“¿Qué pasa con la tribu de los leopardos? ¿Cómo están el rey leopardo y el resto? " Preguntó Bai Qingqing mientras miraba el semblante de Parker.
Aunque Parker no parecía que le importara mucho, tenía las orejas erguidas.
Winston dijo: “El rey leopardo y su pareja están bien. En cuanto a los otros machos del rey leopardo, no tengo ni idea ".
Parker y Bai Qingqing lanzaron un suspiro de alivio.
“Cuando las hembras fueron distribuidas, el rey leopardo se quedó con las hembras leopardo. Supongo que ya han creado una aldea de leopardos ".
Parker se rió entre dientes. "Nada mal."
Bai Qingqing asintió con la cabeza.
...
A medida que pasaba el tiempo en medio de la animada atmósfera, la noche descendía silenciosamente.
Bajo la luz de la luna, montones de hogueras iluminaban el suelo. Muy rápidamente, el aroma de la comida flotó en el aire.
¡Rugido! ¡Rugido!
Después de haberse vuelto locos jugando durante todo un día, los cachorros de leopardo habían regresado. Cuando crecieron hasta cierto tamaño, los cambios en sus tamaños ya no eran tan obvios. Sin embargo, parecían más fuertes y musculosos a medida que pasaban los días. Habiendo dominado las técnicas de caza, se quedaban afuera durante todo el día y, por lo general, no regresaban a casa hasta que llegaba la hora de comer.
Parker pateó a Third, que estaba a punto de frotarse contra Bai Qingqing. "Pequeño bribón, vete".
“Roar ~” ¡Mami lleva la piel de animal que yo cacé!
Tercero rugió de emoción.
De alguna manera, Bai Qingqing entendió lo que estaba diciendo. Ella se rió dos veces y se inclinó para acariciar su cabeza. “Gracias, Tercero. A mami le gusta mucho ".
"¡Rugido!" Third abrió la boca con agitación para morder la mano de su madre y rechinar los dientes. Dolorida por la mordedura, Bai Qingqing retrajo su mano y la olió. Olía fatal.
Se apresuró a llevar a Parker al pozo de agua y se lavó las manos, luego fue a sentarse junto a una hoguera cercana.
Curtis, que había visto a los nuevos miembros, se tranquilizó y esta vez no vino.
Bailey vino a las hogueras. Después de inspeccionar los alrededores, fue a sentarse junto a una hoguera junto a la de Bai Qingqing.
"Bai Qingqing, ¿estos son tus cachorros?" La tristeza y la envidia aparecieron en los ojos de Bailey mientras miraba a los fuertes y musculosos cachorros de leopardo.
"Mm, ¿dónde están tus cachorros de lobo?" preguntó Bai Qingqing.
Bailey agarró la mano grande del hombre bestia oso a su lado y dijo con la cabeza gacha: —Están muertos. Si no fuera por Tony, no habría sobrevivido también ".
“Sí, ese terremoto fue demasiado aterrador. Afortunadamente, ustedes se habían ido para entonces ". Como hombre que una vez había perseguido a Bai Qingqing, Tony no participó en la misión de perseguirla. Pero incluso entonces, se sintió avergonzado por lo que había hecho la Ciudad de los Hombres Bestia en ese entonces.
Bai Qingqing se regañó por dentro y dijo: “Todo está bien ahora. Comamos carne ".
"Mm." Bailey asintió.
Parker preguntó: “Qingqing, ¿qué parte te gustaría comer? Te ayudaré a agregar condimentos ".
Le dieron una oveja y recién había comenzado a asarse, por lo que aún se podían agregar condimentos en este momento.
Bai Qingqing agitó una mano. "No, debería comer como el resto en una ocasión así".
Por lo tanto, Parker simplemente lo asó en la leña.
Antes de que se cocinara la carne, Ford sacó a Becky y se acercó a una hoguera vecina mientras le daba un consejo.
Bai Qingqing estaba encantado de ver a Becky. “¿Becky? ¿Estás aquí también?
"Bai Qingqing". Becky la miró y la saludó suavemente.
Becky y Ford finalmente copularon con éxito en el campo de Flos Eriocauli. Después de eso, Becky parecía una persona diferente: cuando estaba tranquila afuera, parecía como todos los demás; fue sólo cuando había más gente alrededor que no pudo evitar ponerse nerviosa.