Harvey no se atrevió a expresar esta especulación. Al recordar que los otros cónyuges de Bai Qingqing no estaban en casa, supuso: "¿Podría deberse a un cambio en los hábitos de vida?"
"¿Cuenta la dieta?"
Bai Qingqing lo pensó por un momento y luego dijo: “¿No debería estar comiendo naranjas agrias? He agregado naranjas a mi dieta estos días ".
Las habilidades culinarias de Winston habían mejorado mucho desde entonces. Aunque todavía no se podía comparar con el de Parker, se consideraba bastante delicioso y, al menos, no venenoso.
"No, es normal que las mujeres embarazadas tengan ansias de alimentos ácidos". Harvey negó con la cabeza.
Aunque no le dijo a Bai Qingqing sobre la terrible posibilidad, su mal humor la afectó.
A punto de estallar en lágrimas, Bai Qingqing apretó las manos de Winston con fuerza y dijo: “¿Qué pasa con la carne de las bestias flotantes? Desde que empezaron a invadirlos, me los he estado comiendo. Pero An'an ha estado bien todo el tiempo ".
Harvey volvió a negar con la cabeza. "En realidad, es muy adecuado que las hembras embarazadas consuman la carne de las bestias flotantes para nutrir sus cuerpos".
Bai Qingqing se lamió los labios y, después de dudar por un buen rato, reunió su coraje y preguntó: "¿Podría ser porque no ... err ... amigo?"
Winston apretó su agarre y abrió mucho los ojos, como si de repente se le hubiera ocurrido algo.
Bai Qingqing jadeó y retiró las manos. "Duele."
Winston rápidamente aflojó su agarre. Al ver que la mano de Bai Qingqing se enrojecía rápidamente, se apresuró a levantarla. “¿Duele mucho? Soplaré sobre él para aliviar el dolor ".
Mientras hablaba, Winston exhaló aire caliente sobre la mano de Bai Qingqing. Sin embargo, su mano se puso cada vez más roja.
Como tenía una fuerza bruta mayor que Parker, un pellizco subconsciente haría que la mano de Bai Qingqing se hinchara.
Harvey lanzó una mirada de reprimenda a Winston. "Bajaré y recogeré algunas hierbas para que la hinchazón se cure más rápido".
Bai Qingqing quería sonreír, pero solo logró una amarga. "No es necesario, todo lo que quiero es que An'an se mejore pronto".
Ahora que las cosas habían llegado a este punto, Bai Qingqing dejó a un lado su vergüenza y fue directo al grano. "Harvey, ¿no afectaría el apareamiento al feto?"
"Por supuesto", respondió Harvey de inmediato.
“El apareamiento ayuda a que el bebé se vuelva más animado. No es necesario que la madre embarazada se aparee si el feto está sano. Pero su situación es única y el bebé es demasiado débil, por lo que necesita aparearse para estimular al feto a que se mueva ".
Bai Qingqing se congeló. "¿Es ese el caso?"
Harvey luego miró hacia Winston, con la rabia visible en su rostro. “Les he dicho a sus compañeros que deben aparearse una vez cada tres días. Winston, ¿te has olvidado por completo?
Bajo la mirada furiosa y reprensora de Harvey, aunque parecía severo por fuera, el corazón de Winston latía salvajemente internamente.
Curtis lo instruyó sobre esto, pero él… realmente lo olvidó por completo. Aunque a menudo se sentía torturado ante la seducción de la presencia de su cónyuge.
Al mirar a Winston que se había puesto rígido como una estatua de roca, Bai Qingqing no pudo evitar sentirse incómodo.
"Err ... Harvey, no puedes culparlo de esto", dijo Bai Qingqing dócilmente.
Harvey se enojó aún más al escuchar esto.
Con una esposa tan dulce y considerada, si Winston iba a ser tan frío, ¿por qué se había convertido en pareja de ella en primer lugar?
Con respecto al tema del apareamiento, de hecho era un asunto conflictivo. Los machos generalmente no se aparean al azar, porque la pérdida de semen no es beneficiosa para subir de nivel.
Por eso, muchos machos no estaban dispuestos a aparearse cuando sus hembras estaban embarazadas.
Pero Harvey no esperaba que los maravillosos machos de Bai Qingqing no estuvieran dispuestos.
¡Esto era exasperante!
"¿Cuántos días han pasado desde la última vez que te apareaste?" Demasiado enojado para siquiera mirarlo, Harvey simplemente se dio la vuelta. Al ver que Winston era tan poderoso, Harvey supuso que debía ser porque no podía soportar separarse de su semen.