Curtis y Parker parecían desconcertados.
Winston, que estaba frecuentemente fuera de casa, no lo encontró extraño. En contraste, encontró sus reacciones aún más extrañas.
"¿No es eso algo bueno?"
Bai Qingqing acarició su barriga y sintió una dureza en su abdomen ligeramente abultado. De hecho, estaba embarazada, ¿no?
“No te he dicho esto. En realidad… ”Bai Qingqing caminó hacia la entrada del agujero del árbol mientras hablaba. Miró hacia afuera y, al ver que no había nadie alrededor, bajó la voz y dijo: “Entro en celo todos los meses. Pero a diferencia de las hembras aquí, pueden concebir después de sangrar, pero para mí, puedo concebir en cualquier otra época del año aparte de esos pocos días en los que sangro ”.
Bai Qingqing explicó en detalle esta vez, sorprendiendo incluso a Parker y Curtis, que sabían de esto desde hace mucho tiempo. Mucho menos Winston, que acaba de enterarse.
Parker dijo de repente afirmativa y emocionalmente: "¡Tu tribu debe ser grande!"
Atrapado entre risas y lágrimas, Bai Qingqing dijo: "Tienes razón".
¡Pero no era nada bueno tener tanta gente! ¡Ni siquiera había suficiente espacio para que todos vivieran! La gente común tuvo que trabajar duro durante toda su vida para poder pagar una casa. Por ejemplo, sus padres todavía estaban pagando la hipoteca de su pequeño apartamento de más de 70 metros cuadrados incluso hasta ahora.
Habiendo confirmado que estaba embarazada, los tres varones de la familia se llenaron de alegría.
“¿De quién es esta vez? Será mio ¡Debe ser mío! "
Parker estaba tan emocionado que sus ojos dorados se redujeron en vibrantes rendijas verticales, exudando un brillo de confianza. “Ha pasado más de un mes desde la primera instancia en la que nos apareamos. Si fuera de Curtis, ya estarías a punto de dar a luz. Entonces, debe ser mío ".
Curtis le lanzó una mirada sarcástica de reojo y dijo fríamente: "Conmigo delante de ti, ¿crees que tienes una oportunidad?"
"¡Oh!" Los dos bigotes de la boca de Parker se encendieron cuando dejó escapar un gruñido bajo y enojado.
Bai Qingqing se tocó la nariz y miró hacia el silencioso Winston.
¿Por qué no decía nada? ¿No quería tener hijos? Eso no puede ser correcto. Al mirarlo a los ojos, obviamente se preocupaba mucho por el bebé en su barriga.
Los ojos de Winston brillaron intensamente, pero ni luchó ni compitió por nada. Toda su atención se centró en Bai Qingqing.
Al darse cuenta de que lo estaba mirando, Winston le preguntó amablemente: “¿Tienes hambre? No comiste mucho al mediodía debido a la fiesta de esta noche. Volveré y te traeré algo de comida. Lo cocinaremos nosotros mismos ".
El leopardo y la serpiente, cuyas miradas estaban fijadas en la batalla, entraron en un alto el fuego. Parker dijo: "Qingqing, ahora que está embarazada, ¿puedo agregar más carne?"
"¡Claro, claro, agregue mucha carne!" Bai Qingqing dijo instantáneamente. Al recordar el olor acre del cordero antes, agregó: “Aparte del cordero, cualquier cosa está bien. Las carnes más grasas estarían bien ".
"Okey." Winston, que era responsable de la caza, se fue al recibir instrucciones. Parker también bajó inmediatamente del árbol para prepararse, dejando solo a Curtis y Bai Qingqing en el agujero del árbol.
Después de superar la euforia inicial, Bai Qingqing bajó la cabeza y miró su barriga, sintiendo la alegría en su corazón.
Dado que estaba embarazada, debe dar a luz al bebé. Por lo tanto, debe cuidar bien a su feto.
Curtis, bajemos también. La luna es realmente grande esta noche, salgamos a admirarla ”, dijo Bai Qingqing mientras tiraba de su mano.
Curtis la levantó con indiferencia. Más alto que Bai Qingqing por dos cabezas, parecía que estaba embarazada de un niño.
"Okey." De excelente humor, la cargó y se deslizó por el agujero del árbol.
"Rugido rugido rugido ~"
Los cachorros de leopardo se pusieron instantáneamente a los pies de su mamá y rebotaron mientras le rugían.
"¿Ustedes tres se enteraron?" preguntó Bai Qingqing.
Junto a ellos, Parker respondió: "A estas alturas ya pueden entender el idioma común que hablan los hombres bestia".