“Quería dárselo a Bai Qingqing. Ya que te golpeó, tómalo como mi regalo de disculpa ". Alva reveló una mirada de lástima. “Me tomó medio día de vuelo para finalmente encontrar una fruta completamente roja. Apuesto a que es muy dulce ".
Molly se inclinó para recoger la fruta. Al contemplar la bonita fruta, no pudo evitar tragar saliva. Respiró hondo y quiso decir algo cuando levantó la cabeza y se encontró mirando directamente al majestuoso órgano reproductor masculino.
No pudo evitar dejar escapar un "wow" audible mientras se maravillaba de lo grande que era.
Alva asomó con aire de suficiencia el área de la entrepierna, haciendo que ese punto temblara un poco.
Molly salió de su trance y dijo: —No es necesario. Me rescataste. No te culpo por golpearme con la fruta ".
Después de haber resistido la lluvia y las tormentas y haber escapado por poco de la muerte, Molly ya no era tan exigente con las apariencias de los hombres. Además, ahora le eran más indiferentes las cosas y no estaba tan colgada de Alva como antes.
Llegó a comprender que los hombres eran testarudos en el amor, siendo Bluepool y Carl los mejores ejemplos de ello. Decidió que era inútil intentar cambiar a un hombre.
El semblante de Alva se ensombreció. ¿Fue porque esta fruta no era lo suficientemente deliciosa? Claramente, había visto a Edgar arrancando esta fruta anteriormente. ¿Lo estaba arrancando él mismo?
Molly le tendió la mano durante un buen rato, pero Alva no le quitó la fruta. No tuvo más remedio que decir: “Estoy a punto de ir a buscar a Bai Qingqing. Como no lo aceptarás, te ayudaré a dárselo a ella ".
Con eso, se fue corriendo con la rama del árbol sin siquiera esperar su respuesta.
"¡Bai Qingqing!"
Bai Qingqing estaba sentada tranquilamente en el césped y disfrutaba de la suave brisa que atravesaba el bosque cuando vio a Molly y saludó a esta última.
Molly sonrió y corrió.
“Bai Qingqing, ¿cómo cocinaste esos alimentos? ¡De repente tengo ganas de comerlo! "
Molly corrió apresuradamente. Agarró la mano de Bai Qingqing y suplicó. “Mi macho se fue a cazar. ¿Puedes conseguir que tus machos le enseñen?
"Okey." Bai Qingqing estuvo de acuerdo sin dudarlo. Al ver las frutas en la mano de Molly, no se paró en ceremonia, simplemente arrancó una y dijo: "Tomaré esto como la tarifa".
Solo entonces Molly recordó la fruta y dijo: “Ah, claro, Alva quiere darte esto. Me encontré con él en mi camino hacia aquí, así que lo ayudé a traerte esto ".
"¡Tos!" Bai Qingqing casi resopló la fruta de su boca en su nariz. Tosió un par de veces, y su cara se puso roja por eso.
"¿Estás seguro de que es para mí?" El tono de Bai Qingqing se elevó al final de la oración en duda.
Maldita sea. Otro tonto tonto. Estos dos están realmente hechos el uno para el otro.
"Dijo que es para ti", dijo Molly con sinceridad. Mirando las frutas perfectamente maduras, el glotón en ella la hizo preguntar dócilmente: "¿Puedes darme una?"
Fingiendo considerarlo, Bai Qingqing fingió vacilar. Bajo la mirada seria de Molly, finalmente asintió con benevolencia. "Okey."
Molly instantáneamente arrancó uno y lo mordió sin siquiera limpiarlo, exclamando mientras lo hacía, "¡Está delicioso!"
"¿Pero por qué nunca antes había recibido comida de Alva?" Bai Qingqing preguntó pensativamente.
“¡Esos dos compañeros tuyos son tan feroces! Aparte de las mujeres, ¿quién se atrevería a acercarse a ti? Molly le puso los ojos en blanco.
Bai Qingqing hizo un puchero. "¿Seguramente no tiene miedo de que lo maten cuando puede volar?"
"Aún así, eso es demasiado peligroso".
"No sabía que los hombres eran tan tímidos", dijo Bai Qingqing, fingiendo conmoción.
Molly finalmente se quedó perpleja por las palabras.
Bai Qingqing le dio unas palmaditas en el hombro y suspiró con emoción. "Hermana, esta es tu oportunidad!"
Habiendo perdido repentinamente el apetito, Molly se quedó en silencio durante un largo rato, antes de decir en voz baja: “No bromees sobre esto. Si otros escuchan esto, se burlarán de mí. ¡Además, un hombre bestia de dos rayas me persigue! "
Dijo entusiasmada con una mirada idolatradora. “Los hombres bestia águila vuelan mucho más rápido que Alva. Además, la parte superior de su cuerpo es muy musculosa. He decidido aceptar a un hombre bestia águila como compañero ".
Bai Qingqing se quedó sin palabras.