Ssss ~
Un par de ojos rojo sangre se iluminaron en la oscuridad. A pesar de que se había acostumbrado, Bai Qingqing todavía no podía evitar pensar en películas de terror. Ella preguntó con una sonrisa: "¿Todavía estás despierto?"
Curtis aflojó su cuerpo enrollado y acurrucó a Bai Qingqing en el centro.
Como hacía calor, Bai Qingqing se durmió abrazando este gran bloque de hielo.
Estaba destinada a ser una noche de insomnio. En medio de la noche, Bai Qingqing fue despertado por los gritos de bestias de todas direcciones.
"¿Qué ruido es ese?"
Bai Qingqing se frotó los ojos. Estaba oscuro como boca de lobo en el agujero del árbol y no podía ver nada.
¡Rugido!
Una pata carnosa cálida y tostada presionó contra la frente de Bai Qingqing. Ella dijo: "Parker, ¿has vuelto?"
En la oscuridad, el leopardo abrió la boca de par en par mientras soltaba un gran bostezo. Luego se transformó en un humano y dijo con voz apagada: “Muchos hombres bestia se están apareando esta noche. ¿Están perturbando tu descanso? "
La boca de Bai Qingqing se torció. Había pensado que el ruido sonaba raro.
"Date prisa y duerme, todavía es medianoche". Parker se cubrió los ojos y dejó escapar otro bostezo.
Sosteniendo su mano, salió sigilosamente de las bobinas de Curtis. "Quiero ir al arenero".
Parker sacudió la cabeza e instantáneamente la levantó y saltó fuera del agujero del árbol.
La luz de la luna era bastante brillante esta noche, proyectando un resplandor sobre las plantas disfrutando de su iluminación. Por el otro lado, era de color negro como la tinta.
Con sombras por todas partes, junto con todo tipo de extraños aullidos de animales de los alrededores, el bosque tenía esta inquietante vibración.
Bai Qingqing se sintió un poco asustado. Aunque sabía que no había ningún peligro cerca, no pudo evitar mirar a su alrededor.
"Parker, ¿estás ahí?"
"¿Te acompaño?" Parker, detectando el miedo en su tono, caminó hacia el cajón de arena en la hierba sin esperar su respuesta.
Bai Qingqing lo miró y se levantó la falda. “Está tan oscuro aquí. Sigo sintiendo que la gente se esconde en todas partes ".
Parker miró a su alrededor con cautela, luego se subió a un árbol para mirar, su cola descansaba flácida sobre la parte superior de la cabeza de Bai Qingqing. Por aburrimiento, tiró de él.
"Date prisa".
Para su sorpresa, de repente, la cola de sus manos desapareció. Parker dejó escapar un rugido y saltó hacia abajo, con una mano sobre su trasero mientras se escabullía.
"¿Parker?" Bai Qingqing miró a su alrededor. Ignorando el terreno irregular, lo persiguió con los ojos fijos en él.
"Espérame." Bai Qingqing gritó suavemente.
De pie en una parcela de tierra vacía, Parker tomó unas cuantas respiraciones frescas y refrescantes para reprimir el impulso que surgió de repente.
Sonriendo, Bai Qingqing preguntó: "¿Se supone que no debo tocar tu cola también?"
Había un brillo verde en los ojos de Parker en la oscuridad mientras la miraba ferozmente. La apretó contra su pecho con vengativa, luego se inclinó y la besó.
Sin embargo, Bai Qingqing solo sintió ganas de reír. Mirando a izquierda y derecha y viendo que no había nadie alrededor, permitió este acto de intimidad.
Hasta que sintió un escalofrío y algo duro pinchando su abdomen.
Bai Qingqing abrió mucho los ojos y empujó a Parker.
Él retrajo la lengua pero le mordió el labio inferior, negándose a soltarlo. Su gran mano colocada sobre sus labios se deslizó hacia abajo y metió la mano en su falda.
Furioso, Bai Qingqing se mordió y Parker finalmente soltó su mordisco con un grito ahogado.
"¿Estás tratando de comerme?" Parker dijo con una mano sobre su boca, sonando bastante agraviado.
Bai Qingqing se enfureció aún más al escuchar eso y tiró con fuerza de su mano. "¿Puedes sacar tu mano de debajo de mi falda?"