A punto de estallar en lágrimas, Bai Qingqing se acarició la barriga y se dijo a sí misma: “No tengas miedo. El bebé está aquí acompañándote ".
Para animarse, hizo un gesto con la mano hacia el frente, donde sintió que había una persona de pie ...
¡¡¡Y sintió algo !!!
"¡Ah!"
Bai Qingqing estaba tan asustada que rápidamente retiró la mano. Entonces, se le ocurrió a ella. "Curtis, ese eres tú, ¿no?"
Extendiendo la mano una vez más, se encontró agarrando el aire.
Sin atreverse a imaginar otra posibilidad, insistió en que era él.
¡Curtis! Te sentí hace un momento. ¡Sal ahora mismo! "
Con una mirada feroz, Bai Qingqing gritó con voz retumbante: “¡Cómo te atreves a asustarme! ¡No te dejaré comer arroz hoy1! "
Los labios de Curtis se arquearon. Pensó en su corazón: para empezar, no como arroz. Además, Snow tampoco tiene arroz para comer ahora.
No hizo ningún sonido, y Bai Qingqing ya no podía sentirlo con sus manos, por lo que comenzó una conversación al azar. “Recuerdo tu agujero junto al lago. Me caí entonces, y también estaba muy oscuro allí. Pero aún podía ver algo.
"No me hubiera imaginado que si me quitara tu piel de serpiente nos llevaría a unirnos". Bai Qingqing se acarició la barriga, sintiendo que la atmósfera se volvía reconfortante. Ella dijo con una sonrisa: "Se hace tarde, vámonos a casa".
La actitud de Bai Qingqing fue perfectamente natural. Mientras hablaba, incluso se dio la vuelta, como si estuviera esperando a que Curtis apartara la piedra de la entrada.
Incluso hubo un momento en el que Curtis sospechó si Bai Qingqing realmente confirmó que estaba allí.
Pero captó el leve temblor en su voz.
Entonces, había aprendido a engañar a los demás.
Curtis, que nunca antes había visto una película de terror, no tenía idea de las repercusiones. Simplemente se sintió extraño. ¿Por qué Snow tiene tanto miedo? Ella sigue mirando a su alrededor, como si hubiera bestias feroces en el agujero.
¿Entonces las mujeres le tienen miedo a la oscuridad? Que extraño.
Justo cuando Curtis estaba reflexionando sobre esta pregunta, Bai Qingqing se derrumbó y se estremeció de miedo mientras se abrazaba a sí misma.
¿No era ese Curtis lo que sentía antes? Incluso podría suceder la transmigración, e incluso los animales salvajes podrían convertirse en humanos. Podría tener lugar una historia de fantasmas.
Durante todo este tiempo, Curtis disfrutó viendo la divertida reacción de la mujer en la oscuridad. Como pensaba que había un animal salvaje en la oscuridad, entonces él lo haría más real para ella.
Curtis se acercó sigilosamente a su lado izquierdo y le sopló aire, imitando la respiración de un animal salvaje.
Bai Qingqing se frotó los hombros, sintiendo una vibración inquietante y siniestra. No, no, no, esta debe ser su mente jugándole una mala pasada. No puede ser un fantasma. Ella debe haber tocado la pared hace un momento o algo así.
Curtis luego fue a la derecha de Bai Qingqing y le sopló aire, imitando la respiración de un animal salvaje. De nuevo.
Bai Qingqing tragó saliva y se abrazó con más fuerza ahora.
Curtis levantó su cuerpo y dejó que su cabello cayera sobre la parte superior de su cabeza, luego lo balanceó suavemente.
Bai Qingqing levantó una mano y se encontró agarrando mechones de cabello helado en sus manos. “¡Ah! ¡Fantasma!"
Pensando que el fantasma estaba sobre su cabeza, Bai Qingqing se agachó de inmediato en el suelo.
Ssss ~ Curtis finalmente no pudo contenerse más, haciendo el sonido obvio de una serpiente sacando la lengua.
Bai Qingqing lanzó una mirada dudosa hacia arriba, luego bajó la cabeza de inmediato por miedo.
¿Era esa la voz de Curtis? Esas hebras heladas de algo se sentían como el cabello de Curtis.
"¡Maldita sea!" Bai Qingqing se puso de pie. "Curtis, ¡me estás haciendo una broma!"
Extendió la mano y agarró un puñado de mechones de cabello. ¿A quién le importa si es un fantasma o una serpiente? ¡Lo arrancaré primero!