Al ver la bolsa en las manos de Molly, Bai Qingqing preguntó con incertidumbre: "¿Están esos melones con cuernos adentro? ¿No los has comido?
Molly se obligó a dejar de pensar en esos irritantes asuntos. Pellizcando las frutas en la bolsa, se inclinó hacia el lado de la burbuja cerca de Bai Qingqing y susurró: "Los machos no están cerca. ¿Qué debo hacer si entro en celo después de comerlos? "
"Eh, tienes razón". Bai Qingqing se sintió impotente en su nombre.
En la tierra, las dos tribus todavía estaban enzarzadas en una feroz batalla. La mayoría de los hombres bestia estaban reunidos alrededor del pozo de agua, mordiéndose y luchando entre sí.
Algunos hombres bestia lobo incluso entraron en los agujeros de los árboles sin ningún hombre bestia vigilando, con la esperanza de tener suerte.
Un hombre bestia lobo olfateó los alrededores de un gran árbol con un agujero en el árbol, y después de confirmar el olor de una hembra allí, entró desde el primer piso.
El tiempo pasó en silencio durante unos segundos, luego, de repente, una figura negra fue enviada volando desde el segundo piso del agujero del árbol.
¡Estallido!
Un lobo cayó al suelo y dejó de moverse.
¿Rugido?
Esta espeluznante escena atrajo la atención de varios hombres bestia lobo. Se miraron el uno al otro, y uno de los hombres bestia lobo más musculosos iluminó sus pasos y se transformó en un humano, luego trepó al árbol y entró desde el tercer piso del agujero del árbol.
El mismo silencio se produjo durante unos segundos antes de que se escuchara otro fuerte golpe. Voló un hombre bestia lobo del segundo piso del agujero del árbol una vez más.
Los pelos de las espaldas de esos hombres bestia lobo que estaban afuera se erizaron cuando un escalofrío entró por los poros de su pelaje y se filtró en sus huesos.
Se acercaron a sus compañeros muertos y los olfatearon y arañaron.
Aunque había subido en su forma humana, había muerto en su forma de bestia. Eso solo podría significar que algún peligro lo hizo cambiar de forma repentinamente, haciéndolo transformarse en un lobo en contra de su voluntad. Pero aún así, no pudo escapar de su destino.
Los huesos de todo su cuerpo estaban aplastados y todo lo que quedaba de su cadáver era un montón de carne flácida.
Esta vez, otros hombres bestia lobo notaron que algo estaba pasando aquí. Pensando que tenían la ventaja de los números, algunos de ellos se acercaron al árbol grande al mismo tiempo y entraron en el agujero del árbol uno por uno.
¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!
Sin embargo, muchos entraron, pero muchos volaron. Se estrellaron contra el suelo, sus cadáveres parecían idénticos a los de sus dos camaradas anteriores, y esta vez algunos incluso tenían sus huesos aplastados en pedazos más finos.
De repente, el pelaje de los hombres bestia lobo explotó afuera.
Aullido ~
Dejando escapar aullidos agudos y horrorizados, instantáneamente voltearon la cabeza y salieron corriendo del pueblo como un grupo de locos.
Sin que las hembras los arrastraran hacia abajo, la tribu de los tigres instantáneamente ganó la partida. Se reunieron alrededor del pozo de agua, formando un muro resistente e indestructible a su alrededor.
Simplemente escucharon los extraños aullidos de unos pocos hombres bestia lobo y, de repente, los hombres bestia lobo que luchaban contra ellos volvieron la cabeza intensamente y comenzaron a correr.
Los hombres bestia tigre estaban desconcertados.
No obstante, todos se alegraron de haber ahuyentado a los intrusos.
Después de la batalla, se vio sangre por todo el lugar. Los cadáveres de veinte hombres bestia lobo estaban esparcidos por el suelo, y los hombres bestia tigre también perdieron algunos de los suyos.
No queriendo que las hembras vieran una escena tan brutal, los hombres bestia limpiaron silenciosamente el campo de batalla, antes de ir al pozo de agua para traer de vuelta a las hembras.
Bluepool hizo girar la rueda de agua en el fondo del pozo de agua y dijo: "Afortunadamente, no se dañó. Quiero volver a presionarlo allí ".
Como había tres leopardos a medio crecer en su burbuja, el oxígeno se agotó a un ritmo más rápido, haciéndola ahora un poco deficiente de oxígeno.
Tocando la burbuja, Bai Qingqing gritó: "Bluepool ..."
En el instante en que escuchó esto, supo cuál era el problema. Dejó la rueda de agua inmediatamente y nadó. "¿No puedes respirar? Te haré una nueva burbuja de inmediato ".
Bai Qingqing negó con la cabeza. La falta de oxígeno, combinada con la fatiga, la hizo sentir somnolienta. Jadeando, dijo: "Tráeme de nuevo".
"Okey." Bluepool llevó su burbuja y agitó su cola de pez mientras nadaba hacia la superficie.
Más de doscientos machos se reunieron alrededor del pozo de agua, lamiendo las heridas de los demás.
Bai Qingqing flotó desde la superficie del agua y vio a Parker de inmediato.