"No lo sabía". Bai Qingqing preguntó: "¿Por qué no?"
El enrojecimiento de la punta de las orejas se extendió a su rostro. Afortunadamente, la piel de Parker no era clara y el leve enrojecimiento no era obvio.
"Simplemente no deberías". Parker cambió de tema de inmediato. “¿No ibas a bajar? Ven a mi espalda ".
Con eso, se puso una falda tendida a un lado.
Los dos bajaron del árbol. Todos los hombres bestia tigre de la aldea habían salido y todos miraban en la misma dirección.
Gah—
Un pavo real glamoroso sobrevoló primero. Detrás de él, se podían ver cincuenta hombres y mujeres bestia tigre musculosos sentados en la espalda de la mitad de ellos. Aparte de eso, también había de siete a ocho machos de otras especies.
Eran los cónyuges o admiradores de las hembras recién llegadas.
Para el intercambio esta vez, Winston había enviado a Alva. Con su ayuda, los hombres bestia tigre tuvieron mayor facilidad para encontrar una aldea, y también pudieron optar por negociar con una que tuviera más hembras. Por lo tanto, esta vez lograron intercambiar por tantas hembras.
Debido a que tenían demasiadas hembras con ellos, los hombres bestia tigre no se atrevieron a aflojarse en el camino de regreso. Solo cuando regresaron a su aldea gritaron maniáticamente sin ningún reparo.
“¡Wah! ¡Tantas mujeres! "
Incluso Bai Qingqing se sorprendió por esta vista. Tiró de la mano de Parker y dijo: “Nuestro pueblo solo tenía más de veinte hembras inicialmente. Nuestro pueblo se ha expandido al doble de su tamaño original, ¿no es así? "
“Sí, eso es correcto. Pero el requisito previo es que debemos poder aferrarnos a ellos ". Las cejas de Parker estaban ligeramente fruncidas, a diferencia de los hombres bestia tigre que vitoreaban ciegamente de alegría.
Nacido en un gran asentamiento, había visto muchas cosas y estaba más informado que el hombre bestia promedio. Sabía muy bien que si los machos de una aldea no fueran lo suficientemente poderosos, no importa cuántas hembras tuvieran, no podrían aferrarse a ellos.
Para que Winston se atreviera a comprar hembras a esta escala, lo estaba basando en sus capacidades como un hombre bestia de cuatro rayas, y también considerando que Curtis estaba controlando el fuerte aquí.
Pero incluso entonces, su aldea se convertiría en el objetivo de algunas bestias salvajes. Tenían que estar más alerta durante este período.
Parker sostuvo el cuerpo de Bai Qingqing para evitar que otros chocaran con ella. Al vislumbrar a Winston por su visión periférica, miró hacia él.
Winston caminó hacia adelante y la multitud al instante le abrió un camino.
Rugido-
El hombre bestia tigre que lideraba la manada corrió hacia Winston con entusiasmo y se inclinó como muestra de sumisión.
Winston levantó una mano y tocó su cabeza, solo entonces el hombre bestia tigre enderezó su cuerpo.
"Bien hecho", elogió Winston.
Bai Qingqing encontró esta escena vagamente familiar. De repente recordó que esta era la misma escena que presenció cuando lo vio por primera vez.
Excepto que ahora, Winston estaba en un estatus más alto, en la posición donde el rey mono solía estar en ese entonces.
Winston pasó bruscamente su mirada sobre esas veinte mujeres y luego le dijo al jefe de la tribu: "Prepara el banquete".
"¡Sí!" Brillando con resplandor, el jefe tribal respondió instantáneamente.
Winston luego se lavó las manos de esos asuntos y caminó hacia ella.
“Está lleno de gente afuera. Deberías regresar y descansar ”, dijo Winston con suavidad.
Bai Qingqing dijo: "Salí para ver la diversión".
Los tres caminaron uno al lado del otro, y Bai Qingqing dijo: “Hay tantas mujeres aquí. ¡Parece que todos los hombres de la aldea conseguirán una pareja! "
"No necesariamente." Winston dijo con calma: "Muy pronto los hombres jóvenes de las pequeñas aldeas cercanas se unirán, y cuando eso suceda, los hombres bestia más poderosos seguirán siendo los que emerjan victoriosos".