante dos o tres días, se envolvieron los fideos de almidón solidificado. Había suficiente para que Bai Qingqing durara un año.
...
Por el lado de Winston, habiendo viajado día y noche sin descansar, llegaron a su destino, que de otro modo les habría llevado cinco días, en cuatro días.
Después de descansar por una noche en la playa, los hombres bestia se reunieron, sintiéndose enérgicos y listos para la acción.
"Su Majestad, ¿qué debemos hacer?"
Como sabían que iban a iniciar un incendio, los hombres bestia tigre habían permanecido en sus formas humanas. Por supuesto, sin mujeres alrededor, no podían molestarse en ponerse ropa.
Lo mismo ocurrió con Winston. Se subió a la cima de un árbol alto y delgado y tuvo una vista de pájaro, luego bajó y dijo: “Vayan a buscar rocas y hagan 21 embarcaciones grandes. El resto de ustedes, síganme ".
Winston no cavó en busca de salinas a lo largo del mar como había sugerido Bai Qingqing.
Con tres lunas aquí, la magnitud de las mareas no se parecía en nada a lo que se vería en la Tierra, y los intervalos también fueron diferentes.
Si llegara la marea alta, esta playa quedaría completamente sumergida en el agua.
Por lo tanto, Winston se preparó para evaporar la sal en un lugar absolutamente seguro. Dado que la sal debía consumirse, tenía que estar limpia. Incluso estaba dispuesto a colocar una losa de piedra en el agujero.
Eligió una parcela de tierra vacía que hacía viento y disfrutaba de un abundante sol, y consiguió que los hombres bestia comenzaran a cavar.
El trabajo manual duro no era en absoluto un problema para los hombres bestia fuertes y musculosos. Los veinte machos tardaron menos de una mañana en terminar de hacer los preparativos para evaporar los hoyos de sal.
A pesar de que los pozos no estaban perfectamente lisos, las rocas estaban bastante niveladas y también había rocas bloqueando los cuatro lados. Sólo entonces Winston pidió a sus hombres que transportaran agua de mar.
El fuego utilizado para cocinar la sal estaba justo al lado del mar. Para conservar la mano de obra, no se envió a nadie a vigilar el fuego. Sin embargo, el fuego ardía brillantemente por sí solo.
Cuando los hombres bestia que pasaban veían que el fuego había bajado un poco, arrojaban un poco de leña al pasar. Cuando el agua de mar casi se secó de la cocción, agregarían agua de mar a la mezcla.
Después de estar ocupados durante toda la tarde, los pozos de sal finalmente se llenaron de agua.
Agotados al máximo, los machos dormían profundamente boca abajo junto al abrevadero, roncando tan fuerte que ningún pájaro de los alrededores se atrevía a acercarse.
Sin embargo, Winston no tenía intención de dormir. No podía, porque alguien tenía que vigilar durante la noche.
Sentado junto al pozo de agua, miró hacia la luna más grande del cielo nocturno.
¿Qué estaba haciendo Qingqing en este momento?
...
En la aldea de los tigres igualmente envuelta por la luz de la luna.
Hoy, Ford vino especialmente a buscar a Parker para pedir prestado algodón blanco. Al preguntar, Bai Qingqing descubrió que Becky había entrado en celo.
Había llegado de nuevo la temporada alta para la reproducción.
Bai Qingqing se sentó en la entrada del agujero del árbol y extendió las palmas de las manos para captar la luz de la luna.
"¿No vienes a dormir?" Parker preguntó mientras se acostaba en la cama.
“Me pregunto por qué mi período aún no ha llegado. Quiero decir, entrando en celo ". Bai Qingqing apoyó la barbilla con una mano y contó con los dedos. “Ha pasado casi un mes desde que dejé de amamantar. Debería estar aquí pronto ".
¿Aún no se había recuperado de sus trastornos endocrinos?