"¡Oh!" Dos mechones de bigotes dorados brotaron de las comisuras de la boca de Parker, y un brillo asesino apareció en sus ojos.
“¡Si no fuera por ti, Qingqing no estaría en peligro de morir! ¡Piérdase!"
Winston también movió obstinadamente el otro pie hacia adelante.
Esta vez, incluso Curtis le dirigió una mirada gélida.
¡Rugido! Incapaz de reprimir la rabia en su corazón, Parker se transformó en un leopardo y se abalanzó sobre Winston.
En respuesta, Winston se volvió de lado para esquivar. Inmediatamente después de eso, fue barrido fuera del agujero del árbol por la cola de serpiente de Curtis. Parker saltó justo detrás de él.
Los sonidos de las bestias salvajes peleando resonaron debajo del árbol. Harvey negó con la cabeza y llevó a la bebé al lado de Curtis, antes de transformarse en un leopardo y marcharse.
Curtis miró a la bebé con la cara ensangrentada y luego a Bai Qingqing. Preguntó gentilmente: "¿Todavía te duele?"
“Ya no duele, ¿verdad…?” Curtis acarició suavemente el rostro de Bai Qingqing y dijo: “Si es demasiado arduo, duerme si quieres. Me tienes como compañía dondequiera que vayas ".
Curtis plantó un beso en la cara empapada de sudor de Bai Qingqing. Se levantó para buscar una manta limpia y luego la envolvió usándola. Luego caminó hasta el lugar donde dormía y se sentó con ella en sus brazos.
La preciosa niña quedó tirada sola en la cama despeinada, como si la hubieran olvidado.
Los cielos nocturnos estaban despejados y, como de costumbre, las tres lunas brillantes iluminaban la tierra. Un tigre blanco se escapó cojeando con heridas en todo el cuerpo.
"¡Pccht!" El leopardo de pie en el suelo nevado resopló por la nariz y escupió piel de tigre, antes de mirar hacia el agujero del árbol.
Al pensar en cómo Bai Qingqing siempre había sido exigente con la limpieza, Parker no subió de inmediato. En cambio, trajo una palangana de piedra y fue al pozo de agua a buscar agua.
Salpicaduras ~ La rueda de agua giró lentamente, agitando la superficie del agua y evitando que esa área se congelara.
En el borde del agujero en el hielo, un tritón se apoyó en la superficie del hielo y caminó hacia Parker.
"¿Qingqing ha dado a luz?" Bluepool preguntó con nerviosismo.
Sin estar de humor para molestarse con él, Parker colocó la palangana de piedra en el agua y se preparó para levantarse después de llenarla. Sin embargo, la palangana de piedra fue sujetada por una mano limpia y justa.
"Dígame." Bluepool dijo: "Bai Qingqing prometió mostrarme a la bebé después de que haya dado a luz".
"Ella traerá al bebé para mostrárselo personalmente cuando se recupere". Era raro que Parker le diera a Bluepool una respuesta tan adecuada. Luego lo abofeteó y se llevó la palangana de piedra con él.
Bluepool se sorprendió. ¿Parker, de mente mezquina, estaba permitiendo que Qingqing le trajera el bebé? ¿Pudo haber escuchado mal?
Una voluta de humo se elevó en el ondulante bosque de la montaña, emitiendo una sensación de soledad.
Parker hirvió el agua y luego la subió para ayudar a Bai Qingqing a limpiar su cuerpo. Después de lo cual, se quedó de vigilia a su lado con Curtis durante toda la noche.
Con heridas de mordedura por todas partes, Winston fue al castillo de piedra que él mismo construyó. La construcción acababa de completarse, pero antes de que pudiera mostrársela a la persona para la que la estaba construyendo, se enfrentó a la posibilidad de perderla para siempre.
Tirado en la entrada del castillo de piedra, su cabeza se volvió hacia la dirección donde estaba su esposa y dejó escapar un aullido profundo y largo. Fue un aullido de bestia doloroso y desgarrador.
El tigre blanco tirado afuera no se fue por mucho tiempo. Se lamía las heridas de su cuerpo durante un rato y luego miraba a lo lejos. Enjuague y repita.
Después de una noche, la figura del tigre blanco ya no se podía ver en el suelo cubierto de nieve. La vista que saludaba a los ojos de uno era solo un bulto similar a una montaña de nieve en la nieve. Solo al mirar de cerca uno notaría el par de ojos plateados.
Chip chip ~
Un sonido aplastado sonó desde la pila de nieve, y se vio que el bulto se elevaba, revelando el cuerpo musculoso del tigre debajo.