Sonaron sonidos de saltos desde debajo del árbol, y unos minutos más tarde, los cachorros saltaron. Miraron alrededor de la casa en busca de su mamá, luego corrieron hacia ella al unísono.
Bai Qingqing levantó la manta para revelar un espacio y luego llevó a sus cachorros al interior. "¡Venga!"
Rugido ~ Los cachorros se escondieron en la manta uno tras otro.
Aunque los cuerpos de los cachorros estaban calientes, su pelaje estaba frío, lo que hizo que Bai Qingqing temblara de frío. Frotó vigorosamente a sus cachorros con las palmas.
"¿Hacía frío ayer cuando dormía?" Bai Qingqing levantó a uno de ellos en sus brazos y preguntó.
Rugido ~ Rugido ~ Los cachorros respondieron de inmediato. Sin embargo, no tenía idea de lo que estaban diciendo.
Al ver que los cachorros de leopardo mantenían caliente a Bai Qingqing, Winston se levantó de la cama y se puso una falda.
Bai Qingqing sacó la cabeza de la cama y dijo: “Hagamos un nido para los cachorros. Cuando el clima se vuelve más frío, lo utilizarán por la noche ".
"Está bien", Winston asintió de inmediato.
¡Polla! ¡Polla! ¡Polla! A juzgar por los sonidos, Bai Qingqing sabía que Parker se acercaba, así que movió la cabeza desde la cabecera de la cama hacia la parte trasera. Se lamió los labios en anticipación a la comida.
Poco después, una palangana con agua se elevó desde la planta baja. De hecho, Parker estaba a punto de subir.
Winston agarró la palangana, y solo entonces Parker se arrastró con la bandeja de comida. Estaba empapado de la cabeza a los pies, e incluso su cuerpo tenía olor a agua de lluvia.
Bai Qingqing se levantó rápidamente del nido y puso una piel de animal sobre la cabeza de Parker. “Sécate rápidamente con un paño. Debe ser difícil iniciar un incendio hoy, ¿eh?
"No." Parker se secó el pelo vigorosamente, luego colgó casualmente la piel del animal en el toallero y dijo: “Hoy hace frío, así que la comida no se echará a perder fácilmente. En realidad, hace que las cosas sean más convenientes: preparé la sopa que ibas a beber durante todo el día de una sola vez ".
"Mm." Bai Qingqing respondió mientras se enjuagaba.
En el momento en que Winston levantó la cortina de piel de animal, entró agua de lluvia mezclada con fuertes vientos. El viento frío se llevó el aire turbio en el agujero del árbol que se había mantenido sellado durante la noche. El aire fresco vigorizó los sentidos de una vez.
El agujero del árbol también parecía más iluminado ahora.
Sobre la mesa de piedra se colocó un plato hirviente de fideos para sopa. Dentro había unos huesos colocados cuidadosamente, varios trozos de verduras y tres bolas de pescado blancas. No solo olía increíble, sino que el sabor también era increíble.
Bai Qingqing cerró los ojos y respiró hondo, su boca comenzó a salivar. "Mm ... huele tan fragante!"
Al escuchar esto de su esposa, no importa lo difícil que fue desafiar la lluvia y los vientos para cocinar, el corazón de Parker aún rebosaba de dulzura.
"Comer hasta." Parker le acarició la cabeza, pero eso no aflojó sus trenzas, lo que lo disgustó un poco.
Parker dijo: "Déjame peinarte".
"Mm."
Mientras Bai Qingqing comía en la mesa, Parker se paró detrás de ella y la ayudó a deshacerse de las trenzas. Al ver que no había nada que pudiera hacer aquí, Winston salió a construir el nido de los cachorros de leopardo.
Mientras se deshacían las trenzas, Bai Qingqing podía sentir una esponjosidad detrás de su cabeza. Mientras comía, se llevó la mano detrás de la cabeza para tocarse el cabello.
¡Maldita sea! ¿Mi cabello explotó o algo así?
"¡Pff!" Alguien soltó una carcajada por encima de su cabeza. Bai Qingqing levantó el brazo y empujó a la persona detrás de ella con el codo.
"¡No te rías!" Bai Qingqing gruñó en voz baja. Se encontró un espejo, y cuando pudo ver bien su reflejo, se quedó sin habla.
Incluso las palomitas de maíz no eran tan exageradas.
En el espejo, la delicada y pequeña cara de Bai Qingqing parecía aún más pequeña en contraste con el peinado esponjoso, rizado y piramidal en la parte superior de su cabeza.