Mientras fuera la solicitud de Bai Qingqing, Winston completaría la tarea a la perfección, como si fuera una orden del superior. Incluso si fuera algo tan trivial como un baño, se limpiaría a fondo. Después de secarse, subió al piso superior del agujero del árbol.
Cuando Bai Qingqing vio que no había humedad en el cuerpo de Winston, pensó que no se bañaba. Pero, de nuevo, pensando que él no le mentiría, ella no le preguntó al respecto y simplemente levantó la manta.
Ven y duerme. Mantén las luces alejadas, ¿quieres?
"Mm." Winston mantuvo alejadas las bolas luminosas, luego se acostó junto a Bai Qingqing y la atrajo a sus brazos de una manera perfectamente natural.
Los dos se quedaron dormidos abrazados.
Habiendo hecho la hazaña una vez con Winston, Bai Qingqing claramente sintió que el niño tenía más energía. Por eso, un día después, tomó la iniciativa y pidió volver a aparearse con él. Este último cumplió sin dudarlo.
Curtis y Parker solo regresaron a la aldea aproximadamente medio mes después, trayendo consigo casi un centenar de hembras y quinientos hombres bestia lobo.
En cuanto a los miles de hombres bestia serpiente, podían ignorarse por completo, porque Curtis los había ahuyentado en el momento en que llegaron a la aldea.
Sin embargo, un hombre bestia serpiente a medio crecer no se fue. Con estampados de serpientes rojas y negras en su cuerpo, se parecía mucho a Curtis. Sin embargo, la longitud de su cuerpo era solo un tercio de la de Curtis.
Ssss ~ Curtis entrecerró los ojos, la intención asesina era evidente en sus ojos. "Pensar que lograste colarte".
La pequeña serpiente que planeaba seguir en secreto a su padre se tensó.
"¿Eh?" Parker también vio a esta pequeña serpiente. Su mirada pasó de la pequeña serpiente a Curtis, antes de decir con un tono de sorpresa: “¿No es esta la serpiente bebé de Qingqing? Creció tan rápido ".
Curtis contuvo su intención asesina y dijo con frialdad mientras miraba a la pequeña serpiente: “Fingiré que no te vi esta vez. No vuelvas a aparecer frente a mí ".
Las pequeñas serpientes aún tenían que madurar, por lo que probablemente esta extrañaba a su madre y no la buscaba porque deseaba una esposa. De lo contrario, Curtis no podía garantizar que no pondría sus manos sobre su descendencia.
La pequeña serpiente dejó escapar un silbido y huyó presa del pánico.
"No se lo digas a Snow", le dijo Curtis a Parker.
Con los ojos en blanco, Parker dijo con picardía: "Depende de mi estado de ánimo, supongo".
¡Pensilvania!
Un joven de cabello dorado fue enviado volando una vez más.
Parker se puso de pie y miró a Curtis con los dientes apretados. "¡Volveré y se lo diré a Qingqing de inmediato!"
Con eso, se transformó en un leopardo y se alejó corriendo.
Ssss ~
Curtis también se deslizó hacia el pueblo.
Cuando el dúo se apresuró a ir a casa, vieron que Bai Qingqing estaba tomando su siesta, el ambiente cálido hacía que sus mejillas parecieran rosadas y tiernas. Era una vista tranquila y hermosa, haciendo que dos corazones ansiosos volvieran a sus posiciones originales.
El pueblo empezó a hervir de vida. Winston lanzó una última mirada a Bai Qingqing, antes de dejar la cama a regañadientes para hacer los arreglos para la aldea.
Con gran química ... o tal vez sin poder contenerse, Parker inmediatamente corrió a la cama y se hizo cargo del trabajo de Winston de calentar el nido.
Un olor desconocido repentinamente entró en sus sentidos, haciendo que Parker se detuviera en sus acciones. Giró la cabeza para mostrarle los colmillos a Winston, dejando escapar un gruñido mientras lo hacía.
Aunque estaba mentalmente preparado para que Qingqing se emparejara con Winston, no pudo evitar sentirse miserable cuando lo olió con su propia nariz.
Con prisa por atender los asuntos de la aldea, Winston se bajó del árbol de inmediato. Sin él, Parker solo podía dirigir su ira hacia Curtis.
"Esto es tu culpa. Si yo estuviera cerca, Qingqing no lo habría elegido ". Aunque su expresión era feroz, su voz sonaba un poco ahogada y agraviada.