Después de que Winston estuvo ocupado durante medio día, Parker finalmente terminó de cocinar la comida, relevándolo de las tareas de cuidado.
La familia comió en el dormitorio. Para cuando llenaron sus estómagos, el cielo se había oscurecido.
Con el vientre hinchado, Bai Qingqing se acostó en la cama y vio la luna grande, plateada y redonda fuera de la ventana.
"Es luna llena esta noche", dijo Bai Qingqing mientras miraba la luna. "Parece que elegimos un buen día para mudarnos".
Parker caminó hacia un lado de la cama y dijo en un tono de asombro mientras miraba hacia la luna también: "La luna es realmente grande esta noche".
"¡Sí, tan bonita!" Bai Qingqing dijo. Lunas tan claras no se podían ver en la era moderna. Además, esta luna era mucho más grande que la que solía ver en la Tierra.
An'an, que acababa de beber hasta saciarse, hizo caca, orinó y se quedó dormida, luego dejó escapar dos sonidos de "Mm" mientras su rostro se arrugaba gradualmente. Entonces, de repente estalló en un fuerte gemido.
Parker y Bai Qingqing perdieron instantáneamente el humor para admirar la luna. Cogió a An'an y comenzó a persuadirla de una manera entrenada.
"¿Ella hizo caca?" Preguntó Bai Qingqing, con un poco de pánico.
Esta fue la primera vez que escuchó a An'an llorar. Cada vez, solo emitía algunos sonidos infantiles y, antes de estallar en lágrimas, la habrían atendido bien.
Con el fin de atraer la atención de los padres y obtener una atención más completa, el llanto de los bebés era aún más agudo que el de las mujeres. Los gritos de An'an hicieron que Bai Qingqing se sintiera incómodo de la cabeza a los pies.
Parker metió la mano en los pañales de An'an y palpó, luego dijo: —Ella no orinó ni hizo caca. Supongo que tiene hambre. ¿Por qué no la alimentas ahora?
Bai Qingqing instantáneamente le quitó al bebé. Se cubrió con la manta y se desabrochó la ropa. Sin embargo, An'an simplemente siguió llorando con la boca abierta, negándose a morder nada.
Winston se acercó después de limpiar la mesa.
“An'an ha estado llorando. No sé qué le pasa ”, dijo Bai Qingqing preocupada con An'an inquieta en sus brazos. Estaba persuadiendo al bebé cuando de repente An'an vomitó leche en su ropa.
Lanzada al modo de pánico total, los eventos de hoy y los últimos días pasaron rápidamente por su mente.
“¿Se resfrió mientras nos mudamos aquí? ¿O fue porque la bañaste demasiado tiempo hace un momento? Bai Qingqing luego le dijo a Winston: "Ve rápidamente a Harvey, haz que venga y mire a An'an".
"Mm." Winston salió corriendo rápidamente, transformándose en un tigre en medio de la carrera.
Envuelto en la luz de la luna, el pelaje de todo el cuerpo del tigre blanco parecía emitir un brillo plateado, sus músculos aparecían mientras corría. De repente se detuvo y miró hacia la luna brillante en el cielo nocturno. Sus pupilas se encogieron antes de que se pusiera a correr aún más rápido.
Muy rápidamente, Harvey fue llevado al castillo de piedra, convirtiéndose en el primer hombre bestia fuera de la familia de Bai Qingqing en visitar.
A estas alturas, el pequeño rostro de An'an se había sonrojado de llorar y su barbilla estaba cubierta de saliva. Los intentos de Parker de limpiar la saliva solo dieron como resultado que su tierna piel se volviera más roja e incluso mostrara signos de sangrado. Posteriormente, no se atrevió a tocarla más, simplemente dejando que su barbilla permaneciera cubierta de saliva.
Bai Qingqing, que había estado mirando la entrada, dijo instantáneamente a la vista de Harvey: “Finalmente estás aquí. ¡Por favor, eche un vistazo a An'an! ¿Está ella enferma?"
Aunque sabía que la ciencia médica no estaba tan avanzada en este mundo, Harvey era más profesional que ella, después de todo. Como agarrándose a una pajita que le salvó la vida, se acercó a él.
Harvey le dio unas palmaditas en el hombro para tranquilizarla antes de caminar al lado de An'an. Cuando vio su rostro, hizo una pausa momentánea, antes de comprobar instantáneamente su cuerpo.
Bai Qingqing se tomó este tiempo para contarle a Harvey lo que sucedió hoy, y finalmente terminó con: “Ella todavía estaba bien antes de que la alimentara. Incluso bebió más leche de la que solía tomar. Después de que los cielos se oscurecieron, de repente comenzó a actuar así ".
Después de un chequeo minucioso, Harvey frunció el ceño con fuerza y dijo mientras negaba con la cabeza: "Tampoco tengo idea de cuál es la causa".