Winston llevó a Bai Qingqing, mientras que Parker llevó a los jóvenes y Curtis se llevó todo el equipaje. Toda la familia se mudó a su nuevo hogar de esa manera.
Cuando pasaron por el pozo de agua, de repente se escuchó un chapoteo. Cuando el agua salpicó de la superficie, se convirtieron en cristales de hielo en el aire, cayendo al suelo congelado con sonidos de "ding ding ding".
Bai Qingqing miró en esa dirección con un haz amplio. ¡Bluepool! ¿Realmente no has entrado en hibernación?
Con una capa de escarcha blanca sobre su piel extremadamente clara, parecía un personaje mítico tallado en hielo. Había una expresión tranquila y magnánima en su rostro, y no se detectó ninguna anomalía. Al ver a Bai Qingqing, reveló un rostro encantado.
Finalmente estás aquí. Prometiste mostrarme a tu bebé, así que, ¿cómo podría entrar en hibernación? Date prisa y enséñamela ".
Bai Qingqing retorció su cuerpo en el abrazo de Winston. "Ve rápidamente y enséñale a An'an".
"Hace viento aquí".
Sin esperar a que Winston dijera nada, Parker habló. Luego sostuvo a An'an con más fuerza en sus brazos.
La boca de Bluepool se hundió en el agua y muy rápidamente hizo una burbuja.
“Pon a la bebé en la burbuja, no hay viento adentro”, dijo Bluepool.
La renuencia estaba escrita en todo el rostro de Parker.
Bai Qingqing, ansioso por quedarse afuera por más tiempo, dijo al ver que la burbuja de Bluepool era bastante firme: "Entra rápido. Es solo por un tiempo, debería estar bien".
Solo entonces Parker caminó hacia el pozo de agua. Winston también llevó a Bai Qingqing.
Curtis se limitó a echarles un vistazo antes de arrastrar todo el equipaje y seguir avanzando lentamente, sus escamas de serpiente producían sonidos de abrasión contra el suelo.
“¿Se llama An'an? Qué bonito nombre ”, dijo Bluepool. Aunque afirmó querer ver a la bebé, siguió mirando a Bai Qingqing.
Parker colocó a An'an en la burbuja y levantó la cabeza hacia él. Dejando escapar un gruñido bajo de su garganta, las comisuras de su boca se crisparon y le mostró los dientes.
"¡Oye! El An'an que dijiste que querías mirar —dijo Parker con frialdad.
Sólo entonces Bluepool salió de su trance y bajó la cabeza para mirar al bebé.
"Ah ooh ~" An'an abrió la boca y dejó escapar un suave llanto infantil. Habiendo dejado el abrazo familiar, abrió mucho los ojos sin comprender, sus ojos claros y bonitos de plata grisácea rodando alrededor, su visión cambiando entre los rostros de Parker y Bluepool.
Con el rostro rubio y tierno de la bebé reflejado en sus ojos, las pupilas de Bluepool se encogieron y su cola se puso rígida.
¡Dios mío! ¡¿Cómo puede existir alguien tan guapo ?!
Su cuerpo se hundió lentamente hacia abajo, y el agua rápidamente cubrió su pecho, hombros, cuello, boca ... justo antes de que cubriera sus ojos, su visión se bloqueó, y solo entonces volvió a la realidad y balanceó su cola para flotar fuera de la superficie del agua.
Su objetivo inicial al plantear esta solicitud era solo para poder ver a Bai Qingqing. Sin embargo, ahora mismo, Bluepool lo olvidó por completo.
“¿Qingqing? ¿Es esta tu bebé? " Bluepool levantó la cabeza y la miró aturdido.
Bai Qingqing soltó una carcajada. “¿Realmente necesitas reaccionar así? Me estás asustando."
Si incluso Bluepool actuara así, los otros hombres bestia definitivamente mostrarían reacciones aún más exageradas. En el futuro, tendrían que tener a An'an en casa todo el tiempo. En primer lugar, para que pudieran brindarle una mejor protección. En segundo lugar, evitar que An'an sea mimada hasta los cielos y se convierta en otra Rosa.
Hablando de eso, el padre de Rosa era el rey tigre, y también lo era el padre de An'an. Cuando se le ocurrió esto, Bai Qingqing sintió una sensación incómoda.
Parker sostuvo la burbuja y la rascó con sus garras. Después de agarrar a An'an, que estaba un poco sorprendido por la caída repentina, se dio la vuelta y se fue.
Con sus brazos descansando en el borde del pozo de agua, Bluepool estuvo en un estado de aturdimiento durante mucho tiempo mientras los veía irse.