Sosteniéndola en sus brazos, Curtis soltó una risita. Al sentir la vibración en su pecho, Bai Qingqing de repente no pudo seguir enojado con él.
"Todavía te estás riendo", dijo Bai Qingqing en tono descontento.
"Debes estar hambriento. Vamos a casa." Mientras Curtis hablaba, se retiró y golpeó la entrada con la cola enérgicamente.
Estallido-
Después de un fuerte estallido, una luz brillante inundó el agujero. Bai Qingqing entrecerró los ojos involuntariamente, pero incluso entonces la luz penetrante era tan agravante para sus ojos que la hizo llorar.
Curtis inmovilizó la cara de Bai Qingqing contra su pecho y cubrió la piel de serpiente sobre su cabeza, antes de deslizarse hacia afuera.
Al pasar por cierto lugar, de repente se detuvo en seco. Ssss ~
"¿Qué pasa?" Habiéndose adaptado a la luz, Bai Qingqing levantó la cabeza y miró a su alrededor.
Se podían ver grandes charcos de sangre en las llanuras cubiertas de hierba no muy lejos, y las plantas estaban aplanadas. Claramente, acababa de tener lugar un duelo allí.
"Algo parece haberle sucedido a tu amiga", dijo Curtis.
El corazón de Bai Qingqing se apretó y se apresuró a preguntar: "¿Quién?"
"La hembra de la cabeza de la tribu".
Lo que sucedió entre ella y Carl instantáneamente me vino a la mente, y su semblante cambió drásticamente. "¡Démonos prisa en volver!"
En el pueblo reinaba un silencio sepulcral, y no se veía ni una sola hembra porque todas se habían escondido en los agujeros de los árboles. Los hombres que trabajaban afuera también tenían expresiones oscuras y solemnes.
Parker y los cachorros de leopardo estaban en el único lugar debajo del árbol donde brillaba el sol. Los cachorros tiraban del pelaje del otro y, de vez en cuando, Parker los lamía. Fue una escena conmovedora.
Al verla, Parker instantáneamente se puso de pie y sacudió la cola.
Rugido ~
¡Parker! Bai Qingqing saltó de los brazos de Curtis y caminó hacia él. "¿Qué pasó? ¿Dónde está Molly?
El meneo de la cola de Parker se congeló, luego se acortó rápidamente mientras se transformaba en un humano. De pie con la espalda recta, dijo: “Ha sido secuestrada. Winston y Alva fueron a perseguirlos ".
"¿Incluso Alva fue?" Recordando ese charco de sangre que vio en el suelo, y Curtis diciéndole a quién pertenecía, hizo otra pregunta: “¿Dónde está la compañera de Molly? Ese tigre de una oreja ".
Parker dijo: “No muerto. Pero no tengo idea de si sobrevivirá ".
A pedido enérgico de Bai Qingqing, Parker la acompañó a visitar a Edgar.
Como la tribu de los tigres no tenía un médico adecuado, el jefe de la tribu simplemente aplicó hierbas medicinales sobre las heridas de Edgar, antes de dejarlo morir solo.
Cuando entró Bai Qingqing, vio un enjambre de moscas esparcidas sobre el cuerpo del tigre y por toda la casa.
Si no fuera por el ligero movimiento ondulante del abdomen del tigre, Bai Qingqing habría pensado que había muerto durante bastante tiempo.
"¿Por qué el medio ambiente es así?" Bai Qingqing ahuyentó las moscas frente a ella. “Esto no servirá. Si lo dejamos en este estado, seguramente morirá ".
"¿Pero, Qué más podemos hacer?" Parker dijo: “Si su cónyuge tiene otros machos, al menos podrían cuidarlo y ayudar a ahuyentar las moscas. No hay nada que podamos hacer al respecto. No pienses en entrometerte en este asunto ".
Parker conocía muy bien a Bai Qingqing. Tenía buen corazón y ni siquiera podía soportar matar a esas presas que parecían un poco más agradables estéticamente. Mucho menos un hombre bestia viviente.
Bai Qingqing frunció el ceño. Aunque no estaba capacitada en medicina, sabía que el mayor peligro al que se enfrentaba un paciente herido era el riesgo de infección. Con tantas moscas alrededor, incluso si no muriera, los gusanos podrían crecer en su cuerpo.
Al menos tenían que ayudarlo a ahuyentar a estas moscas. Después de pensarlo un poco, Bai Qingqing sintió que el pozo de agua era ideal para la recuperación: no había moscas allí y la temperatura era baja, por lo que los gérmenes no podían reproducirse en ese tipo de ambiente.