Bai Qingqing no podía esperar para mudarse a la nueva casa y ver qué había dentro. Ella le dijo a Winston: "Mueve algunas cosas allí primero, ¿quieres?"
"Okey." Winston dijo: "Primero traeré las pieles de animales recién hechas este año y dejaré todo lo demás aquí".
"Mm, mm."
Winston miró a Bai Qingqing, luego al dormido An'an, antes de obligarse a salir del agujero del árbol.
más de diez pieles de animales superiores colgaban de las ramas de los árboles en el exterior. Winston los quitó de las ramas, antes de enrollarlos en un paquete y dirigirse al castillo de piedra.
Como no tenía mucho más en lo que ocuparse, Winston fue a derribar algunas rocas y comenzó a construir un muro alrededor del castillo de piedra.
Después de desayunar, Bai Qingqing tomó una pequeña siesta y, al mediodía, Harvey volvió a visitarla.
Estaba encantado de ver que ella estaba de buen humor. Él preguntó: "¿Cómo te sientes ahora?"
"Duele tanto que pensé que me iba a morir". Mientras hablaba, no pudo evitar echar una mirada a An'an, que estaba acostada a su lado. A pesar del dolor físico, su corazón rebosaba de alegría.
“Escogí algunas hierbas medicinales que pueden aliviar el dolor esta mañana. Parker los llevó a lavarse. Después de aplastarlo, aplíquelo sobre su herida y se sentirá mucho mejor ". Mientras hablaba, inconscientemente miró su parte privada.
"Está bien, gracias", respondió Bai Qingqing. Al levantar la vista para ver dónde estaba mirando Harvey, su rostro se calentó instantáneamente.
¡Maldita sea! ¿Harvey levantó la manta y miró ese lugar ayer? ¿Cómo iba a enfrentarse a él en el futuro?
¿Por qué Curtis y Parker no lo detuvieron? No era como si Harvey pudiera ayudar con sus ojos.
Un rubor se apoderó de la cara pálida y sin sangre de Bai Qingqing. Se volvió de lado y hundió la cara en el abrazo de Curtis.
"¿Quieres tomar una siesta?" Curtis preguntó suavemente. Luego lanzó una mirada significativa a Harvey.
Harvey captó este significado e inmediatamente se despidió. "Si no hay nada más, me pondré en marcha primero".
"Por favor, vete a casa sano y salvo". Bai Qingqing lo miró por cortesía y lo saludó.
De repente se le ocurrió algo que le hizo decir: “Por cierto, Molly también está a punto de dar a luz. No le hables demasiado, no sea que se ponga nerviosa ".
Bai Qingqing lamentó en silencio a Molly en su corazón. "Voy a."
Después de que Harvey se fue, Parker ideó la pasta medicinal, que se sintió refrescante al aplicarla. De hecho, alivió bastante el dolor.
Bai Qingqing estaba a punto de tomar una siesta cuando An'an dejó escapar un sonido de "hmph" con los ojos cerrados. Después de lo cual, arrugó su pequeña cara roja que era tan tierna que se sentía como si no hubiera piel sobre ella. Parece que estaba a punto de empezar a llorar.
Toda la somnolencia se desvaneció instantáneamente. Bai Qingqing extendió rápidamente una mano, pero una mano grande y bronceada reaccionó incluso más rápido que ella, levantando a An'an antes de que lograra hacerlo.
Debe tener hambre. Dame An'an ". Bai Qingqing extendió la mano y giró su cuerpo para sentarse.
Parker le entregó el bebé. Al ver la piel desnuda y expuesta de Bai Qingqing debido a la alimentación, preguntó preocupado: "¿Tienes frío?"
"Un poquito."
Curtis levantó la manta y la envolvió aún más firmemente.
Parker dijo: "Iré a buscar una palangana con fuego".
Con eso, bajó. Como el fuego estaba listo, muy pronto a Parker se le ocurrió un gran trozo de leña dura que ardía intensamente, lo que provocó que un olor a humo se extendiera por todo el agujero del árbol.
Bai Qingqing, quien finalmente encontró una excusa para abrir el agujero del árbol, dijo de inmediato: “Dios, hay tanto humo. Abre rápidamente la entrada y deja entrar el aire fresco ".
Parker se acercó como le dijeron, pero simplemente quitó algunos mechones de hierba, dejando un pequeño espacio para dejar entrar el aire fresco.
Aunque no estaba muy satisfecho, Bai Qingqing no dijo nada ya que al menos no estaban en peligro de intoxicación por dióxido de carbono.