Los hombres bestia serpiente de los alrededores se reunieron hacia ellos. Parker sintió que las cosas no iban bien y su llanto se debilitó un poco. Retrocedió mientras buscaba una vía de escape.
"Ssss-"
Los hombres bestia serpiente se agruparon y atacaron, rodeando al leopardo.
"¡Papapa!"
Parker fue golpeado con una pelota de goma en el medio.
Para cuando Curtis mostró misericordia y envió a los hombres bestia serpiente, la forma de leopardo de Parker era un tamaño más grande. Si se convirtiera en su forma humana, Bai Qingqing definitivamente no podría reconocerlo.
"¿Por qué me pegaste?" Parker bramó con furia, su voz apagada y confusa. Sin embargo, fue fácil adivinar su significado por su tono.
Curtis le lanzó una mirada gélida y luego se volvió para preguntar a los hombres bestia serpiente: "¿Cómo van las cosas?"
"Ssss—" [Todos han sido atados.]
Los hombres bestia serpiente usaron sus cuerpos para atar a los hombres bestia lobo y se acercaron a Curtis. Las hembras también fueron perseguidas bajo la lluvia y apretadas juntas, temblando.
"Muy bien. Envíalos a la aldea de los tigres ".
Después de decir eso, se deslizó hacia el dormitorio del rey mono.
"Ssss-"
Tanteó la puerta del armario que no estaba bien cerrada y se deslizó.
Era cierto que los tritones eran muy fuertes en el agua. Curtis nadó a través del canal subterráneo que se extendía en todas direcciones. Todavía no encontró un objetivo.
Sin embargo, se había enfrentado al rey simio más siniestro. Por lo menos, no tenían que preocuparse de que Qingqing fuera asesinado.
Curtis no pasó demasiado tiempo buscando y salió del agua con lentitud.
El grupo de hembras estaba tan asustado que casi se desmayaron mientras los hombres lobo luchaban ferozmente. Sin embargo, no importa lo que hicieran, no pudieron liberarse del enredo de las serpientes.
Por el lado de Curtis, Parker era el único con una mentalidad masculina normal. Tenía la cara hinchada y la voz ahogada. “Consígale a cada hembra una piel de animal para cubrir. No dejes que se empapen ".
"Ssss-"
Los hombres bestia serpiente no se movieron, solo miraron a Curtis.
Curtis dijo con indiferencia: —Haz lo que dice. En cuanto a este grupo de hombres bestia ... "
Los hombres bestia se quedaron en silencio colectivamente. Aunque no tenían miedo a la muerte, no deseaban estar separados de sus amadas hembras. Incluso si vivían una vida peor que la muerte, todavía querían seguir cuidando a sus compañeros.
Por lo tanto, mostraron voluntad de compromiso.
"Arrástrelos de nuevo juntos".
El grupo de serpientes inmediatamente comenzó a moverse. Parker dijo: “Oye, cuídalos. Regresaré primero ".
Curtis no le hizo caso. Parker corrió hacia atrás a gran velocidad y estaba a punto de dejar el grupo de serpientes cuando la cola de una serpiente lo hizo tropezar de repente.
Subió y siguió corriendo, pero se tropezó de nuevo.
"¡Gruñido!" Parker se volvió y miró a Curtis con furia.
Curtis también lo miró. "Ssss-"
Parker sintió todo el dolor e instantáneamente se acobardó.
Bajo la deliberada intención de Curtis, la velocidad a la que regresaron se redujo enormemente. Sin embargo, seguían siendo considerados al cuidar de las hembras.
...
En la aldea de los tigres, Bai Qingqing y Winston habían estado solos durante un día y se habían vuelto más cercanos y agradables.
Pasaron cinco días en un abrir y cerrar de ojos.
Bai Qingqing dejaba que Winston le tocara el estómago todos los días. Su mano parecía tener un toque mágico y An'an se movió un par de veces.
Era solo que, por alguna razón, o An'an dejó de querer aceptar esto o el toque de Winston ya no tenía ningún efecto, los movimientos que ocurrirían unas cuantas veces al día se detuvieron.