Parker se lamía las garras y, de vez en cuando, metía las garras en el agua y se lavaba la cara.
Bai Qingqing salió de la burbuja con sus cachorros y caminó hacia él.
"Parker, ¿cómo te fue?" preguntó mientras se sentaba a su lado.
Al ver que no había mujeres alrededor, Parker se transformó en un humano y se acuclilló en el suelo. Dijo: “Los hombres bestia lobo escaparon. Para evitar su regreso, la aldea decidió dejar que las hembras se quedaran en el agua esta noche ".
Bai Qingqing asintió y luego preguntó: "¿Dónde está Winston? ¿Cómo es que no lo veo? "
Los labios de Parker se curvaron. Cada vez que sonreía de esta manera, Bai Qingqing sabía que alguien estaría en desventaja.
Porque esa persona en desventaja solía ser ella.
"Winston los dejó ir deliberadamente, luego los siguió en secreto". Los ojos de Parker se elevaron levemente en las esquinas, exudando peligro en su sonrisa. “Quiero ver qué pueblo está causando problemas. Me aseguraré de que no tengan una vida fácil a partir de ahora ".
Recordando lo que sucedió en ese entonces, Bai Qingqing también se enojó. Estaban en medio de ya sabes qué cuando fueron interrumpidos.
Además, esos hombres bestia lobo habían elegido lanzar un ataque furtivo cuando todos estaban haciendo eso ya sabes qué.
¡Maldita sea, qué malvado!
Había un intenso hedor a sangre en el aire, pero no se vieron cadáveres por ninguna parte. Bai Qingqing sabía que los hombres bestia se habían encargado de los cadáveres.
No se atrevió a preguntar demasiado y simplemente preguntó sobre la situación con la tribu de los tigres. "¿Alguien de nuestro lado murió?"
No dispuesto a que Bai Qingqing soportara estas presiones, Parker simplemente dijo: “Solo algunos de los nuestros murieron. Vamos a casa. Debes estar cansado."
"Mm." Bai Qingqing miró a los hombres bestia tigre que los rodeaban, luego se acercó a su oído y susurró: “¿Ha venido un nuevo hombre bestia tigre? ¿Es ese?
Parker la miró con recelo. "¿Porque lo preguntas?"
"¡Aiyah!" Bai Qingqing dijo: "No dejes volar tu imaginación. Solo dime cuál es ".
Parker dijo: “De hecho, tenemos un ayudante recién llegado que parece bastante capaz. Allí."
Levantó la barbilla en cierta dirección.
Bai Qingqing miró hacia arriba, pero a lo largo de su línea de visión, ningún hombre bestia tigre parecía particularmente llamativo. Estaba a punto de preguntar de nuevo cuando, en la oscuridad, de repente vio un par de ojos verdes brillantes en el bosque.
Primero se sorprendió, pero muy rápidamente, se dio cuenta de que era un hombre bestia tigre, lo que hizo que sus nervios se calmaran.
“¿Es él? ¿El del bosque?
Los Hombres Bestia eran extremadamente sensibles a las miradas, y Bai Qingqing tampoco miró de manera contenida. Ella acababa de mirar cuando ese hombre bestia tigre la miró.
Bai Qingqing bajó apresuradamente la cabeza.
"¿Cómo te enteraste cuando estuviste en el agua todo este tiempo?" preguntó Parker.
Molly me lo dijo. Él es el hombre que solía ser su esposo ". Bai Qingqing susurró muy suavemente mientras tiraba de Parker y decía: "Dejemos de hablar de eso. Para que no nos escuche ".
Parker se sintió aliviado al saber que este tipo no era su rival en el amor. Dijo: “No es de extrañar. Pensé que había algo extraño en él. Volvamos."
"Mm."
Bluepool nadó con la rueda de agua en sus brazos. Bai Qingqing contuvo a Parker y le pidió que presionara la rueda de agua en su lugar antes de regresar al agujero del árbol con sus cachorros.
En el momento en que entraron en el agujero del árbol, Parker se sintió irritado.
"¿Por qué hay tantos aromas desconocidos?"
Colocó a Bai Qingqing en el segundo piso, luego se transformó en un leopardo y frotó su cuerpo por toda la casa como un maníaco.
Parecía estar tratando su pelaje como un pincel, frotando las paredes de un lado a otro. Después de marcar su olor sobre los olores existentes en el primer piso, Parker siguió el rastro de los olores, fue al primer piso y repitió las mismas acciones.
Estaba a punto de volver a descansar cuando de repente detectó un olor extraño de nuevo. Estornudó y gateó hasta el tercer piso, luego volvió a hacer lo mismo.
Bai Qingqing lo emuló y arrugó la nariz. Luego negó con la cabeza impotente. Parece que el sordo sentido del olfato de un ser humano tuvo sus beneficios: no tuvo que sufrir el mismo tormento que Parker sufrió en momentos como este.
Después de borrar los olores de la casa, Parker salió corriendo y rodó por el suelo, luego regresó cubierto de polvo.