Al mirar esta rara escena de una abundancia de mujeres en comparación con los hombres, Bai Qingqing no pudo evitar pensar en Molly, que estaba desesperada por una pareja.
¡Esta muchacha tuvo mala suerte! Durante este año en el que acaba de alcanzar la mayoría de edad, los machos jóvenes fueron enviados al exterior de vez en cuando.
Bai Qingqing encontró a Molly junto al pozo de agua. Se puso en cuclillas a su lado y le preguntó en voz baja: “Molly, ha pasado un día desde que te comiste los melones cornudos. ¿Entraste en celo?
Molly se quitó la bolsa de melones cornudos que colgaba de su cintura y jugó con ella. "No."
Bai Qingqing, que se había estado muriendo en secreto por probarlos, comentó: "Quizás no funcione".
"¡Imposible!" Molly dijo: “Ve y pregúntale a las mujeres del pueblo. Todo el mundo sabe que los efectos afrodisíacos de los melones cornudos son excelentes ".
Mientras hablaba, sacó un melón cornudo. “Ayer, poco después de comerme uno, mi estómago empezó a calentarse. Funciona ".
Las cejas de Bai Qingqing se arquearon con decepción.
Molly rompió el melón con cuernos y sacó una fruta blanca y suculenta del interior.
Si no fuera por el hecho de que estaba embarazada y temía que afectaría el desarrollo del bebé, Bai Qingqing definitivamente habría probado uno. No importaba incluso si entraba en celo. Si no lo intentaba al menos una vez, ¡siempre estaría pensando en ello!
“Mientras funcione. Cuando entre en celo, iré a buscar a Alva. Si no está de acuerdo, buscaré a alguien más —dijo Molly con calma.
Bai Qingqing quedó impresionado por su actitud despreocupada.
...
Incluso Parker participó en la construcción esta vez. Muchas montañas de esta tierra están hechas de piedra. Con su increíble fuerza, los machos sacaron las rocas de las montañas y las transportaron al lugar donde se iba a construir el muro.
Al mirar hacia arriba, se podían ver varias colinas pequeñas con plantas en la parte superior moviéndose. Fue solo cuando uno hizo zoom que pudieron ver a los hombres bestia diminutos como hormigas debajo, arrastrando sus pesados pasos mientras avanzaban.
Una roca constituía una pared y la altura superaba los diez metros. Juntas, las rocas formarían la estructura básica de la muralla de la ciudad.
Se podría decir que los hombres bestia estaban demoliendo una montaña para construir una ciudad.
Parker golpeó con el puño la montaña de piedra y, con un estruendo, una roca se derrumbó. Parker levantó la mano para levantar la piedra y la arrojó. Luego, mirando hacia un lado, dejó escapar un estornudo disgustado.
Demasiado pequeño de nuevo.
"¡Oye! Chico nuevo, ven a esta montaña. Las rocas de aquí son más grandes ". Un hombre bestia fuerte y musculoso lo llamó.
Parker se acercó. Al ver que le faltaba parte de la oreja izquierda, dijo de pasada: “Ah, eres tú. Mi mujer me ha mencionado antes ".
El semblante del macho cambió. "Aunque Bai Qingqing es muy bonita, ya estoy enamorado de otra mujer".
Pensando que el hombre bestia leopardo estaba bajo las órdenes de Bai Qingqing de aceptarlo como su compañero, se negó firmemente antes de que Parker incluso terminara de hablar. Además, quedó impresionado por la magnanimidad de este hombre bestia leopardo.
Tales situaciones no eran infrecuentes en el pueblo. Pero no muchos podrían decírselo a un rival enamorado sin apenas un cambio de expresión.
Bai Qingqing debe haberse enamorado de él cuando habló con ella la última vez.
¿Qué hacer? ¡Molly era la que le gustaba! Si a Bai Qingqing realmente le gustaba mucho y enviaba a sus compañeros a batirse en duelo con él, si no lograba derrotarlos, solo podía consentir en convertirse en su cónyuge.
¡El rey tigre era tan poderoso, y ninguno de los compañeros de su madre era su rival!
Este hombre bestia tigre cayó en una crisis sin precedentes.
A Parker le palpitaban las venas de las sienes y estuvo a punto de lanzar un puñetazo en la cara del hombre bestia.
Simplemente estaba charlando, pero ahora Parker sintió la necesidad de explicar las cosas con claridad. Con un rostro frío y tenso, dijo: “Qingqing solo me dijo que Molly está pensando en aceptarte. Simplemente te estoy informando por amabilidad ".