"¿Qué están diciendo?" Bai Qingqing preguntó con curiosidad.
Parker sonrió alegremente y dijo: "Dijeron que mamá debe estar embarazada de pequeños cachorros de leopardo".
"¡Aullido!"
Los pequeños leopardos aullaban ahora con más fuerza, como si estuvieran conversando con su padre.
Curtis entrecerró los ojos y los apartó con la cola. Sin embargo, lo hizo con mucha suavidad, a diferencia de la forma en que su padre los golpeaba.
"Roar ~" Los cachorros instantáneamente cambiaron de posición.
El semblante de Parker cambió en consecuencia, y ahora los miraba con fiereza.
Bai Qingqing volvió a preguntar: "¿Qué dijeron esta vez?"
"Nada." Parker bajó la cabeza y tocó los condimentos, hirviendo de ira. Pequeños sinvergüenzas sin espinas. ¿Cómo podían decir que su madre estaba embarazada de bebés serpientes? Qué enloquecedor.
Bai Qingqing llevó a Curtis a una hoguera y se sentó. Winston regresó con la presa manipulada y la familia se sentó alrededor de la hoguera. Aparte de ese olor a pedo que a veces era débil y otras veces intenso, era un paisaje maravilloso.
Muy rápidamente, la fragancia de la comida flotó en el aire. Al comer la carne asada de rico sabor, Bai Qingqing se sintió aliviada de no sentir náuseas esta vez.
“Ha pasado mucho tiempo desde que nos sentamos juntos y comimos así”, dijo Bai Qingqing con cariño. "Correcto. Winston, el veneno no ha funcionado estos días, ¿verdad?
Winston, que acababa de tomar un bocado de la carne, la tragó sin siquiera masticar y respondió: “No. No ha funcionado desde que regresé de la playa ".
"Eso es genial", respondió Bai Qingqing.
Mientras Parker comía la carne, de repente le temblaron las orejas. Giró la cabeza hacia el bosque y la mirada de Bai Qingqing siguió la suya.
Una figura humana salió del bosque. Aunque estaba oscuro, estaba envuelto por una capa de brillo y se podía ver su color de cabello azul brillante.
Sostenía una bola de agua de aproximadamente un metro de diámetro en su mano y se emitía un resplandor desde el fondo de la bola de agua. Un pequeño banco de peces nadaba adentro. Un lado era brillante y el otro oscuro, y el tronco del árbol al lado proyectaba una sombra parpadeante en el suelo.
"Bluepool?" Bai Qingqing instantáneamente se puso de pie y caminó hacia él. “¿Qué es lo que estás sosteniendo? ¿Qué es esa cosa brillante?
Bluepool sonrió y aceleró el paso. Cuando llegó al lado de Bai Qingqing, dijo: “¿No dijiste que querías mis perlas? No puedo dártelo porque se lo voy a dar a mi cónyuge en la ceremonia oficial de apareamiento. Por eso, te encontré unas perlas que desprenden un brillo. Mirar."
“¿Volviste al mar? No es de extrañar que no te haya visto recientemente ".
Bai Qingqing presionó su mano sobre la bola de agua. Esta pelota era diferente de las burbujas que Bluepool sopló en el pasado y no tenía la sensación de rebote de un globo. "¿Por qué es difícil?"
"Mujer estúpida". El Bluepool divertido dijo: “Hay agua adentro. Las burbujas blandas no pueden retener agua, así que segregué una sustancia para hacer que la burbuja mantuviera su forma ".
La realización amaneció en Bai Qingqing. Varios peces diminutos más pequeños que renacuajos en la bola de agua nadaron hasta su palma. Ella preguntó: “¿Qué pez es este? ¿Estás pensando en criarlos y comértelos cuando crezcan? "
Bluepool respondió: "Esto se llama pescado purificador".
Los ojos de Bai Qingqing se iluminaron de emoción. “Yo sé de ellos. Estás hablando de los parásitos que se alimentan de peces grandes, ¿verdad? ¿Pero no son demasiado pequeños? "
Existieron balnearios de peces en la era moderna. Solo Dios sabía cuánto anhelaba intentar cuando vio esas imágenes en ese entonces.
Que desperdicio. Debería haberlo probado en el mar.
Bluepool estaba asombrado. "¿Cómo se enteró de esto una mujer en tierra?"
"Errr ..."
Muy rápidamente, Bluepool pensó en una razón. "Jean te contó sobre esto, ¿no es así?"
"Mm, eso es correcto."