Las bestias flotantes ya habían sido expulsadas de la aldea y ahora deambulaban por un área cercana. Los hombres bestia no bajaron la guardia y vigilaron estrechamente su territorio todos los días.
La cueva que alguna vez fue utilizada como refugio se llenó de hembras una vez más. Sus cabezas se levantaron con anticipación mientras observaban a los machos batirse en duelo bajo la lluvia.
Todos los machos tigre parecían enérgicos y valientes, con la esperanza de captar la imaginación de las hembras.
Incluso esos hombres bestia lobo que vinieron como cautivos se habían unido, elevando la atmósfera de este evento coincidente.
Gah gah—
Un pavo real verde pasó volando por los cielos, sus plumas mojadas lo hacían parecer un poco abatido y hacia afuera, a diferencia de la mirada glamorosa y majestuosa que mostraba en un día soleado.
Sin embargo, los colores vibrantes de sus plumas lograron captar la atención de las hembras.
“¡Eh, mira! Hay un pájaro grande ahí arriba ".
"¡Es tan grande! ¡Oye! Si alguno de ustedes puede capturar este gran pájaro, lo elegiré para que sea mi compañero ". Gritó una joven.
Los machos tigre simplemente se congelaron y no actuaron. Solo los despistados hombres bestia lobo estaban ansiosos por intentarlo y reflexionaron sobre cómo capturar al pájaro.
Cuco ~ Arriba en los cielos, el pavo real puso los ojos en blanco.
El jefe de la tribu se acercó a la hembra con una viga y explicó: “No es un animal salvaje, sino un macho en nuestro pueblo. Es un hombre bestia pavo real ".
"¡Ah!" La mujer que planteó la solicitud se sorprendió.
Las hembras tenían un gran interés en los pavos reales. Sin embargo, Alva simplemente les echó un vistazo, antes de volar con un montón de frutos rojos en sus garras.
"¿Ya tiene pareja?" preguntó una mujer.
El jefe de la tribu respondió: “No. Pero supongo que ya tiene a alguien en mente ".
Con este conocimiento, no importa cuánto les guste, las hembras solo pueden olvidarlo.
Alva voló hasta el agujero del árbol de Edgar y se encaramó en la rama de un árbol lejano, antes de aligerar sus pasos y caminar paso a paso.
Aunque sus movimientos fueron sigilosos, desafortunadamente para él, una ráfaga de viento sacudió repentinamente las ramas de los árboles y provocó que las gotas de agua cayeran con un chapoteo.
"Edgar, ¿eres tú?" preguntó la hembra en el agujero del árbol.
Coo ~ Alva inmediatamente fijó sus garras en su lugar.
Sin nada mejor que hacer, Molly había estado sentada en su nido de hierba durante tanto tiempo que le dolía el trasero. Se acarició la barriga ligeramente abultada y se puso de pie.
Incluso hasta ahora, solo tenía un cónyuge. Debido a este bebé, no pudo convertirse inmediatamente en compañera del hombre bestia águila en el que había puesto su mirada antes. Más tarde, finalmente se convirtió en el cónyuge de otra mujer.
Había demasiadas mujeres en la aldea en este momento.
Molly se sintió súper deprimida. Como solo tenía un hombre, una vez que Edgar saliera de la casa, ella se quedaría sola.
Para una mujer con descendencia, claramente no tenía suficientes esposos.
Pero Molly no aceptó parejas indiscriminadamente para mejorar su vida. Decidió valorar la calidad sobre la cantidad cuando se trataba de la selección de pareja. Una vez que eligiera a esa persona, sería responsable de él durante toda su vida y no cancelaría su relación conyugal con ninguno de sus compañeros.
Por lo tanto, planeaba elegir lentamente después de que los hombres de otras tribus se unieran a su aldea.
Al escuchar los pasos pesados que venían del agujero del árbol, Alva comenzó a entrar en pánico. Sin pensarlo siquiera, agitó las alas para emprender el vuelo.
"Pff pff pff". Mientras agitaba sus alas bajo la lluvia, hizo un sonido particularmente fuerte y conspicuo.
Aunque no vio al pavo real con sus ojos, Molly pudo distinguir por el sonido la identidad del visitante.
"¿Alva?" Molly preguntó en estado de shock.