Los celos de Parker se desencadenaron al ver a Bai Qingqing y Winston comportarse de manera tan íntima. Puso la piel de animal sobre su cuerpo y dijo: "Se está haciendo tarde, vamos a dormir".
"Mm." Bai Qingqing palmeó el lugar a su lado. "Winston, ven aquí".
"Ooh ~" La mano de Parker se transformó en una garra y dejó una marca en la piel del animal.
Los tres se acostaron uno al lado del otro en la cama. Con su mano izquierda agarrada con fuerza por Parker, Bai Qingqing buscó la mano de Winston con la derecha y la apretó suavemente.
Winston le retiró la mano y el calor de su piel se transfirió a la mano de Bai Qingqing y alcanzó las profundidades de su corazón.
Como si sintiera algo, Parker se dio la vuelta para mirarla. "Qingqing, quiero aparearme contigo".
Winston apretó involuntariamente su agarre en la pequeña mano.
Bai Qingqing retiró su mano de la de Parker y lo golpeó. “No lo necesito ahora. ¡Ve a dormir!"
Más importante aún, con tantos hombres en casa, ¡era extremadamente inconveniente!
Winston se relajó.
"¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste?" preguntó Parker.
"¿Hace dos días?" Bai Qingqing respondió. Lo había hecho varias veces con Winston estos pocos días, sin intervalo fijo. Debido a que era demasiado efectivo hacerlo con él, no podía recordar cuántos días habían sido exactamente.
Al pensar en cómo Qingqing y Winston habían hecho ese tipo de cosas, Parker se sintió fatal. Agarró su mano con fuerza.
Pellizcada con tanta fuerza que sentía como si los huesos de su mano se movieran, Bai Qingqing contuvo el aliento y lo toleró por un tiempo antes de dejar escapar un grito doloroso. "Estas hiriendome."
Parker aflojó rápidamente su agarre y colocó su mano sobre su pecho para acariciarlo suavemente. "Lo siento, te ayudaré a soplar".
Llevando la mano de Bai Qingqing fuera de la manta, Parker vio que este pequeño puño se había vuelto completamente rojo. Sintiéndose arrepentido, siguió soplándole aire.
Bai Qingqing frunció los labios y sonrió. “Muy bien, toda esa respiración me hace sentir frío. Estaré bien en un tiempo ".
Ahora que lo pienso, parecía estar tratando a Parker injustamente en estos días. En el pasado, como era más seguro hacerlo con Curtis, ni siquiera lo hizo una vez con Parker. Y ahora, incluso pasó tiempo a solas con Winston durante medio mes. Parker debe sentirse psicológicamente desequilibrado.
Curtis probablemente estaría durmiendo todo el día. Decidió hacerlo con Parker una vez que Winston salió de la casa para trabajar.
...
Al día siguiente, antes de que Bai Qingqing se despertara, el aroma de la comida flotaba en sus fosas nasales.
"Parker ..." Bai Qingqing abrió los ojos con una sonrisa en su rostro. Se estiró y luego volvió la cabeza hacia los lados. De hecho, Parker estaba decorando la comida.
Solo por la fragancia, pudo decir que la calidad de la comida era más alta en estándares por algunas muescas. El atractivo de la sabrosa comida abrumaba su deseo de holgazanear en la cama.
"Qingqing, estás durmiendo cada vez más estos días". Parker dijo con una sonrisa: “Los cielos se han iluminado. ¿Debo abrir la entrada?
Bai Qingqing miró a Curtis enrollado y negó con la cabeza. No lo hagas. Deja que Curtis duerma. Solo saca las bolas luminosas ".
Parker se acercó a la caja de madera para recuperar la barra de madera.
Winston se había despertado hacía mucho tiempo. Pero solo se levantó al ver que ella estaba despierta. "Saldré ahora".
"Espera un minuto." Bai Qingqing inmovilizó sus hombros y casualmente alisó su ropa, antes de caminar hacia la mesa de piedra y traerle un tazón grande de fideos para sopa.
"Bebe un poco de esta sopa caliente antes de salir".
El aire caliente y fragante se retorció en sus fosas nasales y se transformó en una corriente cálida que se abrió camino hasta el corazón de Winston. Con dulzura en sus ojos, levantó el cuenco de piedra y tomó un pequeño sorbo.
Solo entonces Bai Qingqing lo dejó ir.
Después de que Winston se fue, Parker refunfuñó. “Lo hice para ti. Los machos no necesitan comer por la mañana ".
“Es demasiado duro para Winston. Sale temprano en la mañana y solo regresa por la noche ". Bai Qingqing dijo: “Además, de todos modos, no puedo terminar este cuenco yo solo. Aunque no necesita reponer energías, es bueno calentar su estómago ".