Sin embargo, el hombre bestia tigre se acercó a Parker y lo bombardeó con preguntas. “¿Cuándo dijo eso Molly? ¿Dijo ella cuándo me iba a aceptar?
Parker golpeó con el puño la montaña de piedra.
¡Estallido!
Una piedra se cayó y aterrizó sobre la cabeza del hombre bestia tigre.
Parker se limpió las manos y exhaló un suspiro de alivio. Mis oídos finalmente volverán a disfrutar de la paz.
La roca con un pequeño árbol que crecía sobre ella se sacudió y luego se levantó. Aunque la piedra aterrizó de golpe en la cara del musculoso hombre bestia que llevaba una piedra, no parecía enojado en absoluto. Después de todo, fue él quien ofendió primero al cónyuge de la otra parte.
“¿Cuándo exactamente Molly dijo eso? ¡Date prisa y dímelo! " El hombre bestia tigre se echó al hombro la roca y caminó hacia Parker. Sin embargo, la piedra que llevaba empujaba a Parker hacia afuera.
Dondequiera que fuera Parker, lo seguiría como una cola. Parker no tuvo más remedio que dejar de trabajar y responder a su pregunta. "El dia de ayer."
El hombre bestia tigre sonrió, revelando una hilera de dientes cegadoramente blancos. Por su sonrisa vibrante, Parker sintió la amargura que solo un hombre conocería.
No fue fácil perseguir a una mujer. Parker decidió ser benevolente y contarle todo lo que sabía. “Ayer, cuando le pediste a mi Qingqing que te ayudara a llevar comida a Molly, Qingqing le preguntó a Molly al respecto. Entonces, resulta que alguien le dijo que los machos del pueblo la desprecian por su incapacidad para entrar en celo. Tal vez decidió aceptarte porque la llenaste de preocupación en el momento adecuado ".
Al escuchar esto, la alegría en el rostro del hombre bestia tigre se desvaneció. Sus músculos faciales se contrajeron y de repente sacó la gran piedra que llevaba.
"¿Quien dijo que?"
Mientras hablaba, recordó que Molly había llorado después de hablar con Carl. Habiendo recibido su respuesta, inmediatamente se transformó en su forma de bestia.
¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!
Una serie de rugidos furiosos resonó en las montañas.
Parker frunció el ceño y levantó la piedra que había tirado el hombre bestia tigre antes de alejarse.
Carl escuchó a alguien desafiándolo, arrojó la piedra sobre sus hombros y se transformó en su forma de bestia.
Dos tigres se enfrentaron, uno furioso y el otro con expresión tranquila y pícara.
[¿Fuiste tú quien le dijo a Molly que los machos la despreciaban por su incapacidad para entrar en celo?] El tigre de una oreja1 contuvo su ira y preguntó: [Ayer, cuando me preguntaste por ella, claramente solo te dije que ella no ha entrado en celo y que no tiene compañeros.]
Carl se lamió las garras y dijo: [¿No dijiste que otros machos dijeron eso?]
[Entonces, admites que fuiste tú quien se lo dijo.] El hombre bestia de una oreja se enfureció aún más por su actitud arrogante. Dejó escapar un rugido y se abalanzó hacia él.
Carl instantáneamente mantuvo alejado su indiferencia y saltó hacia su oponente con un rugido también.
Los dos tigres se pelearon al instante. Aunque ambos eran hombres bestia de dos rayas, el tigre de una oreja había ganado su segunda raya primero, por lo que sus capacidades eran bastante sólidas. Sin embargo, con su rica y aterradora experiencia de combate real, Carl logró tomar la delantera.
Aunque el hombre bestia de una oreja no pensaba mucho en este oponente anteriormente, ahora que estaban uno contra el otro, estaba sorprendido por lo poderoso que era.
Justo cuando las dos bestias estaban enzarzadas en una feroz batalla, una figura blanca se precipitó y dejó escapar un rugido majestuoso.
El rugido del tigre hizo que la montaña de piedra temblara levemente, y los dos hombres bestia tigre detuvieron sus acciones, luego instintivamente se dejaron caer sobre sus estómagos y gimieron.
Winston le lanzó una mirada fría a Carl y luego le dijo al tigre de una oreja: [Vuelve al trabajo].
"¡Ooh ooh!" El tigre de una oreja respondió de manera sumisa, y cuando se dio la vuelta, le lanzó una mirada feroz a Carl antes de huir.
Winston se acercó a Carl y le dijo con voz fría: [Deberías saber de dónde vengo].