Después de cocinar el cordero, Parker presionó su cabeza y dijo: "Come carne".
Bai Qingqing, absorto en ver el partido, mordió la carne que Parker le llevó a la boca sin siquiera mirar. Estaba a punto de seguir mirando cuando sintió un fuerte sabor acre en la boca, provocando una sensación de náuseas.
"¡Oh!" Bai Qingqing volvió la cabeza y escupió la comida en la boca, junto con los fideos de almidón que comió por la tarde.
El semblante de Parker y Winston cambió y se apresuraron a llegar a su lado.
"¿Qué pasa?" El rostro de Parker se puso pálido mientras miraba la carne en su mano. "¿La carne que asé sabe mal?"
Bai Qingqing estaba a punto de responder cuando escuchó a otra persona vomitar, lo que la hizo girar la cabeza hacia la fuente de ese sonido.
Vino de Becky.
Sin embargo, Ford no parecía particularmente frenético y simplemente le dio unas palmaditas en la espalda. Cuando las náuseas de Becky disminuyeron, les explicó a Bai Qingqing ya ellos: “Becky está embarazada. ¿Bai Qingqing también está embarazada?
La vocecita en el corazón de Bai Qingqing gritó: ¡¿Qué ?!
Winston y Parker se congelaron al unísono.
Una mirada de comprensión y envidia apareció en los rostros de los hombres bestia cercanos. Todos sabían que Bai Qingqing entraba en celo, por cómo sus dos machos se turnaron para aparearse con ella todas las noches anteriores.
"¿Cuándo entraste en celo, Qingqing?" preguntó Winston. Independientemente de quién fuera el bebé, se sentía muy feliz. "¿Fue cuando fui a la playa?"
"¡No!" Bai Qingqing estaba a punto de explicar cuando sintió ganas de vomitar de nuevo cuando el olor acre de la carne asada entró en sus sentidos.
Maldita sea. ¿Seguramente ella no estaba embarazada de nuevo? Habían pasado casi tres meses desde que dejó de amamantar. ¿Dónde estás, mi período?
Estimado período, ¡vuelva por favor! ¡No puedo soportar esto por mi cuenta!
Parker, que estaba a su lado todos los días, naturalmente no pensaría que había entrado en celo. Preguntó preocupado: "¿Te sientes mal?"
Los cinco sentidos de Bai Qingqing se nublaron y ella casi no escuchó su voz. De repente se le ocurrió algo que la hizo gritar en voz alta.
¡Maldita sea! ¡Parece que realmente me quedé embarazada!
Joder. Su pensamiento casi se asimiló al de los hombres bestia aquí. Y ella ni siquiera era una mujer de este mundo. El período de las mujeres bestia marcó el comienzo de su ciclo de ovulación, mientras que para ella, marcó el final de su ciclo de ovulación.
¡Y el hecho de que su período aún no hubiera llegado durante todo este tiempo significaba que debía estar embarazada!
Por desconocimiento, lo había hecho con sus tres compañeros. Entonces, ¿de quién era hijo esta vez?
"¡Ah—!"
Los gritos de Bai Qingqing resonaron en todo el pueblo.
Una sombra negra pasó como un relámpago y una serpiente gigantesca apareció ante ella y se transformó en una forma mitad humana.
"¿Nieve?" Curtis miró su cuerpo con ansiedad.
Dondequiera que pasara Curtis, era un desastre caótico: las hogueras se habían derrumbado y las dos bestias en medio del duelo fueron enviadas volando por el impacto.
Jadeando pesadamente, Bai Qingqing miró detrás de Curtis, luego tomó su mano y dijo: "Vámonos a casa".
"Mm." Curtis la levantó y se deslizó rápidamente hacia el agujero del árbol, con Parker siguiéndola de cerca.
Después de enterrar el vómito de Bai Qingqing, Winston también regresó con los cachorros de leopardo.
"¿Que pasó exactamente?" Curtis no vio ninguna herida en ella. Nervioso, se podía detectar rabia en su voz.
"¡Ah ah ah ah!" Bai Qingqing golpeó su cabeza con un puño. "Da tanto miedo estar sin cultura ..."
Tercer embarazo en sus tres años en el mundo de los hombres bestia. Incluso si fuera una cerda, se la consideraría muy productiva, ¿eh?
Curtis sostuvo con fuerza el cuerpo de Bai Qingqing y la miró fríamente con sus ojos rojo sangre. "Dígame."