Entonces, la risa maníaca de una mujer estalló en el agujero del árbol.
"Jajajajajajaja ..."
Winston, que regresó mordiendo una rama, se detuvo en sus pasos. Levantó la cabeza y miró hacia el árbol, comprobó que realmente era su casa, antes de continuar corriendo de regreso.
"Volví." La voz de Winston acababa de sonar cuando de inmediato dejó escapar un gruñido bajo. "¡Gruñido!"
Bai Qingqing dijo rápidamente: “No te pongas nervioso. Son los niños. Les puse ropa de piel de tigre ".
Los tres "tigres gordos" en el agujero del árbol estaban jugando, persiguiéndose unos a otros. No se habían dado cuenta de que su mamá se burlaba de ellos y pensaban que ella solo se sentía feliz. Por lo tanto, jugaron aún más felices.
Bai Qingqing no esperaba que incluso Winston hubiera sido engañado por la ropa. Ella frunció los labios y se rió con rigidez.
Winston se relajó después de ver las pequeñas cabezas de leopardo de los “tigres”. Le lanzó una mirada a Bai Qingqing, sintiéndose impotente y divertido.
Qingqing era como los cachorros de leopardo, juguetón como un niño.
“Encontré frutos amarillos. No sé si te gustarán ". Winston se subió al agujero del árbol y se agarró a una rama en la que crecían cuatro naranjas.
Bai Qingqing lo miró. Las hojas aún estaban frescas. Si esto se colocara en una frutería, serían los más populares.
Por lo tanto, a pesar de saber que las naranjas aquí eran tan agrias que podrían usarse como vinagre, Bai Qingqing aún las tomó.
Habían pasado algunos años, pero su mentalidad como una de la era moderna todavía existía en los detalles.
Bai Qingqing usó una escama de serpiente para cortar la piel de la naranja y pelarla hábilmente.
Winston se sintió nervioso, sus ojos se llenaron de anticipación. “¿Los has comido antes? ¿Te gustan?"
"Sí, pero ..." Bai Qingqing tomó un poco de naranja y mostró una expresión como si fuera difícil para ella poner las cosas en palabras.
"¡Pero las naranjas aquí son demasiado agrias!" Bai Qingqing gritó por dentro sobre qué lástima era esto. Fue una pérdida de un entorno natural favorable.
Debe haber sido porque hubo demasiada lluvia cuando estaban madurando. En un ambiente seco con altas temperaturas, las frutas resultarían especialmente dulces. Por ejemplo, las uvas y las mieles eran muy conocidas en Xinjiang.
Winston estaba casi inexpresivo, pero sus orejas redondas se inclinaron hacia abajo, mostrando su abatimiento.
Bai Qingqing tomó con decisión un gran bocado de la naranja agria y su expresión se volvió brillante. Ella asintió con la cabeza y dijo: “¡Uh! No esta mal Puede reponer la vitamina C y comerla hará que uno sea más hermoso ".
Los oídos de Winston se animaron una vez más, llenos de emoción. "Entonces, te los elegiré todos los días".
Bai Qingqing se puso rígido. Sintió que se había cavado un gran hoyo.
Después de comer una naranja agria, Bai Qingqing se animó.
"¿Quieres mas?" Winston tenía un carácter honesto. Cogió una naranja y estaba a punto de pelarla.
No dudó de las palabras de Bai Qingqing, ni pensó que ella comería algo que no le gustaba solo para consolarlo.
Todas las mujeres se preocupaban por la belleza. En ese entonces, para mantener su juventud y belleza, Rosa llegaría a aceptarlo como su pareja. Qingqing también debería preocuparse más o menos por su apariencia.
"¡Oye, no, no, no, no, no!" Bai Qingqing rápidamente arrebató la naranja de la mano de Winston y también recogió la rama, poniéndola a un lado. Ella dijo: “Una por día está bien. Necesito ahorrar algo de espacio para comer otras cosas ".
Winston luego dijo: "Entonces, iré a cocinar comida para ti ahora".
Bai Qingqing se quedó sin palabras. ¿Crees que estás alimentando a un cerdo?
"Solo comeré contigo por la noche". Bai Qingqing dijo: “Oh, claro, no alimentes demasiado a los cachorros de leopardo. Les gusta atiborrarse. Uhh ... Después de que hayan comido, ayúdelos a lavarse los pies ".
Debería dejar que los cachorros de leopardo subieran a dormir esta noche. De lo contrario, sería demasiado embarazoso dormir a solas con Winston.