Bai Qingqing agradeció al leopardo debajo del árbol. "Muchísimas gracias. Si se acabaran, mi corazón no estaría tranquilo hoy ".
¡Aullido! Harvey miró hacia arriba y le respondió. Luego caminó hasta la parte posterior del gran árbol, se cambió y luego se puso una falda de piel de animal antes de entrar también en el agujero del árbol.
Durante este tiempo, Bai Qingqing rompió una rama gruesa fuera del agujero del árbol y se la arrojó a Parker, que estaba fumando carne debajo del árbol.
¡Maldito leopardo! Si los niños están heridos, no te dejaré escapar ".
Parker manoseó el suelo de una manera agraviada. No debería haber dejado que Qingqing escuchara esas cosas.
Los niños pequeños necesitaban experimentar la vida y la muerte, o de lo contrario no se harían más fuertes. Valdría la pena cuidar al más fuerte de la camada, incluso si uno o dos murieran.
Como hijo de un rey bestia, tuvo un hermano que no logró sobrevivir y se convirtió en alimento para una bestia salvaje.
Le preocupaba que los niños no fueran lo suficientemente fuertes en el futuro dado lo mucho que Qingqing los adoraba.
No regañes a Parker. Todos crecimos así ". La voz de Harvey sonó de repente en el agujero del árbol.
Bai Qingqing recordó su mirada furiosa y dijo con calma: "Lo sé, pero no puedo soportar ver que mis hijos resulten heridos".
Acariciando su abultado estómago, Bai Qingqing sonrió suavemente. “Ya son más fuertes que los niños normales. Aunque es posible que no se conviertan en los más fuertes debido a mis restricciones, al menos están todos vivos ".
Aullido-
Los cachorros de leopardo también se acercaron, luciendo un poco infelices. Sin embargo, todavía empujaban las piernas de su mamá.
Bai Qingqing los acarició.
Al contemplar la entrañable escena entre madre e hijos, Harvey sintió un poco de envidia. Fue una bendición para los cachorros de leopardo tener una madre como ella.
"¿Como te sientes hoy?" Preguntó Harvey.
Bai Qingqing dijo: “Es lo mismo que antes. No hay mucho sentimiento ".
Harvey dijo: “Entonces, todavía no ha llegado el momento. Descanse en paz ".
Bai Qingqing estaba encantada cuando escuchó eso. Al igual que los bebés humanos, las niñas aquí también permanecerían en el útero durante diez meses. Teniendo en cuenta el tiempo que se había apareado con Winston, ya habían pasado más de nueve meses y medio.
Si no daba a luz en otro medio mes, entonces An'an no sería de Winston. Tampoco habría restos del veneno del escorpión.
Bai Qingqing preferiría dar a luz a los hijos de Winston por separado que tener el cuerpo de An'an malo.
¡An'an, debes aguantar!
Harvey sonrió y dijo: “No te pongas nervioso. Dejé las hierbas medicinales en el agujero de tu árbol. Le pediré a Parker que te las cocine más tarde.
"En, lo haré", dijo Bai Qingqing.
Había otro hombre bestia serpiente en el agujero del árbol que se había puesto rígido cuando el clima se había vuelto frío. Harvey sentía constantemente un escalofrío en la espalda y no se atrevía a quedarse mucho tiempo. Dio algunas instrucciones más antes de irse rápidamente.
Bai Qingqing se acercó al lado de Curtis y dijo, sonriendo: "¿La razón por la que no estás hibernando es porque estás esperando que nazca An'an?"
"Ssss-" Curtis sacó la lengua y abrió la boca, dejando escapar un enorme bostezo.
El aire frío brotó de su boca, con un leve hedor a serpiente que golpeó la cara de Bai Qingqing.
Bai Qingqing se había acostumbrado durante mucho tiempo a este olor. Apoyó la frente contra la cabeza de Curtis y se frotó contra él íntimamente.
Se sintió un poco mal al ver lo cansado que estaba y sugirió: “¿Por qué no duermes primero? Te despertaré para echar un vistazo después de que nazca An'an ".
Curtis se convirtió en su forma humana. Su cuerpo se encogió y la temperatura de su piel pareció bajar aún más, como si se le hubiera congelado el hielo.
"Puedo aguantar", dijo Curtis con determinación. "En comparación con cómo otros hombres bestia serpiente no pueden hibernar por el bien de su pareja, esta fatiga no es mucha".